Sobre el título de una canción

Botas y tirantes,
Hostias en el bar,
Cabezas rapadas,
Gritos de unidad.

Botas y tirantes,
Hostias en el bar,
Cabezas rapadas,
Gritos Oi! Oi! Oi!

Eran del Prat.
 
Yahvé rebuznó:
Al hilo del hilo:
¿Cómo se llama la canción que aparece en Trainspotting cuando están en la discoteca de pesca tras el intento de dejar la heroina? Repite incesantemente algo así como Temptation.
Me he bajado una canción con ese titulo de la propia banda sonora interpretada por New Order y no se parece en nada,

ed2k://|file|Trainspotting.Soundtrack.-.13.-.Born.Slippy.(Underworld).mp3|9387112|1A972E9982CF84FBA0B3ABE924B2CDCB|/
 
vlad rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Al hilo del hilo:
¿Cómo se llama la canción que aparece en Trainspotting cuando están en la discoteca de pesca tras el intento de dejar la heroina? Repite incesantemente algo así como Temptation.
Me he bajado una canción con ese titulo de la propia banda sonora interpretada por New Order y no se parece en nada,

ed2k://|file|Trainspotting.Soundtrack.-.13.-.Born.Slippy.(Underworld).mp3|9387112|1A972E9982CF84FBA0B3ABE924B2CDCB|/
Gracias vlas, eres un sol.
 
Yahvé rebuznó:
vlad rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Al hilo del hilo:
¿Cómo se llama la canción que aparece en Trainspotting cuando están en la discoteca de pesca tras el intento de dejar la heroina? Repite incesantemente algo así como Temptation.
Me he bajado una canción con ese titulo de la propia banda sonora interpretada por New Order y no se parece en nada,

ed2k://|file|Trainspotting.Soundtrack.-.13.-.Born.Slippy.(Underworld).mp3|9387112|1A972E9982CF84FBA0B3ABE924B2CDCB|/
Gracias vlas, eres un sol.


De nada corazón.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Botas y tirantes,
Hostias en el bar,
Cabezas rapadas,
Gritos de unidad.

Botas y tirantes,
Hostias en el bar,
Cabezas rapadas,
Gritos Oi! Oi! Oi!

Eran del Prat.



DECIBELIOS.
 
Arriba Pie