Sobre el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Reacciones
0
Este es un hilo que abro de crítica y para quejarme de varias cosas, en el que en caso de ser respondido espero que sea haciendo referencia a lo que aquí digo, no a cosas que no vienen a cuento, como alusiones personales y tal, como ha sucedido antes.

Creo que se debería abrir el hilo de Neutral Malvado en el que los foristas criticaban las cosas que no les gustaban del foro, porque sólo estuvo menos de 24 horas abierto, y muchos nos encontramos el hilo ya cerrado. En un sitio grande como este no todos los foristas llegan a tiempo el primer día que se abre un hilo, sino que van llegando a lo largo de varios días. Se estaba desviando del asunto tratado, pero eso es culpa de los que lo estaban desviando, no del hilo, luego la solución está en borrar esos mensajes sobrantes, no en cerrarlo. O también podría valer este hilo para hacer lo mismo.

También quiero investigar sobre si las aficionadas del Atleti tienen tendencia a irse con aficionados del Madrid, consultándolo al foro sin que me cierren el hilo correspondiente. A algunos o a lo mejor a la mayoría os parecerá una gilipollez, y a lo mejor lo es, pero a mí me parece interesante tratarlo, medio en broma medio en serio, pero tratar la posibilidad, y lo tendré que tratar aquí, no lo voy a hacer en un foro de bolsa. En caso de no interesar ya se irá a la quinta página al tercer día, así que no veo dónde está el problema. Saber de psicología y sociología viene bien para muchas cosas, y cuando se trata de las relaciones personales es fundamental, por lo que siempre ha sido mi interés investigar todos los caminos y posibilidades. Para hablar de culos a todas horas ya están otros.

Otra cosa que me parece mal es cambiarle el título a los hilos del tipo de: "Cagar en Internet es imposible", o "Las mamadas son muy peligrosas". Algunos tienen gracia y quedan bien, pero otras veces vulgariza el foro de manera innecesaria, que una cosa es cómo se exprese cada cual y otra es mostrarlo en títulos de hilos cuando los respectivos foristas que los abrieron no lo hicieron con esa intención.

Por último, quiero quejarme de la desigualdad de trato que el bot cierrahilos :lol: emplea para con unos foristas y para con otros. Hilos como el de Costra el Payaso siguen abiertos sin tener absolutamente ninguna relación con ningún subforo, y otros como el de Max Demian insultando a Rusas macizas estuvieron abiertos bastante tiempo, un hilo que no aportaba nada más que mal rollo, mientras que otros hilos con más sustancia los cierra enseguida.

También quiero investigar sobre si las aficionadas del Atleti tienen tendencia a irse con aficionados del Madrid, consultándolo al foro sin que me cierren el hilo correspondiente. A algunos o a lo mejor a la mayoría os parecerá una gilipollez, y a lo mejor lo es, pero a mí me parece interesante tratarlo, medio en broma medio en serio, pero tratar la posibilidad, y lo tendré que tratar aquí, no lo voy a hacer en un foro de bolsa

La virgen :lol::lol:

Antes de que TE CIERREN EL HILO, diré que efectivamente la opción "cerrar hilos" es un poco rara. Vamos, que no la entiendo, aunque a mi me la suda, que conste, pero no la entiendo.

Porque a ver, si un hilo no interesa, pues no interesa, se "autocierra" él solito. Y si interesa, pues interesa y se mantiene en cabeza, porque todos los foreros que en él postean, vuelvo a decir, se interesan por el tema de ese hilo (hablo de mantenerse semanas y semanas enteras, no de mantenerse dos o tres días por una cuestión de mero forochat).

Habrá hilos que se desvíen de la temática principal, pero que los que lo han seguido y también se han desviado a esa temática, ha resultado que les gusta el tema, y como pocos van a leer el hilo cuando lleve un año olvidado, pues mira, que mientras se mantenga vivo, pues vale el cambio de temática, y cuando aburra, pues al hoyo negro del foro.

Y los hilos que acaban en forochat, pues el que se interese por el tema del hilo hará un gran scroll y leerá los post del tema del hilo y posteará sobre eso, y los que se apasionan forochateando, forochatearán hasta hartarse hasta que, hartos ya de forochatear, en hilo tras hilo tras hilo, y hartos de recibir las abiertas críticas y menosprecios de los que se interesan por las temáticas de los hilos, se acabarán aburriendo ellos solitos y pasarán a colaborar en el hilo, o no postear forochat que no son bien recibidor, pasando a los m.p.s.

En definitiva, el hilo que interesa (sea por lo que sea) se mantendrá a flote, y el que no interese, se hundirá el solito.

Así pues, la vigilancia de los hilos debería dedicarse a evitar los troleos (forochateos dedicados ex profeso a joder los hijos) y reconducir, RECONDUCIR la temática del hilo, con refuerzos positivos, no con amenazas, porque como todos sabemos, es una forma un poco burda y absurda de guiar y "educar" a nadie.

