Cannabis
Clásico
- Registro
- 19 Ago 2005
- Reacciones
- 7
Curioso que siempre uses cualquier post para decir lo mucho que follas, pensaba que era solo en el Ligue pero veo que aqui tambien.
Vente al de Deportes que estamos hablando de Cesc, podrás contarnos todas las catalanas que te has follado, por ejemplo.
No es que folle mucho, supongo que follar de tanto en tanto es una locura para el forero medio. Ni son tías de bandera, ni nada. Todos estos ejemplos son sacados de años de picoteos. Si el tema ni fuera la eyaculación femenina, no vendría a poner ejemplos, pero esot va de lo que va. Me calllo y no aporto mi experiencia? Pues vale.
No me he follado a ninguna deportista, y catalana, catalana, los dos apellidos de aquí...sólo una. Esa sí que estaba buena, tenía un amigo colado por ella. Rubita, niña pija,...un putón.

cabo rusti rebuznó:Nunca he tenido el gusto de follarme a una de estas que "eyaculan" pero tengo un amigo recientemente divorciado, que su ex se corría de tal forma que tenían que poner una toalla encima de las sabanas ya que las chorretadas que echába la pájara calában hasta el colchón , no exajero un pelo y no era meada, era corrida.
Por supuesto que despues del divorcio intenté experimentar con la tia pero no hubo forma y es que cuando mi amigo me lo contába me ponía a cien.
Mira, exactamente igual que la que digo de 34 años que es una exageración. Ella misma con toda su parsimonia va al armario, saca un par de toallas grandes y las pone sobre las sábanas, o luego allí no hay quien duerma.
Pero claro, como algunos no lo habéis catado, me lo estoy inventando.