A
Alekos
Guest
Teniente CAMPANO rebuznó:El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
ME EZTAZ LLAMANDO GODDO??????
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Alekos rebuznó:Lo unico que se ha hecho es insultar al primer capullo por gili y por moñas. Otra cosa es que venga un hijo de la gran puta a ridiculizar a las victimas de los atentados.
Rogaria a los admin, que de ser un clon. Nos dijeran a quién corresponde. Gracias.
123456789 rebuznó:UN RECUERDO :pla
:D
![]()
![]()
![]()
CAMPANO rebuznó:Nuevo imbecil a la vista.
Pajas con alajas rebuznó:El cuadro de Guernica pintado por Picasso representa lo facil que es matar
Pajas con alajas rebuznó:Creo que nos merecemos los atentados por respaldar al hijodeputa de Bush en sus matanza.
midgär rebuznó:Pajas con alajas rebuznó:Creo que nos merecemos los atentados por respaldar al hijodeputa de Bush en sus matanza.
drbanner rebuznó:midgär rebuznó:Pajas con alajas rebuznó:Creo que nos merecemos los atentados por respaldar al hijodeputa de Bush en sus matanza.
En todo caso y, suponiendo que la culpa de los atentados es por aquello de Irak (cosa no demostrada fehacientemente), el que se merece el atentado sería Aznar, y no decenas de curritos más preocupados por salir adelante en la vida, que por decisiones políticas erróneas.
Aunque soy de los que piensan que si PetaZeta estuviera en el Gobierno, habría hecho lo mismito que Aznar, con menos florituras chupapolliles, pero caería igualmente en el servilismo americano. Un puto hipócrita
drbanner rebuznó:midgär rebuznó:Pajas con alajas rebuznó:Creo que nos merecemos los atentados por respaldar al hijodeputa de Bush en sus matanza.
En todo caso y, suponiendo que la culpa de los atentados es por aquello de Irak (cosa no demostrada fehacientemente), el que se merece el atentado sería Aznar, y no decenas de curritos más preocupados por salir adelante en la vida, que por decisiones políticas erróneas.
Aunque soy de los que piensan que si PetaZeta estuviera en el Gobierno, habría hecho lo mismito que Aznar, con menos florituras chupapolliles, pero caería igualmente en el servilismo americano. Un puto hipócrita
Pajas con alajas rebuznó:Pero a mi edad mas que ser un chaval, podria decir que estoy hecho un chaval.
aurresku rebuznó:a mi me la suda el zapatero pero al final le voy a terminar cogiendo cariño y todo con toda la gente que le critica por salvar el culo a aznar ,no si aznar era el mejor presidente para españa ,que hace en usa haciendo el panolis hablando ese ingles tan chungo que tiene
drbanner rebuznó:aurresku rebuznó:a mi me la suda el zapatero pero al final le voy a terminar cogiendo cariño y todo con toda la gente que le critica por salvar el culo a aznar ,no si aznar era el mejor presidente para españa ,que hace en usa haciendo el panolis hablando ese ingles tan chungo que tiene
de problen in espein uiz de islamic terrorist dis not biguin uiz de airak craisis...
la culpa is by the moros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.