Sobre el título de una canción

Estais echo unos carrozas, esas peliculas cuando las echaban cuando franco era corneta?
 
Señor Cojones rebuznó:
vlad rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
:oops: :oops: :oops: :oops:

Yo tengo sus discos en casa


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


yo me he bajao la peli :oops:

tenía grabada la imagen de los dos con el palillo y el disco y quería rememorarlo...fue duro.


Es algo GRANDIOSO ver a JOAQUIN LUQUI en varias escenas de la pelicula, algo para recordar.

Cierto !! :lol:

la ví un poco por encima y sale bastante peñita freak.

R@sTr3r0 rebuznó:
Estais echo unos carrozas, esas peliculas cuando las echaban cuando franco era corneta?


R@sTr3r0, llegaste a ver la casa de la pradera??

yo creo que esa serie te iba a gustar.
 
ah pues qué estupendo porque el otro día vi en el curro la del caso burn en el plus y me gustó la canción de los créditos del final. alguien la sabe?
 
como se lama el tema de la pelicula taxi? la de luc besson
la q suena cuando monta en el coche y hecha a corrar por la ciudad
 
quiero saludar a mi amigo Sebastián,. a mis compañeros Andres y Juan y a todo el Servicio de urgencias del Hospital....Tambien a mi tia Mari-Puri y a mi abuelita, que me estara escuchando..


Ah!! y queria que me pusieran la ultima de Andy y Lucas....que es mu bonita y eso......



CAGON DIOS!!!!!!!!!!!!! HAYA ORDEN!!!!!!!!!!!!!!
 
quiero saludar a mi amigo Sebastián,. a mis compañeros Andres y Juan y a todo el Servicio de urgencias del Hospital....Tambien a mi tia Mari-Puri y a mi abuelita, que me estara escuchando..


Ah!! y queria que me pusieran la ultima de Andy y Lucas....que es mu bonita y eso......



CAGON DIOS!!!!!!!!!!!!! HAYA ORDEN!!!!!!!!!!!!!!
 
midgär rebuznó:
ah pues qué estupendo porque el otro día vi en el curro la del caso burn en el plus y me gustó la canción de los créditos del final. alguien la sabe?

Tú fuiste a opening que sí???
 
Einherjer rebuznó:
midgär rebuznó:
ah pues qué estupendo porque el otro día vi en el curro la del caso burn en el plus y me gustó la canción de los créditos del final. alguien la sabe?

Tú fuiste a opening que sí???

kesi extasi kesi exta no exta me gusta me la como yo :shock:
ya me ha dado otro ataque de risa estúpida de los míos. ten en cuenta que he dormido 2 horas si llega y llevo 50 cafés y 300 cocacolas y estoy escuxando en bucle a la russian red army choir. las ganas de invadir checenia se apoderan lenta e inexorablemente de mí.

blind%20pug%20puppy.jpg
 
¿PQ me suda sólo el sobaco izquierdo?
Es que no lo entiendo y son gotas frías que te pegas unos sustos de la hostia. Estás tan tranquilo y de vez en cuando te cae una gota por el costillar y pegas botes.
 
lo primero , felicidades por el programa , lo oigo siempre eh guapa...

alguien sabe de alguna page con fotitos de esas para escribir movidas dentro, como... te van a banear y polladas de esas ??

yo es que me reía bastante con ellas y eso , si alguien está en la misma situación o algo que llame,...
 
SoLNeGrO rebuznó:
¿PQ me suda sólo el sobaco izquierdo?
Es que no lo entiendo y son gotas frías que te pegas unos sustos de la hostia. Estás tan tranquilo y de vez en cuando te cae una gota por el costillar y pegas botes.

Bien. No soy el único. :lol:
 
Por cierto, se soluciona fácilmente afeitándose el sobaco. Es en estos pelos donde las gotas se acumulan y se enfrían. Eso sí, luego no te eches colonia por ahí ...
 
Al hilo del hilo:
¿Cómo se llama la canción que aparece en Trainspotting cuando están en la discoteca de pesca tras el intento de dejar la heroina? Repite incesantemente algo así como Temptation.
Me he bajado una canción con ese titulo de la propia banda sonora interpretada por New Order y no se parece en nada,
 
Yahvé rebuznó:
Al hilo del hilo:
¿Cómo se llama la canción que aparece en Trainspotting cuando están en la discoteca de pesca tras el intento de dejar la heroina? Repite incesantemente algo así como Temptation.
Me he bajado una canción con ese titulo de la propia banda sonora interpretada por New Order y no se parece en nada,

Es de Underworld, pero el título de la canción no lo recuerdo. Bájate la banda sonora de la película y yastá.
 
y s k me pika un huevoooooooooo no se k voi hacer no se k voi hacer
y es ke pika un huevooooooooo


stoi buskandoooooooooo al doctoooooooor pa k me de la receta
pa olvidarme de tu amor y ponerme ciego de anfetaaaaaaaaas.


Esta ultima se la dediko a los cerdos nazis k aki habitan mui a mi pesar:

k paso en el liejaaaaaaa desde akel dia ya no kereis hablar ¡¡
k paso en el liejaaaa

Una patada en los huevos a kien adivina la ultima, venga fatxirulones vosotros podeis.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
y s k me pika un huevoooooooooo no se k voi hacer no se k voi hacer
y es ke pika un huevooooooooo


stoi buskandoooooooooo al doctoooooooor pa k me de la receta
pa olvidarme de tu amor y ponerme ciego de anfetaaaaaaaaas.


Esta ultima se la dediko a los cerdos nazis k aki habitan mui a mi pesar:

k paso en el liejaaaaaaa desde akel dia ya no kereis hablar ¡¡
k paso en el liejaaaa

Una patada en los huevos a kien adivina la ultima, venga fatxirulones vosotros podeis.

JOER, CADA DIA ME PONES MASSSSSSSSSSSS.
REMUAKIS
 
tu eres un pokito plasta k pasa k a ti te kagaron kuando nacistes? Pierdete subnormal.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
tu eres un pokito plasta k pasa k a ti te kagaron kuando nacistes? Pierdete subnormal.

slo contigo KRIÑO
(haber si asi me entiende la zorra)
 
Me desesperas te voi a meter una ostia k no vas a arrankar ni a llorar. stas avisado.
 
Arriba Pie