Sobre el suicidio

Voyeur rebuznó:
Sólo falta uno con nick 4theLULZ diciendo: AN HERO

AN HERO'S & memes = :121

Lolchair = :121:121

Lolchaircontinuity.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Creo que he visto esa foro un millar de veces en avatares de otros foreros

Joder, y yo pensando que venía aquí con mi avatar superexclusivo

Lo que le voy a dar una vuelta entera es al hilo, a ver si encuentro un segundo motivo para suicidarme, gñe

Gañote rebuznó:
Lo que le voy a dar una vuelta entera es al hilo, a ver si encuentro un segundo motivo para suicidarme, gñe

Oye, y si no lo encuentras me avisas, que a mi no me hacen falta los motivos, y ya te suicido yo :1

A mí los suicidas me caen de puta madre, independientemente de por qué se hayan matado. Los que deberían ser ajusticiados son los emomierdas que amenazan con suicidarse en un intento de conseguir atención pero que no lo hacen (y si lo hacen, lo hacen mal). Si tu vida es una mierda y estás tan depresivo como para considerar la muerte como la única solución a tus problemas, no lo vas contando por ahí; te pegas un tiro o te entierras un cuchillo en el pecho y yastá.
A todos esos falsos suicidas los ponía yo en un paredón de ejecución hasta que cagaran y mearan del miedo lo que comieron la semana pasada, por hijos de puta. Menos lloros y más disparos.

Mas razon que un santo

A todos esos falsos suicidas los ponía yo en un paredón de ejecución hasta que cagaran y mearan del miedo lo que comieron la semana pasada, por hijos de puta. Menos lloros y más disparos.

Sólo ponte delante de un precipicio, que tenga un poco de peligro.Piensa en la mera idea de saltar al vacío, verás como sudas, se te ponen los pelos de punta y se te pone el corazón a cien mil.

No es tan fácil quitarse la vida como uno piensa.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, y si no lo encuentras me avisas, que a mi no me hacen falta los motivos, y ya te suicido yo :1

Ya, ya... aún a riesgo de que me suicides por forrochat (de verdad, estoy acojonated con modus operanding de este site [se me pasará])
agradezco tu ayuda, pero yo soy más del "hágaselo usted mismo" :lol:

Haha, se quiere follar al novato y ya no sabe como.

En el fondo es más noble y más bello dejarse vencer y sucumbir por la vida misma que por la propia mano. Además, uno se obliga a vivir porque alguna vez vivir es extraordinario. Es maravilloso que en verdes valles de alguna parte buena gente vigorosa -moritos o rumanos- cultiva vides y saca vino, para que acá y allá en todo el mundo, lejos de ellos, algunos ciudadanos desengañados y que empinamos el codo calladamente, podamos extraer a nuestros vasos un poco de confianza y alegría.

El suicidio es, en efecto, una salida, pero muy vergonzante, porque entre algunos muy admirables hay muchas personas que se hacen suicidas en cierto modo por casualidad; hombres sin personalidad, adocenados y de rebaño.
El fracaso en la vida de los presuntos suicidas se debe a que no son constantes; ni siquiera para matarse.
Como decía Cioran, suicidarse no vale la pena, siempre es demasiado tarde.

Aún así, no creais que no se me pasa por la cabeza. Cada vez que me afeito, o al cruzar por un puente, siempre me obligo a una lucha constante contra la tentación de tener un accidente (nada de mariconadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo como tengo una buena escopeta de cartuchos de 2 cañones)
Pero soy muy cagón; cada vez que dudo en un más allá, todavía me acojono más. No se porque, pero siempre me lo imagino todavía peor que esto; ya sabeis, los animales son peores que las plantas, el hombre peor que los animales, así que imaginad si existiera Dios.

Aquiles tenía razón: vale ser más esclavo en el mundo, a la luz del sol, que rey en las legiones del Averno.

Suicidarse es de debiles perdedores, eso si, tengo clarisimo que si observo que se avecina mi muerte de forma natural antes me vuelo la tapa de los sesos, a la parca que le den por el culo, yo decido vivir o morir hija de la gran puta.

Tito Livio rebuznó:
¿Qué perspectivas teneis ante el suicidio?

Mayormente lo que viene a ser la muerte, morirme, fenecer, convertirme en causante, etc...

Según Darwin, el suicidio es muy positivo para la evolución de la raza humana. Es un fenómeno autorregulador que sirve para quitar del mercado sexual a los débiles mentales y a los inadaptados sociales. También sirve para proteger a las hembras humanas de hombres enfermos que las podrían llevar por el camino de la amargura. Los engranajes infalibles del cosmos se ponen en marcha, induciendo a los ineptos a quitarse la vida, para que de este modo dejen vía libre a los machos alfa que podrán inseminar a las hembras disponibles con material genético ganador. No lo digo yo, lo dice Darwin, así que insultadle a él si no estáis de acuerdo

Curioso, yo pensaba exactamente lo mismo pero acerca de los homosexuales.

Si copias a Bradley, se dan cuenta, y te dejan en evidencia...al menos no llores y salgas por pollas en vinagre, ahorcaté, o en su defecto, vete a tu chabola a lamerte las heridas.

no me ha copiado nada, puso un tuneo mio, punto, eso ni es owned ni es nada, acabaramos, si no se pudiesen usar tuneos pasados sin ser acosado masivamente.

ademas, necesito un sucesor que lo mismo palmo un dia de estos. ahora me voy a tomar mis pastillicas de la tarde.

si le llamais subnormal, que sea por otra cosa, NO ME UTILICEIS COMO HACEN MIS PADRES!!! :cry:

yo entiendo el suicidio, perfectamente, aunque reconozco que no tendria lo que hay que tener para tomar la decision

Chica_Converse rebuznó:
yo entiendo el suicidio, perfectamente, aunque reconozco que no tendria lo que hay que tener para tomar la decision
Para mi los que se suicidan son todo lo contrarios de personas valientes.Por cierto ¿que te ha parecido mi nuevo video? ¿te ha puesto cachonda?.
Besitos.

miketyson128 rebuznó:
Para mi los que se suicidan son todo lo contrarios de personas valientes.Por cierto ¿que te ha parecido mi nuevo video? ¿te ha puesto cachonda?.
Besitos.

Quitarse la vida es un acto de cobardia pero hay que tener taco de huevos para quitarsela cualquier dia.

miketyson128 rebuznó:
Besitos.

si me mencionas en uno de los videos me hará mucha ilusión, eso si :lol:

Que grande el comentario de la imagen '' Espero que estes asegurao '' jajajaja.

Lo dicho, siempre que sea en directo, es bueno. Y si es emo ya te cagas.

Chica_Converse rebuznó:
si me mencionas en uno de los videos me hará mucha ilusión, eso si :lol:
Anda dame tu msn por privado y todo se hablara, trankila que no te lo voy a robar ni ostias.

Atrás
Arriba Pie