Terrorismo sexual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero todo esto que hace curro y demás tropa no tiene gracia si la tía no es consciente, ¿no? La verdadera putada es que ella lo sepa, si no acusa recibo, si no se entera, si vive sin saberlo, SI NO LE DUELE NI LE HACE LLORAR... ¿cómo la jodéis?
Desde luego que es así. Porque a base de echarla semen en el batido para que se lo beba, me parece que poco llorará.
 
Imagino que no tiene tanto que ver con que ellas sean conscientes de lo que están "padeciendo" como el secreto placer que albergas por hacerle pasar por un trago que, de ser conscientes de él, les provocaría arcadas. Amén de darte cuenta de que son tan putas que se pueden tragar un chorro de semen inserto en una birra o restregarse un poco de lefa por la cara junto a la crema hidratante sin siquiera darse cuenta. Es lo que tiene el hábito, que transforma lo grotesco en cotidiano.
 
Última edición:
Pos no estamos de acuerdo. Claro está que de la feria cada uno cuenta lo que le sale del nabo, pero en mi lotería vital, las cuasimodelos que me han tocado han sido generalmente fantásticas en la cama. Quizás una mayor y mejor relación con su físico o un deseo de agradar inherente a la necesidad de gustar.

cierto cada uno cuenta como le va... en cambio las mias eran bastante listas
 
Tengo hecho testamento.

A mi hermana sólo le he dejado una carta.

Entre otras cosas le cuento lo del batido de semen.

De hecho se me está ocurriendo grabarlo y añadir un pendrive con el video de un preparado al sobre de la carta.

Todo se andará.
 
Vuelves para ser igual de pesado que antes pensando que ahora sí tienes la gracia que nunca has tenido. Pues vale.
 
Arriba Pie