Sobre la intencion de abolir el euskera, catalan, gallego...

¿Soy un hijo de mil veces mil putas?

• No cabe duda

Votos: 0 0,0%
  • Y ademas me quedo corto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
The Joker rebuznó:
Perineo rebuznó:
Porque tú lo vales

hijoputa.gif

O el humor gallego es realmente fino o Chinasky me ha sorprendido.

Solo TU podias saltar en este hilo.

Pero sin hacerme mala sangre , total...

Y añado: Espera que lo lea Todoporlapolla :lol:

Chinasky si no tienes gracia no la tienes y punto. No digas que intentabas hacer un sarcasmo porque ya hemos visto que eres tonto del culo.

Cerda, ya lo se, aunque gracias por recordarmelo.

JesusChristo rebuznó:
Bueno, esto ya es la ostia, aquí juzgando a los idiomas, que si son buenos, malos, mejores... ¿pero es que nadie se da cuenta de que tanto el gallego, como el catalán como el vasco son idiomas españoles también?

En todo caso a quien habría que juzgar es a los paletos que no tienen educación para dirigirse en castellano a una persona que no los entiende.

Pero plantearse siquiera renunciar a ellos es una estupidez tal como pudiera ser el renunciar a la música celta de Galicia o Asturias, o a las distintas tradiciones regionales de España, y quedarnos con el flamenco, los toros y las cuatro cosas que vienen de Andalucía como identidad nacional (cosa que mucha gente hace, y de hecho es lo que un extranjero interpreta como genuinamente español).

¿Ah... pero hay gente que se está tomando en serio este hilo?

Herr Goebbels rebuznó:
Chinasky si no tienes gracia no la tienes y punto. No digas que intentabas hacer un sarcasmo porque ya hemos visto que eres tonto del culo.

Cerda, ya lo se, aunque gracias por recordarmelo.

Gracia tengo bastante, no así modestia, pero con previsión de que especímenes que no estén dotados de un nivel mínimo de entendimiento pudiesen leer el post apuntillé en un post siguiente que estaba de coña, lo que nos lleva a lo siguiente: ¿Eres la típica subnormal que contesta los post sin leerselos? o ¿Eres la típica analfabeta?.
No hace falta que contestes, ya que lo único que eres es una triste que quiere un poquitín de atención pero sí podrías decirme porque hablas en plural, ¿Representas a todo o parte significante del foro o estás tan gorda que cuentas por dos?

perineo...pq no te haces unas pajas con unos alfileres o follas o algo asi por favor! tambien me sirve que te hagas la cera en el escroto

liachu69 rebuznó:
perineo...pq no te haces unas pajas con unos alfileres o follas o algo asi por favor! tambien me sirve que te hagas la cera en el escroto

Vale.

...

Voto que si...aun habiendo estudiado desde los 3 años en una de esas lenguas.
Esque no quiero desentonar con la incoherencia de la pregunta.

Pope Amunike rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Bueno, esto ya es la ostia, aquí juzgando a los idiomas, que si son buenos, malos, mejores... ¿pero es que nadie se da cuenta de que tanto el gallego, como el catalán como el vasco son idiomas españoles también?

En todo caso a quien habría que juzgar es a los paletos que no tienen educación para dirigirse en castellano a una persona que no los entiende.

Pero plantearse siquiera renunciar a ellos es una estupidez tal como pudiera ser el renunciar a la música celta de Galicia o Asturias, o a las distintas tradiciones regionales de España, y quedarnos con el flamenco, los toros y las cuatro cosas que vienen de Andalucía como identidad nacional (cosa que mucha gente hace, y de hecho es lo que un extranjero interpreta como genuinamente español).

¿Ah... pero hay gente que se está tomando en serio este hilo?

Espero que no, es un hilo totalmente absurdo.

No se puede debatir si se deberia prohibir una lengua. Es como si ahora les prohibimos a los de la sociedad tolkiana emplear la lengua creada por su idolo. ¿Os imaginais una concentracion de elfos, hobbits y orcos en las puertas del congreso pidiendo que no prohiban dicho idioma? A lo mejor hacen algun bailecito y todo :lol: :lol:

Es que he visto este medio dia un documental sobre ellos :oops:

a todos los que hayan votado que si...

¡¡¡ PUTASEMEAK !!!

perdona Chinasky ya veo que con tantos posts deberia tenerte respeto :19

y no, lo siento, no estoy gorda.

en serio, si necesitas so badly que te la chupan dilo, pero no te comportes como un misogino (y tipico tio al que nadie le hace ni caso y por eso va de chulote), es penoso y

PATETICO.

Herr Goebbels rebuznó:

en serio, si necesitas so badly que te la chupan dilo, pero no te comportes como un misogino (y tipico tio al que nadie le hace ni caso y por eso va de chulote), es penoso y

PATETICO.

Está bien que en un hilo sobre idiomas tú inventes uno nuevo, no se te entiende una mierda con lo cúal doy por contestada una de mis anteriores preguntas, la que versaba sobre tu alfabetización por si no te das cuenta.
Y lo que es penoso es que tras la tunda que te he dado postees una mierda ininteligible y que se va por las ramas. Si no das la talla, agacha la cabeza y cállate, no patalees cúal infante sin caramelo.

P.D. Lo de misógino es por ser el insulto fácil? Demuéstrame cuando he pecado de ese defecto. Edito para añadir que es igual, una segunda lectura a tú post me permite comprender que ni siquiera sabes lo que es ser misógino o que si lo sabes lo has utilizado totalmente fuera de contexto simplemente para disimular tu labia de barriobajera con una de las palabritas que le escuchas a los amigos de tu padre.

Herr Goebbels rebuznó:

PATETICO.

Todos los hombres, sin excepción, son misoginos.

Lo patetico es que tu no te hayas dado cuenta e intentes atacar por ahí.

Nicte rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:

PATETICO.

Todos los hombres, sin excepción, son misoginos.

Lo patetico es que tu no te hayas dado cuenta e intentes atacar por ahí.

Pas tous les hommes somoa misogyne, mais le simple fait de savoir d'eux nous transforment en misogynes automatiquement

¿que...puede querer decir..."putasemeak"...escrito en rojo y big size.......?

es facil....primera leccion de euskera

tienes razon Nicte, deberia haber dado por sentado que iba a encontrar algun misogino. tal vez le presente Chinasky a mi padre, se lo pasarian bien juntos hablando de mujeres.

que bonito seria un mundo sin Chinasky's.

paso de ti a partir de ahora, no mereces mi atencion.

Herr Goebbels rebuznó:
tienes razon Nicte, deberia haber dado por sentado que iba a encontrar algun misogino. tal vez le presente Chinasky a mi padre, se lo pasarian bien juntos hablando de mujeres.

que bonito seria un mundo sin Chinasky's.

paso de ti a partir de ahora, no mereces mi atencion.

Me perdonas la vida? :lol: Vuelve a por otra tunda cuando quieras y aunque me da igual que lo entiendas o que no simplemente te vacilo por payasa con pretensiones independientemente de tu género.

Atrás
Arriba Pie