Sobre la intencion de abolir el euskera, catalan, gallego...

¿Soy un hijo de mil veces mil putas?

• No cabe duda

Votos: 0 0,0%
  • Y ademas me quedo corto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Mi profesora me dijo que mataba al frances 8)

Mis faltas son tipograficas, pero es que llevo 2 años sin practicarlo, y he perdido muchisima fluidez.

El frances lo perfilare cuando me vaya un año de orgasmus, mientras tanto, sigo leyendo a marguerite duras

No es que no tena amor a la tierra, es que tengo tantas tierras por mis venas, que simplemente prefiero descubrir otras.

Interesante aportación sobre la vida en Bélgica. Sabía que tenían problemas con el idiomas pero no pensé que llegaran a tanto. A todo esto, ¿por qué se les ocurrió montar allí el parlamento europeo y demás?

Herr Goebbels rebuznó:
que poco amor a la tierra....si vivieses fuera verias lo que te falta.

pd. el anyo pasado trabajaba dando clases de lengua catalana y cultura en la universidad de varsovia. alli hay una carrera llamada IBERISTICA. aprenden cultura de la peninsula iberica, historia y TODAS LAS LENGUAS DE LA PENINSULA (gallego-portugues, espanyol, catalan y euskera)

pd.2.(antes de meterte con el japones perfila el frances que te pille un monton de faltas el otro dia :lol: )

Qué de idiomas sabes y cuantisimo mundo has visto, eres grande. Ademas has dado clases en la universidad y encima de cultura catalana... mmm que interesante...

...amén de que me importa una mierda como se puede deducir, a saber que graves complejos escondes detras de esa forma tan pretenciosa de hablar y de ser. Te insto a que no des más datos de los necesarios, me da un poco de penita ese rollete.

Japy japy? :)

las instituciones las montaron aqui porque buscaban un pais pequenyo, central geograficamente ( teniendo en cuenta desde escandinavia hasta espanya ) y que fuese uno de los paises creadores de la la UE del principio( Benelux). Por eso el tribunal de derechos humanos este en La Haya y en Luxemburgo se celebran los plenos del Parlamento (y no en Bruselas).

Bruselas no tiene nigun otro interes que el laboral. Vivir aqui es una mierda y la ciudad no es nada especial (probablemente has estado).

Herr Goebbels rebuznó:
pd.2.(antes de meterte con el japones perfila el frances que te pille un monton de faltas el otro dia :lol: )

Joder, pues anda que las faltas que tienes tú con el castellano ya ni te cuento. Mucho flamenco y mucho wallonie y mucha leche envinagrada que no le importan ni a la puta madre de clavijo pero poco a lo que tienes que estar. Bueno, sí, que tú eres intérprete oficial de la ONU y te conoces toda la historia de Bélgica, mejor que los belgas, que no aceptan ciertas cosas históricas que tú sabes mejor.

En fin...

Sí.

Y luego si nos sobra tiempo también nos montamos una orgía encima de las meninas.

Herr Goebbels rebuznó:
las instituciones las montaron aqui porque buscaban un pais pequenyo, central geograficamente ( teniendo en cuenta desde escandinavia hasta espanya ) y que fuese uno de los paises creadores de la la UE del principio( Benelux). Por eso el tribunal de derechos humanos este en La Haya y en Luxemburgo se celebran los plenos del Parlamento (y no en Bruselas).

Bruselas no tiene nigun otro interes que el laboral. Vivir aqui es una mierda y la ciudad no es nada especial (probablemente has estado).

¿Las ñ no vienen en tu teclado?

Brigitte rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:

¿Las ñ no vienen en tu teclado?

Si es cierto que vive en el extranjero asi es, los teclados "no hispanos" carecen de susodicha tecla.

De nada.

