Sobre la intencion de abolir el euskera, catalan, gallego...

¿Soy un hijo de mil veces mil putas?

• No cabe duda

Votos: 0 0,0%
  • Y ademas me quedo corto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Hoy ya tengo plan pero la semana que viene estoy libre, ya te mandaré un MP con mi messenger, foto, medidas y dirección.

Uncle Meat rebuznó:
Adelantándome a de Molay -y, claro está, con su permiso-:

¡¡¡ESTO VA AL FORO TALANTE!!!

Allí por regla general se tratan temas serios.

Puta mierda de encuesta, ultimamente el foro esta poblado por infraseres que solo dicen gilipolleces y/o sacan fotos suyan haciendo el chino, digo el subnormal.

jakes rebuznó:
Nicte rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
perdona Chinasky ya veo que con tantos posts deberia tenerte respeto :19

y no, lo siento, no estoy gorda.

en serio, si necesitas so badly que te la chupan dilo, pero no te comportes como un misogino (y tipico tio al que nadie le hace ni caso y por eso va de chulote), es penoso y

PATETICO.

Todos los hombres, sin excepción, son misoginos.

Lo patetico es que tu no te hayas dado cuenta e intentes atacar por ahí.

Pas tous les hommes somoa misogyne, mais le simple fait de savoir d'eux nous transforment en misogynes automatiquement

Je n'ais jamais dit que c'est par naissance que les hommes son misogyne. Mais, entre vous, vous susciter la misogyne pour paraître plus fort que les autres.

Mais, nous, les femmes, nous savons que cette apparence d'homme "je suis le meilleur, aucune femme saura jamais me vaincre", en effet, ils sont condamnés pour toujours aux charmes féminins.

Todos los hombres son misoginos CONTIGO

si te tratan como a una puta no te quejes, porque es lo que eres, no culpes a TODOS los hombres...

tienes plan? oye que las putas no cuentan como plan :roll:

vale ya, no nos peleemos mas.

limitemonos a los clasicos "puta", "cerda" y "subnormal", "cretino" respectivamente al final de cada post, okeys?

besitoooos pal machote de Chinasky

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Lo que más me gusta de Nicte es que domina el francés

product-145772.jpg

Nicte rebuznó:
jakes rebuznó:
Nicte rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
perdona Chinasky ya veo que con tantos posts deberia tenerte respeto :19

y no, lo siento, no estoy gorda.

en serio, si necesitas so badly que te la chupan dilo, pero no te comportes como un misogino (y tipico tio al que nadie le hace ni caso y por eso va de chulote), es penoso y

PATETICO.

Todos los hombres, sin excepción, son misoginos.

Lo patetico es que tu no te hayas dado cuenta e intentes atacar por ahí.

Pas tous les hommes somoa misogyne, mais le simple fait de savoir d'eux nous transforment en misogynes automatiquement

Je n'ais jamais dit que c'est par naissance que les hommes son misogyne. Mais, entre vous, vous susciter la misogyne pour paraître plus fort que les autres.

Mais, nous, les femmes, nous savons que cette apparence d'homme "je suis le meilleur, aucune femme saura jamais me vaincre", en effet, ils sont condamnés pour toujours aux charmes féminins.

Calla y sigue chupando.......ZORRA!!!

sabreman rebuznó:
Tara_da rebuznó:
qPaKs rebuznó:
jakes rebuznó:
Tara_da rebuznó:
¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?

es facil....primera leccion de euskera
:26

Bien, traduce esto...

Zihur nago, euskera gutxi dakien horietako bat zarela

Estoy segura que eres uno de esos que sabe poco de mi vida

Los navarros no cuentan, también son jarrais.

Risas

Los de amoroto si que no cuentan...que son julais

qPaKs rebuznó:
jakes rebuznó:
Tara_da rebuznó:
¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?

es facil....primera leccion de euskera
:26

Bien, traduce esto...

Zihur nago, euskera gutxi dakien horietako bat zarela

Qpaks.... Soy vasco, tengo el EGA, las lecciones de Euskera, no serian para mi. y si, te entiendo perfectamente.

jakes rebuznó:
Qpaks.... Soy vasco, tengo el EGA, las lecciones de Euskera, no serian para mi. y si, te entiendo perfectamente.

Me confundi. Yo también tengo el EGA, pero hay muchos que aunque lo tengan, no tienen ni zorra de euskera.

Todos esas jergas son perniciosas. No hacen más que perjudicar el español haciendo que los jerguistas lo hablen mal. Bueno con el vasco eso no pasa, ya que es una cosa rara pero con el catalán sí, a parte de que estos últimos parece que hablen con una polla metida en la boca.

abolirlos, no... pero q me expliquen porque cojones yo si tengo un titulo universitario.. o sin tenerlo... no puedo hacer oposiciones en Catañuña, o en Euskadi, porque no se su lengua cooficial.?
porque ellos si pueden entrar en las bolsas de trabajo del resto pero nosotros en las suyas no?
porque?
porque si hay cooficialidad , no hay bilinguismo en Cataluña?
porque se dejan hacer estas cosas y el resto de españa se muerde la lengua?

puta politica de mierda

Wireless rebuznó:
abolirlos, no... pero q me expliquen porque cojones yo si tengo un titulo universitario.. o sin tenerlo... no puedo hacer oposiciones en Catañuña, o en Euskadi, porque no se su lengua cooficial.?
porque ellos si pueden entrar en las bolsas de trabajo del resto pero nosotros en las suyas no?
porque?

puta politica de mierda

Nosotros no podemos opositar en Zaragoza o Madrid sin saber castellano. Luego la cosa va igual por las dos partes.

Perineo rebuznó:
Wireless rebuznó:
porque?

puta politica de mierda

Nosotros no podemos opositar en Zaragoza o Madrid sin saber castellano. Luego la cosa va igual por las dos partes.

un catalan tampoco podria opositar en cataluña sin saber castellano (aparte de que seria un paleto integral)

para opositar necesitas saber las 2 lenguas cooficiales

Atrás
Arriba Pie