Sobre Ebay y Paypal

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Hola bros.

Llevo unos días mirando un artículo por ebay y resulta que al fulano solo lo sirve transferencia o paypal este de marras.

Yo desconozco totalmente el tema de ebay, he estado mirando y el tío tiene 99% votos positivos y más de 500 artículos vendidos, pues es una tienda online.

Quicir, si me hago el paypal este de marras, tengo que pagarle también por adelantado?¿Si hay algun problema, a quién reclamo?¿al maestro armero?

contadme vuestras experiencias.

Con paypal tu pagas, te lo cargan a tu tarjeta y a el al momento se lo ingresan tambien en su tarjeta. Como sistema es muy seguro, lo usan en miles de webs, otra cosa es que el tio sea un cabron y no te mande el articulo. Si pasa eso a Paypal no le puedes decir nada porque ellos no tienen nada que ver. Y Ebay no se como funciona con el tema de estafadores.... Aunque si tiene tantos votos y ventas sera de fiar, no?.

malgusto rebuznó:
Con paypal tu pagas, te lo cargan a tu tarjeta y a el al momento se lo ingresan tambien en su tarjeta. Como sistema es muy seguro, lo usan en miles de webs, otra cosa es que el tio sea un cabron y no te mande el articulo. Si pasa eso a Paypal no le puedes decir nada porque ellos no tienen nada que ver. Y Ebay no se como funciona con el tema de estafadores.... Aunque si tiene tantos votos y ventas sera de fiar, no?.

si, pero me produce algo de resquemor aflojar la mosca y esperarme unos días hasta que llegue pensando a ver si me timaron.

A ver si alguien más cuenta sus experiences.

Puffff.... Eso pasa siempre que compras en internet, a menos que sea una tienda muuuuy grande que sabes a ciencia cierta que no va a haber problemas tienes esa cosa de posible engaño.

Hasta hoy he comprado muuuchas cosas por aqui y nunca he tenido problemas. En Ebay no he comprado nunca, asi que no se decirte.

Si se puede saber, que te vas a comprar? Es por si me gusta comprarme otro :oops: .

No tienes otra alternativa. Si el vendedor te hace pagar por adelantado la única esperanza que te queda es confiar en su buenhacer. Pero vamos, que si el interfecto tiene 500 votos positivos y aún así no estás seguro de dar el paso, esto puede querer decir que no estás hecho para este tipo de compras. En ese caso opta por ir a la tienda de toda la vida y comprarlo más caro o en caso de ser imposible su compra, olvídate del artículo.

Yo hace dos semanas maximo me anime e hice mi primera compra por ebay, habia comprado antes por internet pero a contrareembolso.
El caso es que el tio al que le hice la compra era todo un profesional, cuando le ingrese el dinero me mando un mail dandome las gracias, cuando mando la carta certificada me mando por mail una foto del recibo que le dan al remitente, y a los pocos dias lo tenia, si ningun problema.

Ebay creo que tiene cobertura si hay problemas

De momento le he mandado un email al pavo.

A ver que me contesta, porque es germano.

Yo siempre he comprado sin probelmas y vendido .

Ademas si el tio tiene tantos votos positivos , es de fiar normalmente

Pagar una subasta en eBay a través de Paypal es una de las formas más seguras (quizá la más segura) de comprar en Internet. En la mayoría de las subastas en las que se puede pagar con Paypal aparece el icono de la 'Buyer Protection' (el vendedor tiene que satisfacer ciertos requisitos para que aparezca), lo que significa que en caso de fraude Paypal te reembolsará hasta 1000 dólares. Tienes más información al respecto en https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_pbp-info-outside

(sorry, está en inglés)

Bueno, aquí mucho hablar pero poco informar al chaval.

Veamos, te comento todo porque soy un ebayer. A ver, comprar por e-Bay tiene su peligro como casi todo en esta vida. Pero para eso están los votos en cuestión, si ves que el individuo ha realizado bastantes ventas y compras y todo el mundo ha votado positivamente, casi al 99% de que el artículo en cuestión te llegará a tu casa.

Yo llevo en e-Bay 3 años y NUNCA he tenido problema. Si vendo un artículo, solo admito la transferencia bancaria ( paypal no lo uso porque cobran comisión por recibir dinero, para pagar es gratis )

El método de contrareembolso es lo mismo de inseguro que el de transferencia... ya que si el amigo de lo ajeno te manda el paquete con un ladrillo dentro ( por ejemplo ), tú no puedes abrir el susodicho hasta que pagues... por ende, lo único que te queda es observar mediante los votos su nivel de seriedad.

Yo sólo le compro a personas con 100% de positivos

Confiesa... tú lo que vas a comprar es un acuario USB! :shock:

PaTriZia rebuznó:
Confiesa... tú lo que vas a comprar es un acuario USB! :shock:

Es a un aleman... Yo voto porque ha quedado con el para que le coma el miembro y despues lo mate (como aquello que paso hace poco). Esta poniendo precio a la carne en barra.

Para mi el precio de una cosa incluye el riesgo. Perdonen mi escepticismo pero yo nunca compraría nada por Ebay.

Si el tipo tiene muchos votos y tal, pero es julay, le mando un mail que estoy interesado en su artículo, le hago unas preguntas y no me contesta.

La verdad si no me contesta ni el mail, paso de comprarle nada.

Pues finalmente el fulano me acaba de contestar al email.

Pidiendo disculpas por el retraso y tal.

Joder pero desde Alemania son 75 $ de gastos de envío y tarda 2 semanazas.

:(

No te creas que es tanto. Imagina que te lo enviasen de fuera de Europa, encima tendrias que pagar aduanas.

Al pagar con paypal no deberías tener problemas. Si a la de 3-4 semanas vieses que no te ha llegado, puedes ir dentro de tu cuenta de paypal a una opción que es para presentar una queja. Entonces se pone en marcha una investigación en la que él tiene que demostrar que envió y tal, y al final se resuelve (normalmente a favor del comprador).
Lo digo porque una vez me compré unos comics de 500 y pico euros, y no llegaban no llegaban, acabé reclamando y me devolvieron el dinero (y le bloquearon de paso la cuenta al otro)
Eso sí, si quieres crearte cuenta de paypal deberías hacerlo cuanto antes, porque para activarla necesitas un numerito que te llega en el extracto de la visa.

Atrás
Arriba Pie