Nicte rebuznó:
pero es que llevo 2 años sin practicarlo, y he perdido muchisima fluidez.

y ahora tienes lo que se llama un coño nanas

807791.jpg

por el fluido no te preocupes

vaselina%20pacu.jpg

tiene cierto aroma a pescado, así hace juego con tu parrús

yo flipo con lo q estais montando.

primero los que "odian o quitarian"el gallego el catalan el euskera....son unos miserables...pq puestos a quitar patrimonio tambien eliminemos la catedral de santiago ,el escorial,la catedral de leon......es una forma mas de cultura....el lenguaje se hace para comunicarse...no para montar gresca....carneiros que sodes uns carneiros :lol: (eso si se entiende creo)
son los centralistas los que "aborrecen" que culturalmente sea mas rica algunas comunidades(que no economicamente)por ejemplo id a galiza(a Carballiño....perdon traducire para el chino,aunque no haga falta pq el gallego se sobra pa entender Belloterito(Carballiño en galego))al carnaval a ver si se parece en algo a lo que se hace por peninsula adelante...puesto que aki le llamamos entroido(carnaval en gallego)a quema do meco(pelele...el chino lo sasbe...pero lo aclaro par los demas :lol: )
es decir....chino tb yo el catalan lo leo(este año estuve en Granollers y tb lo entiendo clavao)pero es como se pronuncia y demuestras ser un cateto intelectual...pq
echale cojones y entenderle a un gallego de Los Ancares(que ni el resto de los gallegos cheiramos(olemos) bien lo que dicen)

por cierto las palabras gallegas que use no son rebuscadas para nada y ya veis que muchas de ellas si no las aclaro ni os coscariais!

ddejad a las lenguas en paz y aprended esperanto cabrones!

Al que dice que preferiría saber hablar español y alemán a saber hablar español y catalán, pues decirle que la comparación es una chorrada; porque el catalán, gallego o euskera es algo que aprendes porque está a tu alrededor, si vives en dicho lugar. No es algo que merezca la pena estudiar si no vives o vas a vivir allí durante mucho tiempo. Puestos a hacer ese tipo de comparaciones, que prefieres? saber español y alemán o saber inglés y alemán???

Y el tema de Bélgica lo conozco de cerca porque he compartido piso 2 años con erasmus, y por ese piso pasaron dos belgas, un flamenco y un valón.

Se diferencian incluso étnicamente, los flamencos, de la zona norte de bélgica son rubios, como alemanes, vinieron de visita unos colegas de éste y no había uno moreno. Entre ellos hablaban siempre flamenco, y aún tengo por ahí algunas revistas que me regaló que eran estilo MAN, pero con jacas belgas y todo escrito en idioma flamenco. Por cierto, la revista se llama CHE. Tenían pasta a mansalva, el chaval con su pedazo de portatil, videocámara Sony del copón, y de todo.

El valón parecía un franchute, estaba bastante pelado de pasta (al contrario que el otro, este no salía mucho de marcha y no gastaba un duro), y hablaba siempre francés. Físicamente parecía francés, y no sabía hablar flamenco. Me contó que Valonia era la parte 'pobre' de Bélgica, y que mas o menos vivían subvencionados por los flamencos.

Cada vez que veía las movidas de los catalanes con la independencia y tal me decía que no sabíamos lo que se nos venía encima, que allí en Bélgica los valones lo tienen jodido para pillar curro en la zona flamenca (norte), y que como no anduviésemos al loro lo íbamos a flipar, que si los nacionalistas no hacen mas que pedir más y más, nunca paran. Me sorprendió que me dijera eso un tio de Bélgica, un país del que yo no tenía ni idea de que tuviesen esas movidas.

Podéis poner un poco más de información sobre Los Ancares? Me han sorprendido las pallozas.

En cuando a Bélgica, decir que es un estado títere de Francia, que acaba de ilegalizar al principal y muy importante partido Vlaams Block, justo antes que pudiese pactar con nadie. Muy típico. :x

Perineo rebuznó:
Podéis poner un poco más de información sobre Los Ancares? Me han sorprendido las pallozas.

