Herr Goebbels
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2005
- Reacciones
- 0
follamos ya?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Adelantándome a de Molay -y, claro está, con su permiso-:
¡¡¡ESTO VA AL FORO TALANTE!!!
jakes rebuznó::26Tara_da rebuznó:¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?
es facil....primera leccion de euskera
jakes rebuznó:Nicte rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:perdona Chinasky ya veo que con tantos posts deberia tenerte respeto :19
y no, lo siento, no estoy gorda.
en serio, si necesitas so badly que te la chupan dilo, pero no te comportes como un misogino (y tipico tio al que nadie le hace ni caso y por eso va de chulote), es penoso y
PATETICO.
Todos los hombres, sin excepción, son misoginos.
Lo patetico es que tu no te hayas dado cuenta e intentes atacar por ahí.
Pas tous les hommes somoa misogyne, mais le simple fait de savoir d'eux nous transforment en misogynes automatiquement
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Lo que más me gusta de Nicte es que domina el francés
Nicte rebuznó:jakes rebuznó:Nicte rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:perdona Chinasky ya veo que con tantos posts deberia tenerte respeto :19
y no, lo siento, no estoy gorda.
en serio, si necesitas so badly que te la chupan dilo, pero no te comportes como un misogino (y tipico tio al que nadie le hace ni caso y por eso va de chulote), es penoso y
PATETICO.
Todos los hombres, sin excepción, son misoginos.
Lo patetico es que tu no te hayas dado cuenta e intentes atacar por ahí.
Pas tous les hommes somoa misogyne, mais le simple fait de savoir d'eux nous transforment en misogynes automatiquement
Je n'ais jamais dit que c'est par naissance que les hommes son misogyne. Mais, entre vous, vous susciter la misogyne pour paraître plus fort que les autres.
Mais, nous, les femmes, nous savons que cette apparence d'homme "je suis le meilleur, aucune femme saura jamais me vaincre", en effet, ils sont condamnés pour toujours aux charmes féminins.
qPaKs rebuznó:jakes rebuznó::26Tara_da rebuznó:¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?
Bien, traduce esto...
Zihur nago, euskera gutxi dakien horietako bat zarela
Tara_da rebuznó:qPaKs rebuznó:jakes rebuznó::26Tara_da rebuznó:¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?
Bien, traduce esto...
Estoy segura que eres uno de esos que sabe poco de mi vida
sabreman rebuznó:Tara_da rebuznó:qPaKs rebuznó:jakes rebuznó::26Tara_da rebuznó:¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?
Bien, traduce esto...
Estoy segura que eres uno de esos que sabe poco de mi vida
Los navarros no cuentan, también son jarrais.
Risas
qPaKs rebuznó:jakes rebuznó::26Tara_da rebuznó:¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?
Bien, traduce esto...
Perineo rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Lo que más me gusta de Nicte es que domina el francés
![]()
jakes rebuznó:Qpaks.... Soy vasco, tengo el EGA, las lecciones de Euskera, no serian para mi. y si, te entiendo perfectamente.
Wireless rebuznó:abolirlos, no... pero q me expliquen porque cojones yo si tengo un titulo universitario.. o sin tenerlo... no puedo hacer oposiciones en Catañuña, o en Euskadi, porque no se su lengua cooficial.?
porque ellos si pueden entrar en las bolsas de trabajo del resto pero nosotros en las suyas no?
porque?
porque si hay cooficialidad , no hay bilinguismo en Cataluña?
porque se dejan hacer estas cosas y el resto de españa se muerde la lengua?
puta politica de mierda
Perineo rebuznó:Wireless rebuznó:abolirlos, no... pero q me expliquen porque cojones yo si tengo un titulo universitario.. o sin tenerlo... no puedo hacer oposiciones en Catañuña, o en Euskadi, porque no se su lengua cooficial.?
porque ellos si pueden entrar en las bolsas de trabajo del resto pero nosotros en las suyas no?
porque?
porque si hay cooficialidad , no hay bilinguismo en Cataluña?
porque se dejan hacer estas cosas y el resto de españa se muerde la lengua?
puta politica de mierda
Nosotros no podemos opositar en Zaragoza o Madrid sin saber castellano. Luego la cosa va igual por las dos partes.
no digas tonterias andaPerineo rebuznó:Nosotros no podemos opositar en Zaragoza o Madrid sin saber castellano. Luego la cosa va igual por las dos partes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.