SOBRE LA ESCATOLOGIA SEXUAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LA VIDA ¿DERECHO U OBLIGACION?

  • Si yo me quiero morir, me muero y a tomal pol culo

    Votos: 0 0,0%
  • Si yo me quiero morir...es porque mi cabeza no furrula y necesito ayuda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.872
Reacciones
5.590
Nada, ke para kambiar un poco de aire, y refrikizar un poco esto, os kiero hacer una pregunta. Alguna vez habeis meao o cagao encima de alguien(en una relacion sexual, ke ya se ke todos os habeis cagao encima de alguien cuando fuerais bebes), u os habeis dejado mear o cagar encima por alguien?

ahi keda[/code]
 
Monta una encuesta zwitter, así lo podremos contabilizar.

Yo, de momento, no, y en el futuro, en principio, tampoco....pero nunca se sabe ;)
 
Podría llegar a mear sobre alguien si me lo pidiese, y mojarme yo misma pegada a él, pero la verdad a todo lo demás: PUAJ. Es posible que más adelante cambie de opinión, vete a saber, pero por ahora me van otros fetiches menos..."pringosos" :oops:

:120 (ño)
 
Luna rebuznó:
Podría llegar a mear sobre alguien si me lo pidiese, y mojarme yo misma pegada a él, pero la verdad a todo lo demás: PUAJ. Es posible que más adelante cambie de opinión, vete a saber, pero por ahora me van otros fetiches menos..."pringosos" :oops:

:120 (ño)

No sé por qué Lunita... por lo que había leído tuyo por aquí... no imaginé que te fuesen esas cosas...
Me ha llamado la atención...

:wink:
 
Luna rebuznó:

Me daba que eras una romanticona de flores, mimitos y abrazos... concepciones que se hace uno apenas leídos unos mensajes de otro... jajajaja... pero oye, ¿que a mi me parece genial, eh?

Sólo es eso, que no lo imaginaba...
 
también soy romántica, y me encantan los mimitos, el que sea picarona no quita que sea tierna. :D

un beso :7
 
Oyyyyyyyyyy que beso más tiennnnnnnnooooooo...

Ea, Lunita, otro para tí, y bien dicho...




Aquí hablando de pis, caca y escatología sexual y voy yo y le rompo el hilo a zwitter... excusas, macho
Sigamos con la mierda en el sentido estricto...
:lol::lol::lol::lol:
 
cacaculo, pipi, pedo, en el sexo? aghhhhhh esas cosas se hacen en el water leyendo una revista no? ejejej :82
 
weno, haciendo caso a pablo, here is la encuesta
 
PIJI rebuznó:
cacaculo, pipi, pedo, en el sexo? aghhhhhh esas cosas se hacen en el water leyendo una revista no? ejejej :82

Juer, a lo mejor hay gente ke literalmente se caga de gusto. O a lo mejor un dia enculas a alguna tia y sacas un regalito de chocolate pegado en la punta. Ey, ¿seria eso ke te cagase ella, o ke tu extrajeras el viscoso elemento de sus entrañas?
 
zwitter rebuznó:
Juer, a lo mejor hay gente ke literalmente se caga de gusto. O a lo mejor un dia enculas a alguna tia y sacas un regalito de chocolate pegado en la punta. Ey, ¿seria eso ke te cagase ella, o ke tu extrajeras el viscoso elemento de sus entrañas?


JAJAJA eso seria como para destruir todas las neuronas que almacenan ese recuerdo en tu cerebro. ajajajajaj
 
no creo k lo haga nunca pero es igual k lo de los piercings en teoria no me iva a hacer ninguno mas pero de esto prefiero estar segura x k la verdad es k me da muuucho asco
 
zwitter rebuznó:
weno, haciendo caso a pablo, here is la encuesta

que puedo decir....ya no me atribuyen ni mis propios posts :(

Buena esa encuesta, a ver esos votos!
 
puesssss hombre lo de la kaka me da mazo de asco puaaaaafffffff

pero una meadita ........................ya sabes mas ke nada para marcar mi territorio y esas cosas..................ningun otro macho montara mi hembra si esta tiene el olor de mi orina :lol:
 
pues a mi la verdad es que hoy por hoy no me atrae nada la idea........ a

lo mejor con el timepo pienso de otra forma pero hoy por hoy..........

salu2
 
Arriba Pie