Como construcción son cuanto menos simpáticas. Yo no le encuentro al gallego que allí se hablan dificultad alguna, a lo mejor es que también lo hablo yo cerrado... :lol:
Ah, sí, que por los Ancares hay unas rutas 4x4 cojonudas y hay que ir con ojo para no atropellar urogallos que son feos como demonios los cabrones pero con eso de que quedan pocos...
urogallo.jpg

FRUSTRADA LINGUISTICA Nicte rebuznó:

Mis faltas son tipograficas, pero es que llevo 2 años sin practicarlo, y he perdido muchisima fluidez.

El frances lo perfilare cuando me vaya un año de orgasmus, mientras tanto, sigo leyendo a marguerite duras

No es que no tena amor a la tierra, es que tengo tantas tierras por mis venas, que simplemente prefiero descubrir otras.

そですか?てめえは日本をすきでした?それどしてフラス語をべんきょうしました?
まける人馬鹿!

para leerlo: ver---codificacion de caracteres---asia oriental---japones--j-sys

traduccion: ah si? si tanto te gustaba japon porque estudiaste frances y lenguas faciles? perdedora, idiota

EL CHINO rebuznó:
FRUSTRADA LINGUISTICA Nicte rebuznó:

そですか?てめえは日本をすきでした?それどしてフラス語をべんきょうしました?
まける人馬鹿!

para leerlo: ver---codificacion de caracteres---asia oriental---japones--j-sys

traduccion: ah si? si tanto te gustaba japon porque estudiaste frances y lenguas faciles? perdedora, idiota

Frustrada linguistica porque?

El frances lo tengo casi a la perfeccion, solo me falta pulirlo un año en francia et c'est fini! ¿Que por qué lo tengo? Porque soy medio francesa y estudie en un liceo frances desde los 3 años hasta los 17, es decir, desde pargulitos hasta cou. Mira, eso ultimo tu no lo tienes!!!

El japones lo empece por mi cuenta, pero ahora estoy dando clases en la universidad. Cuando acabe este curso, lo retomare por mi cuenta, o me apuntare a alguna academia, para tener algun tipo de disciplina. Y yo ya tengo practicamente asegurado un viaje a japon de aqui 3 años y medio, mas o menos. El tiempo que necesito para tener cierta fluidez con el idioma.

Ves chino, a diferencia de ti, yo puedo planificar las cosas y darles su tiempo. Te daré una leccion de la vida: Hay cosas por las que merece la pena esperar. Aprender una lengua y una cultura forman parte de un preceso de mucha paciencia y dedicacion.

Nicte rebuznó:
Te daré una leccion de la vida

Su megalomanía es más seria de lo que pensaba :?

Hágaselo mirar con una buena terapia, aunque las fantasías de sus viajes a Japón y la perfección del francés es una buena anestesia para sus tristes pensamientos.

Buenas Tardes

Así empezó Tamara Seisdedos y acabó mandándole una carta al rey pidiendole por favor que acabara contra la conjura que se daba contra ella para que no probara las mieles del éxito.

Como que habolir el catalan y el Euskera?

HIJOSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

Ya de paso abolimos el castellano y todos a hablar chino mandarino que es la lengua que mas ablantes tiene

Ves chino, a diferencia de ti, yo puedo planificar las cosas y darles su tiempo. Te daré una leccion de la vida: Hay cosas por las que merece la pena esperar. Aprender una lengua y una cultura forman parte de un preceso de mucha paciencia y dedicacion.

bostezo.jpg

Papalenin rebuznó:

Ya de paso abolimos el castellano y todos a hablar chino mandarino que es la lengua que mas ablantes tiene

Si porque a ti lo que es el castellano......... :roll: :roll: :roll:

Papalenin rebuznó:

Viendo como lo usas lo que habría que abolir es tu persona desgraciado.

Editando:
Ar-C-Angel rebuznó:
Papalenin rebuznó:

Si porque a ti lo que es el castellano......... :roll: :roll: :roll:

Claro, y el "habolir" está correctísimo.

Einherjer rebuznó:
Papalenin rebuznó:

Viendo como lo usas lo que habría que abolir es tu persona desgraciado.
Looooooooool

Papalenin hijoputa yo he visto lo que has editado cabrón de las pelotas y A ver es separado mecawendios.

Atrás
Arriba Pie