Para el que entre a joder por joder, con toda la mala leche del mundo, pues su ban correspondiente, y para los demás, un poquito de vidilla, que al fin y al cabo, el foro lo hacen los que postean.

Pero todo esto son disquisiciones filosóficas y opiniones personales que yo, si fuera administrador, o siquiera moderador, me pasaría por el forro de los cojones, así que lo que hay, es lo que hay, y a quien no le guste, que se vaya, que ya me tocará el turno a mi tambíen.

Y no pasa nada porque se vaya alguien, que nadie, nadie, nadie, es imprescindible, ni forero ni administrador, a ver si nos empezamos a dar cuenta.

Este hilo me sorprende.
Creía en mi inocencia que todo el mundo se había percatado de que este subforo es una puta mierda (yo tendré mi parte proporcional de culpa como el resto de foreros) y no le dabamos mayor importancia

Mejor no andar por arenas movedizas....

Pedir una actitud objetiva a un administrador...jaja...los administradores son personas, nen.

Si ves las barbas de tu vecina remojar, es que es la mujer barbuda y el circo anda cerca.

¿Que es el foro para vosotros? ¿Que esperais de el? Tal vez os esteis equivocando buscando excelencia y revelaciones en el reino del LOL y los corazones rotos. Si esperais encontrar vuestro lugar en el mundo, si esperais que os pasen la mano por lomo y os digan que todo va bien mientras apoyais vuestra confundida cabeza en un hombro amigo no me extraña que os sintais decepcionados y pidais la devolución del dinero.

Yo no exijo nada y nadie puede pedirme cuentas. No hay obligaciones ni contratos por parte de nadie, no existen deudas que reclamar ni acuerdos incumplidos. Yo no he prometido nada, no soy el mono de feria de nadie para que sus tardes sean mas divertidas, ni puedo reclamar que me emocionen o me den las repuestas que busco. Para mi esto no funciona asi. Entro y salgo cuando quiero y espero que los demas hagan lo mismo. Acepto los juicios, pero no entiendo que andeis pidiendo el libro de reclamaciones y proponiendo sangre y fuego para purificar la Tierra Santa del Foro.

Vosotros buscais un templo de reluciente marmol, donde todo sea fulgurante, inedito, revelador. Vosotros quereis formar parte de unos Campos Eliseos donde retozen los heroes y la genialidad perfume el aire de hechos asombrosos y didácticos. Quereis algo especial, pero esto es gratis, esto es libre y aqui nadie te pide nada. Teneis la opcion de decepcionarnos y ganaros nuestra ignorancia o de sembar luz y asombro a vuestro paso.

Yo ADORO este santo lugar. Admiro a muchos foreros, me rio con sus historias y aprendo de su forma de pensar. Siento cariño y ternura por los grises masuneros que nos empeñamos teznamente en aportar nuestros toscos ladrillos con la esperanza de que alguien nos lea y se cree una comunicacion o un simple LOL. Vagabundeo libremente de hilo en hilo, de post en post, de quoteo en quoteo y muerdo lo que me gusta y descarto lo que amarga, pero reconozco el valor de cada mensaje.

Ayvalahostia! Lo que nos faltaba para que este reducto con cierto rezumo chupi se convirtiese en Foro Vogue. Como siempre:

.- Si no te gusta que se cierra un hilo, ajo y agua
.- Lo e cambiarle los nombres a los hilos es de lo poco LOL que hay aquí, si quitas eso, apagayvamonós.
.- ¿Vulgarizar el foro? Hamijo, esto es PutaLocura y, por definición, la vulgaridad es su insignia, no vengas con tonterías, que es demasiado pronto.

Pues chico, no sé qué quieres que te digamos...
nelson.gif

Aunque no nos tragemos no me esperaba esta gilipollez de ti, te tenia como una persona de principios o por lo menos con mas de media ración de cerebro

Mujeres del Atletico y hombres de Madrid ?? sociologia ?? ni con doce añitos

La puerta de salida, al fondo a la derecha.
Y no te olvides de tirar de la cadena antes de irte.

¿Futbol y mujeres? Anda ya.
Quitando que no me apasiona el jurgol, aunque fuese acerrimo del madrid si mi pareja es del barsa sólo daría lugar a echarme unas risas en los partidos.
Decir que once tíos en pantalones cortos, dandole patadicas a un balón, y que ganan más de lo que tú veras junto en mil vidas, decir que eso influye aunque sea un poco tus relaciones con las mujeres sólo tiene un calificativo.
SINDROME+DOWN.jpg

SUBNORMAL

Pero esto qué coño es. Para quejarse del foro le mandas un mp a ILG o vas a casa de Turbo y le dices que el foro es una puta mierda. Pero no abras un hilo nuevo, o en caso de hacerlo hazlo en el general dónde estas propuestas y críticas son mucho más aceptadas.

Pobrecillo, lo poco que va a durar este hilo abierto....

Si te cierran un jilo te jodes y te la envainas, o por lo menos pones un jilo protesta con algo de gracia.

Si te cierran un jilo te inventas otro con algo de genio y gracia, que la plebe queire loles y sangre.

Bueno, ahora que ya vamos de retirada, me gustaría comentar que me ha parecido un gran detalle por parte de Gintonic el volver a admitir a AMA EVA, sin duda uno de mis foreros favoritos. Cuando Gintonic LA eliminó, pensé enviarle un mensaje privado comentándole un par de cosas que a nadie le importa. Los dias han pasado y al parecer, parece que ha sido readmitida.

Un fallo garrafal por parte de Gintonic, al fin y al cabo somos humanos y él en esta ocasión metió la pata, como lo podríamos haber hecho cualquiera de nosotros. Ama Eva ha sido uno de los pocos foreros a los que yo he estado a punto de aplaudir. Probablemente LA habremos perdido para siempre. Algunos estarán contentos, yo NO. En lo poco que llevo en este foro, los únicos foreros que han dejado huella han sido...PERCUTADOR y AMA EVA. Por su forma de opinar, su personalidad y sobre todo, su CORAZÓN.

Dónde están esos foreros?. Sigamos perdiendo gemas y quedémonos con foreros de poca monta. Aunque he de reconocer que algunos foreros últimamente han despuntado ofreciendo comentarios serios de cierto nivel, de eso de trata.

Ya está bien por hoy, si alguen tiene algo que objetar, mañana estaremos aquí para poner las comas en su sitio. El tono de tu respuesta recibirá el tono que se merece.

Sólo quería que quedara esto claro, mi apoyo total a esos dos foreros.

.

A los que me dicen que si no me gusta el foro que me vaya, les respondo que si no les gustan mis críticas, que se vayan ellos, que yo critico lo que me da la gana.

Aunque no nos tragemos

Eres tú el que no me traga a mí, porque te corrijo las faltas de ortografía (por cierto, traguemos es con u), cosa que no hago con mala intención. Si tú te lo tomas a mal, es tu problema.

te tenia como una persona de principios o por lo menos con mas de media ración de cerebro

Yo a ti, en cambio, te considero en tu justa medida.

Vaserqueno rebuznó:
¿Futbol y mujeres? Anda ya.
Quitando que no me apasiona el jurgol, aunque fuese acerrimo del madrid si mi pareja es del barsa sólo daría lugar a echarme unas risas en los partidos.
Decir que once tíos en pantalones cortos, dandole patadicas a un balón, y que ganan más de lo que tú veras junto en mil vidas, decir que eso influye aunque sea un poco tus relaciones con las mujeres sólo tiene un calificativo.
SINDROME+DOWN.jpg

SUBNORMAL

O eres idiota o tienes la intuición de una ameba. Explicarte ciertas cosas a ti es como explicarle a un ciego de nacimiento lo que es la vista. Luego os quejáis de que las mujeres os explotan... pero si es que sois más burros que un arado.

No hay que echar margaritas a los cerdos. Tú sigue comiéndolas. Que aproveche.

Citrico rebuznó:
Pero esto qué coño es. Para quejarse del foro le mandas un mp a ILG o vas a casa de Turbo y le dices que el foro es una puta mierda. Pero no abras un hilo nuevo, o en caso de hacerlo hazlo en el general dónde estas propuestas y críticas son mucho más aceptadas.

Si lo hubieras leído habrías visto que es la continuación del hilo de crítica al subforo, no al foro, de Neutral Malvado.

xenoformo rebuznó:
Si te cierran un jilo te jodes y te la envainas, o por lo menos pones un jilo protesta con algo de gracia.

Si te cierran un jilo te inventas otro con algo de genio y gracia, que la plebe queire loles y sangre.

Tú no eres quien para determinar qué tiene gracia y qué no la tiene, ni para exigir a nadie que haga algo con gracia o sin gracia.

Edito que se me ha olvidado: Aprovecho para criticar otra cosa del foro: Los títulos de los hilos que alguna gente pone.

Los títulos de los hilos deben ser descriptivos del asunto que trata el hilo. Voy a poner un ejemplo, el del hilo titulado "Tengo miedo".

Con leer ese título ya sé que quien ha abierto el hilo es una tía y del montón, porque esta clase de tías (que son la mayoría), dan más importancia a las emociones que a lo racional, valoran más el sentimiento ante el hecho que el hecho en sí.

Así, un hilo que debería titularse "Una india quiere desplumar a mi tío", o "Tengo miedo de que una india lagarta desplume a mi tío" (para incluír la emoción a la que tanta importancia da), es titulado, a secas, "Tengo miedo", título que no expresa el contenido del hilo.

¿Pero a alguien le importa que tengas miedo? Miedo, además, que puede estar causado por muchas cosas diferentes y que no es lo principal en el hilo. Será lo principal en tu vida, en este momento, pero no es la idea sobre la que debe centrar el título de su jodido hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie