Sobre el Monstruo de Machala...

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Ya han de haber sabido la atrocidad que este hijo de mil putas ha cometido allá. Violar y estrangular una chica, con todo su futuro por delante. No voy a recurrir a patrioterismos ni a estupideces. Es un violador de mierda, un asesino, un hijo de mil putas y merece ser quemado con leña verde.
Esa clase de parias, degenerados y puercos, sólo pueden traer desgracias. Ayer fue esa inocente joven, mañana quién sabe. Obviamente que éste maldecido, junto a los Latin Kings, terminó de enmierdar nuestro nombre y nuestra reputación. Así que no les hablo como ecuatoriano, ni como latino. Les hablo como una persona que quiere que tales atrocidades no vuelvan a ocurrir.
CUELGUEN DE LOS HUEVOS A ESE HIJO DE PUTA
Y si quieren realizar cacerías de Latin King, bienvenidos sean. Los aplaudiré desde acá.
A la mierda los derechos humanos de esos infradotados.

aunque se cuelgue a ese enfermo con la cantidad de inmigrantes que entran en españa pronto tendremos casos parecidos e incluso peores.

zappiano rebuznó:
aunque se cuelgue a ese enfermo con la cantidad de inmigrantes que entran en españa pronto tendremos casos parecidos e incluso peores.

Estás generalizando hombre, esos pobres sólo vienen a trabajar, que poco talante.

ese puto enano es un peligro para la sociedad.su enfermedad mental puede contagiarse a mas personas asi que campano espero que corteis el virus de raiz.

Esos hijos de puta de oenegeros, políticos y lumpen extranjero cada vez me dan más asco.

Parece mentira que esto pase en la tierra de los almogávares, del cura Merino, la limpieza de sangre y los autos de fe. El país se está amariconando a marchas forzadas.

¡Que regrese el garrote vil!

Ya me gustaría pillarlo al morito mierda este. Le hacía una operación de estética a puño limpio que no lo iba a conocer ni la puta que lo parió.

¿Para cuando otro nuevo episodio de las Guerras Clon contra el foro chupi? He leído las últimas escaramuzas y tengo ganas de participar en una... a ver si se me pasan las ganas de partirle las piernas al moro mierda maño.

Pegar a disminuidos está muy penado, asi que tened cuidado con atizarle al morito.

Estos individuos no deberían estar protegidos por la ley; además, las detestan.

Atrás
Arriba Pie