Sobre el "top less" y el "pudor" femenin

José Luis rebuznó:
Yo una vez fuí a la playa y estaban unas amigas de mis hermanas en topless y cuando me vieron se pusieron blancas y se taparon con las toallas a supervelocidad como superman.

Y digo yo, todo quisqui viendoles las tetas y yo no puedo verselas.

No es justo.

Y no sólo pasa en ese caso. Hay veces que te acercas a alguna tía en top less que no conoces de nada para pedirle fuego y se levanta tapándose las tetas.

Pero qué coño les pasa?
 
No deberían haber tantos prejuicios... ni falsos juicios.

Las tías hacen top less porq la sociedad española actual lo acepta como algo normal, igual que la promiscuidad u otras cosas. Que te parezca bueno o malo es cosa tuya (a mi, personalmente, me parece bueno) pero no pidas q hagan algo que se salgan de esos "patrones" impuestos por esa sociedad porq lo más seguro es q te lleves el NO, a no ser que tengas mucha confianza y según parentesco.

Personalmente, en las playas q he estado este año he notado un crecimiento espectacular de chicas en top less, es más, la mayoría estaban buenas! Además, no entiendo por q los tios q conozco las miran tanto rato... como si no hubieran visto unas tetas en su vida!! Si es natural, por q coño esos prejuicios de mirarlas sólo cuando van descubiertas? Sin embargo, en invierno esa gente no mira a las peras de las tias, porq está visto como algo anormal, asi q el tipo del post sólo dice tonterías.
 
MaRtA_kS rebuznó:
Pues yo hago topless pero en privado a ser posible...lo que no voy a hacer es enseñarlas aqui xDDD

Cuando quieras hacemos un privado.... :wink:

Menudo toston. Alguien que lo resuma en diez lineas.
tengo sueño y quiero ver tetas.

Salu2
 
Ademas a mi como hombre me da bastante morbillo ver unas tetas juveniles y palidas en un cuerpo moreno, tiene su akel jejeje así ke tampoco puede ser esa la ultima razón, porke como yo habrá otros muchos... fijo...

kika.jpg
 
Lokuax rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
Pues yo hago topless pero en privado a ser posible...lo que no voy a hacer es enseñarlas aqui xDDD

Cuando quieras hacemos un privado.... :wink:

Menudo toston. Alguien que lo resuma en diez lineas.
tengo sueño y quiero ver tetas.

Salu2

joder con las tetas , estais obsesionados,xDDDD

don gato tiene toda la razon.
 
joder si enseñais las tetas tendremos q verlas coño estais en un lugar publico y q las miremos no kiere decir q seamos unos degenerados simplemente nos gustan las tetas algun problema?
 
Lo de las tias ke se tapan cuando llega algún amigo ya lo observé yo. Estaban dos tias de treitna y tantos en la mismísima orilla de la playa haciendo topless total, con bsatante gente alrededor y yo enfrente de ellas, en el agua, a unos 10 metros (distancia prudencial para observar el material), y en esto ke llega el novio o marido de una y la otra, automáticamente, se tapó las domingas con el brazo. Cuando estos dos se fueron (la parejita), la modosita se dejó ver de nuevo las tetas hermosotas ke tenía la muy suya.
 
es como cuando no kieren q las veas con el sujetador pero claro, en la playa no hay problemas con q las veamos en bikini claro claro...
 
Son ironías de la vida. El morbo no está en ver a las tías de la playa con las tetas al aire, ya que esta llena, el morbo está en ver a una amiga tuya a la cual nunca te has follado. Ese es el morbo señores.
 
Pues yo he echo top less toda mi vida con gente conocida y desconocida...no le veo la importancia...
 
PAOLA rebuznó:
Pues yo he echo top less toda mi vida con gente conocida y desconocida...no le veo la importancia...


Pero... Pero... Pero... ¡¡¡Tu eres una degenerada!!!
Habrase visto... :lol: :lol: :lol:
 
Yo no puedo decir q no iria a una playa nudista, si cuando bebia bombay zaphire no habia sabado q no hiciera striptease xD.
al principio me bajaba los pantalones solo y eso llego a declinar tanto que un dia entre en un pub house en pelotas y en zapatillas xD
Si es que no puedo beber...
 
Yo voy desde hace unos 7 años a una playa nudista de Nerja pero no me he puesto en pelotas nunca...bueno,dentro del agua si...eso de nadar desnuda en el mar es una pasada pero no me gusta tomar el sol así pq no estoy comoda haciendolo...
Hay cada polla mas fea... :lol:
 
si no os parecen bonitas, descuida que la pongo un lacito.
Pero si la cirujia en la polla fuera tan sencilla y comun como en las tetas, joder las playas se llenaban de cipotes de plastico.
 
PAOLA rebuznó:
Yo voy desde hace unos 7 años a una playa nudista de Nerja pero no me he puesto en pelotas nunca...bueno,dentro del agua si...eso de nadar desnuda en el mar es una pasada pero no me gusta tomar el sol así pq no estoy comoda haciendolo...
Hay cada polla mas fea... :lol:

1670-20040903165852pollohazard_burgos.JPG
[/img]
 
Arriba Pie