The Joker rebuznó:Perineo rebuznó:
Solo TU podias saltar en este hilo.
Pero sin hacerme mala sangre , total...
Y añado: Espera que lo lea Todoporlapolla

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The Joker rebuznó:Perineo rebuznó:
Solo TU podias saltar en este hilo.

Uncle Meat rebuznó:Adelantándome a de Molay -y, claro está, con su permiso-:
¡¡¡ESTO VA AL FORO TALANTE!!!
JesusChristo rebuznó:Bueno, esto ya es la ostia, aquí juzgando a los idiomas, que si son buenos, malos, mejores... ¿pero es que nadie se da cuenta de que tanto el gallego, como el catalán como el vasco son idiomas españoles también?
En todo caso a quien habría que juzgar es a los paletos que no tienen educación para dirigirse en castellano a una persona que no los entiende.
Pero plantearse siquiera renunciar a ellos es una estupidez tal como pudiera ser el renunciar a la música celta de Galicia o Asturias, o a las distintas tradiciones regionales de España, y quedarnos con el flamenco, los toros y las cuatro cosas que vienen de Andalucía como identidad nacional (cosa que mucha gente hace, y de hecho es lo que un extranjero interpreta como genuinamente español).
Herr Goebbels rebuznó:Chinasky si no tienes gracia no la tienes y punto. No digas que intentabas hacer un sarcasmo porque ya hemos visto que eres tonto del culo.
Cerda, ya lo se, aunque gracias por recordarmelo.
liachu69 rebuznó:perineo...pq no te haces unas pajas con unos alfileres o follas o algo asi por favor! tambien me sirve que te hagas la cera en el escroto
Pope Amunike rebuznó:JesusChristo rebuznó:Bueno, esto ya es la ostia, aquí juzgando a los idiomas, que si son buenos, malos, mejores... ¿pero es que nadie se da cuenta de que tanto el gallego, como el catalán como el vasco son idiomas españoles también?
En todo caso a quien habría que juzgar es a los paletos que no tienen educación para dirigirse en castellano a una persona que no los entiende.
Pero plantearse siquiera renunciar a ellos es una estupidez tal como pudiera ser el renunciar a la música celta de Galicia o Asturias, o a las distintas tradiciones regionales de España, y quedarnos con el flamenco, los toros y las cuatro cosas que vienen de Andalucía como identidad nacional (cosa que mucha gente hace, y de hecho es lo que un extranjero interpreta como genuinamente español).
¿Ah... pero hay gente que se está tomando en serio este hilo?
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:Boten!
:111
qPaKs rebuznó:a todos los que hayan votado que si...
¡¡¡ PUTASEMEAK !!!
qPaKs rebuznó:a todos los que hayan votado que si...
¡¡¡ PUTASEMEAK !!!
Nicte rebuznó:qPaKs rebuznó:a todos los que hayan votado que si...
¡¡¡ PUTASEMEAK !!!
Ici il faut un auto-da-fé voltairien!!
Herr Goebbels rebuznó:perdona Chinasky ya veo que con tantos posts deberia tenerte respeto :19
y no, lo siento, no estoy gorda.
en serio, si necesitas so badly que te la chupan dilo, pero no te comportes como un misogino (y tipico tio al que nadie le hace ni caso y por eso va de chulote), es penoso y
PATETICO.
Herr Goebbels rebuznó:perdona Chinasky ya veo que con tantos posts deberia tenerte respeto :19
en serio, si necesitas so badly que te la chupan dilo, pero no te comportes como un misogino (y tipico tio al que nadie le hace ni caso y por eso va de chulote), es penoso y
PATETICO.
Nicte rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:perdona Chinasky ya veo que con tantos posts deberia tenerte respeto :19
PATETICO.
Todos los hombres, sin excepción, son misoginos.
Lo patetico es que tu no te hayas dado cuenta e intentes atacar por ahí.
:26Tara_da rebuznó:¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?
es facil....primera leccion de euskera
Herr Goebbels rebuznó:tienes razon Nicte, deberia haber dado por sentado que iba a encontrar algun misogino. tal vez le presente Chinasky a mi padre, se lo pasarian bien juntos hablando de mujeres.
que bonito seria un mundo sin Chinasky's.
paso de ti a partir de ahora, no mereces mi atencion.
Vuelve a por otra tunda cuando quieras y aunque me da igual que lo entiendas o que no simplemente te vacilo por payasa con pretensiones independientemente de tu género.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.