Sobre la intencion de abolir el euskera, catalan, gallego...

¿Soy un hijo de mil veces mil putas?

• No cabe duda

Votos: 0 0,0%
  • Y ademas me quedo corto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Totalmente de acuerdo pero si, y solo si, se extermina a todos los que hablen, escriban, piensen o divaguen en esas lenguas del averno. Higiene linguística ya.

NO, el euskera es mas antiguo que el castellano.

Saludos.

falta la opcion que menciona a la madre del autor de la encuesta

que alguien cierre este hilo, va contra la democracia y la libertad de expresion

ENCUESTAS CON OPCION HIJODEPUTA OBLIGATORIAS YA!!!

Luego si tal abrimos otro pidiendo la prohibición de las razas negra, asíatica y amerindia, si ves que eso.

Menuda chorrada.

Hombre todo sea dicho, la verdad es que el gallego como lengua tiene bien poco... mas bien parece una mezcla de español y portugues...

para el que le apetezca aprender gallego

HABLE GALLEGO EN SÓLO 3 PASOS

1- Ase un pollo

2- Métase un muslo del pollo asado en la boca

3- hable

:lol:

Porque tú lo vales

hijoputa.gif

O el humor gallego es realmente fino o Chinasky me ha sorprendido.

Yo reduciria el lenguaje a amo, lol y cheese. El resto a señas y golpes en la cabeza.

chino....animal.....que hostias dices....yo soy gallego y no lo hablo la verdad,pero creo que muchos sin ser gallegos y los que somos galllegos deberiamos saber mas,.....que el gallego es una aberracion del latin normal...el tipico que hablaban los legionarios romanos en la ocupacion....y el gallego y el portugues partieron del mismo punto....de ese latin aberrado
solo que al portugar separarse del reino de galicia cada uno evoluciono la lengua por su parte.

logico de alguien en cuya zona como patrimonio lingüistico tiene el "egque"

EL CHINO rebuznó:
Hombre todo sea dicho, la verdad es que el gallego como lengua tiene bien poco... mas bien parece una mezcla de español y portugues...

para el que le apetezca aprender gallego

HABLE GALLEGO EN SÓLO 3 PASOS

1- Ase un pollo

2- Métase un muslo del pollo asado en la boca

3- hable

:lol:

También es aconsejable subir y bajar el tono del voz, inCLUso en LAS misMAs PAlaBRAS, hablar a saltos vamos.

P.D. Perineo, es que esto ya lo hemos hablado bastante y en otro tipo de post, no nos vamos a tomar este en serio no? Además la opción de "sexy" era casi irresistible :lol:

Yo eliminaría Francia, Alemania, Belgica, Africa, Sudamerica, Europa del Este, Canadá y Australia. pero a mis compatriotas ni tocarlos.

Eso si, cuando se dirijan a mi, tengan la minima consideración de hacerlo en Castellano.

Adelantándome a de Molay -y, claro está, con su permiso-:

¡¡¡ESTO VA AL FORO TALANTE!!!

liachu69 rebuznó:
.que el gallego es una aberracion del latin normal

Se dice "evolución" , aberración es lo que se hace en tu familia al seguir procreando y casaandoos entre primos generación tras generación, pero bueno, los resultados son bastante evidentes.

¿Exterminar el catalán incluye el valenciano?

(Por dios, que Per-o-grullo oiga esta llamada de la selva, que nos echamos unas risas)

Pope Amunike rebuznó:

(Por dios, que Per-o-grullo oiga esta llamada de la selva, que nos echamos unas risas)

Tu puedes ir sin cuidado, a los charnegos no los van a tocar.

Qué original la encuesta eh

CANSINO

Es que últimamente parece que no hay otro tema de debate, joder...

Por cierto, rebienvenido Carnes, sinceramente esperaba tu vuelta. Raciona bien ese espiritu freak y serás eterno aquí jijijij

PORQUE SIEMPRE SE QUIEREN CARGAR A LOS QUE TIENEN IDENTIDAD PROPIA?? ni tocar a las lenguas autoctonas.

esto es un complot xarnego.

pd. como no el malote Chinasky opina, una vez mas, de una manera estupida y absurda.

a ver sr chinaski...un latin vulgar nunca es un latin evolucionado...es una aberracion....te guste o te joda es una aberracion....al igual que tu madre que pudo haberse metido la percha y haberte abortado....bueno...viendo el resultado lo intento pero quedo a medias! :lol: :lol: :lol:

entonces lo que hace la gñeneracion logse es una evolucion del lenguaje con el sms no?????pues prefiero involucionar!

Herr Goebbels rebuznó:
PORQUE SIEMPRE SE QUIEREN CARGAR A LOS QUE TIENEN IDENTIDAD PROPIA?? ni tocar a las lenguas autoctonas.

esto es un complot xarnego.

pd. como no el malote Chinasky opina, una vez mas, de una manera estupida y absurda.

Tú callate cerda, que no pillas un sarcasmo ni aunque te venga etiquetado y con un neón de 10 x 10 señalándolo. No ves que te pones en ridículo tu sola?

liachu69 rebuznó:
a ver sr chinaski...un latin vulgar nunca es un latin evolucionado...es una aberracion....te guste o te joda es una aberracion....al igual que tu madre que pudo haberse metido la percha y haberte abortado....bueno...viendo el resultado lo intento pero quedo a medias! :lol: :lol: :lol:

entonces lo que hace la gñeneracion logse es una evolucion del lenguaje con el sms no?????pues prefiero involucionar!

Lo que está claro es que no es una aberración, si la evolución implica siempre una mejora (cosa que desconozco) pues no será evolución pero aberración en ningún caso

En un somero vistazo mira lo que dice la güikipedia (como detalle sin más, mi opinión es la arriba expresada).

El gallego (galego en gallego y portugués) es una de las lenguas de España. Es lengua propia de la comunidad autónoma de Galicia, donde es cooficial con el español.

Se trata de una lengua románica, fruto de la evolución del latín en la zona occidental de la Península Ibérica, y mantiene viva una tradición con elementos celtas. Proviene, en concreto, del antiguo galaico-portugués, lengua medieval de la que fue provincia romana de Gallaecia, que comprendía el territorio de la Galicia actual, el norte del actual Portugal, Asturias, la actual provincia de León y parte de la Zamora.

Max_Demian rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Tu puedes ir sin cuidado, a los charnegos no los van a tocar.

Mejor, la cámara de gas no le puede ir bien a mi rinitis.

Atrás
Arriba Pie