SOBRE EL ATENTADO DEL 11-M EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Lo unico que se ha hecho es insultar al primer capullo por gili y por moñas. Otra cosa es que venga un hijo de la gran puta a ridiculizar a las victimas de los atentados.

Rogaria a los admin, que de ser un clon. Nos dijeran a quién corresponde. Gracias.

Desvelaría con gusto al autor del clon, pero no ha sido posible.

Siempre suyo.

123456789 rebuznó:
UN RECUERDO :pla
:D
IMAGEN%201.jpg

IMAGEN%202(CABEZA).jpg

Copia%20de%20IMAGEN%202(CABEZA).jpg

Se puede saber por qué te ríes hijo de puta?.

Solo decir que los problemas mas graves para cada uno son los propios.
Quehijosdeputa!!! Y me incluyo, pues todos lo somos en mayor o menor medida, aqui en nuestra querida patria y en el resto del planeta Tierra, donde la cagamos cada dia sabiendo que estamos solos, lejos de otro tipo de lo que denominamos vida inteligente o simplemente vida.
Ttodo el que mata no lo hace por gusto, salvo algunos enfermos, sino por venganza o dinero, ETA es fruto de muchas muertes anteriores, solo los amigos y familiares recuerdan para siempre.
El cuadro de Guernica pintado por Picasso representa lo facil que es matar, y con el tiempo se demuestra tambien lo facil que olvidamos y que nos manipulan.

Te has equivocado de foro, prueba en el de los putos chupis (si es que se han recuperado del último ataque jaquer "espontáneo"), ahí harán ver como que tu miserable existencia les importa y estarán encantados con tus teletubbie-mensajes.

Si lo conoces sera que lo has estado visitando PIN PI NELA

Pajas con alajas rebuznó:
El cuadro de Guernica pintado por Picasso representa lo facil que es matar

Tócate los cojones con el crítico artístico , y la Pietá de Miguel Ángel a una madre con su hijo y te quedas tan ancho....

Gracias por lo de nuevo imbecil, seguro que pronto sere un imbecil mas entre vosotros.
No me llames critico artistico, no intento ser critico, solo doy mi punto de vista. Creo que nos merecemos los atentados por respaldar al hijodeputa de Bush en sus matanza, que por cierto en los libros de historia quisiera yo saber como encajara toda esta mierda.
Si alguno conoce a Aznar que se lo pregunte. Igual sale con lo de que era ETA.

Creo que nos merecemos los atentados por respaldar al hijodeputa de Bush en sus matanza.

claro, tío, es que los 192 estudiantes, trabajadores, niños y ancianos llevaban tatuado un i love bush en lo que viene a ser el ojaldre.
despues de tu comentario sobre la germinacion de eta y sobre esto, solo me queda pensar que eres un pobre diablo sin capacidad de raciocinio al que le han dicho toda la vida como pensar. un simple soplapollas mas de los que tenian que haber stando en esos trenes y nadie hubiera lamentado mucho..

midgär rebuznó:
Creo que nos merecemos los atentados por respaldar al hijodeputa de Bush en sus matanza.

En todo caso y, suponiendo que la culpa de los atentados es por aquello de Irak (cosa no demostrada fehacientemente), el que se merece el atentado sería Aznar, y no decenas de curritos más preocupados por salir adelante en la vida, que por decisiones políticas erróneas.
Aunque soy de los que piensan que si PetaZeta estuviera en el Gobierno, habría hecho lo mismito que Aznar, con menos florituras chupapolliles, pero caería igualmente en el servilismo americano. Un puto hipócrita

Pero a mi edad mas que ser un chaval, podria decir que estoy hecho un chaval.

drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:

En todo caso y, suponiendo que la culpa de los atentados es por aquello de Irak (cosa no demostrada fehacientemente), el que se merece el atentado sería Aznar, y no decenas de curritos más preocupados por salir adelante en la vida, que por decisiones políticas erróneas.
Aunque soy de los que piensan que si PetaZeta estuviera en el Gobierno, habría hecho lo mismito que Aznar, con menos florituras chupapolliles, pero caería igualmente en el servilismo americano. Un puto hipócrita

a mi me la suda el zapatero pero al final le voy a terminar cogiendo cariño y todo con toda la gente que le critica por salvar el culo a aznar ,no si aznar era el mejor presidente para españa ,que hace en usa haciendo el panolis hablando ese ingles tan chungo que tiene

drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:

Petazeta también tiene una amplia experiencia en limpiezas de sable, véase Carod, Chirac, Schroeder, Mohamed V, etc, etc.

Si les explicas tu a los familiares de los muertos de esas tierras de Ala puede que lo entiendan.

Gracias por los cambios, sabia que pronto seria un imbecil mas.

aurresku rebuznó:
a mi me la suda el zapatero pero al final le voy a terminar cogiendo cariño y todo con toda la gente que le critica por salvar el culo a aznar ,no si aznar era el mejor presidente para españa ,que hace en usa haciendo el panolis hablando ese ingles tan chungo que tiene

de problen in espein uiz de islamic terrorist dis not biguin uiz de airak craisis...
la culpa is by the moros

drbanner rebuznó:
aurresku rebuznó:

de problen in espein uiz de islamic terrorist dis not biguin uiz de airak craisis...
la culpa is by the moros

para mi que la culpa la tiene florentino por fichar a beckham ,hasta ese dia los moros no conocian madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie