Sobre el hilo, presuntas feas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUBINSTEIN

RangoNovato de mierda
Registro
5 Mar 2006
Mensajes
46
Reacciones
0
Cuando leí el hilo no pude pensar en otra cosa, este foro esta lleno de MARICAS! me explico, el 90% de las mujeres que aparecen en ese hilo están de puta madre, yo personalmente me las pasaba a todas, y alguna que otra varias veces.
Y con lo que más flipo es con que luego algunos no follais nada, pero aún con eso os poneis en plan sibaritas.
El que no folla ni le gustan las mujeres es que es bujarra, y no pasa nada por decirlo, es algo normal en este mundo, en mi barrio hay mogollón y son unos vecinos de puta madre.

Bueno, esbirros de torbe no me baneen por favor Gracias

PD: No puedo resistir el poner un platanito de estos :pla
 
¿Y por qué no lo pones en ese hilo en vez de abrir otro exponiéndote a baneo?
 
que mania con que no te baneen, si lo estas pidiendo a gritos
 
RUBINSTEIN rebuznó:
Cuando leí el hilo no pude pensar en otra cosa, este foro esta lleno de MARICAS! me explico, el 90% de las mujeres que aparecen en ese hilo están de puta madre, yo personalmente me las pasaba a todas, y alguna que otra varias veces.
Y con lo que más flipo es con que luego algunos no follais nada, pero aún con eso os poneis en plan sibaritas.
El que no folla ni le gustan las mujeres es que es bujarra, y no pasa nada por decirlo, es algo normal en este mundo, en mi barrio hay mogollón y son unos vecinos de puta madre.

Bueno, esbirros de torbe no me baneen por favor Gracias

PD: No puedo resistir el poner un platanito de estos :pla

En mi caso lo que pasa es que soy más guapo y más alto. Por lo tanto ligo con tias que están demasiado buenas y, claro, el nivel de exigencia sube.

Jódete.
 
Y para esto abres otro post, si es que te lo buscas.
 
Maldito mal nacido y para esta mierda abres un hilo, puto infraiser
 
Usted ya está tardando en grabar el fornicio de sus vecinos y colgarlo en yousendit.

Venga, que acaban!
 
RUBINSTEIN, no vuelva a abrir un hilo así en su vida. :evil:
 
mundele rebuznó:
Usted ya está tardando en grabar el fornicio de sus vecinos y colgarlo en yousendit.

Venga, que acaban!

si no tengo grabadora :? le estoy dando escobazos a la pared y poniendo reggeton a ver si les baja el tema
 
A la mierda ya, hombre. Ni grabación ni pollas en vinagre. Y para más Inri, me quedo tras el matorral a la espera de que inicien un forochat y no aparece nadie.

Esaboríos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie