[RETARDS] Sobre las suegras...

pekenin1981

Aborto de Forero
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
Hola muy buenas les escribo para comentarles un hecho que me sucede desde hace algun tiempo y es que tengo una suegra que es todo un cañon o al menos para mi;tiene 55 recien cumplidos y es una de esas maduritas que no pasa el tiempo por ellas.La jodia esta mas buena que el pan y a mi la verdad que no me importaria hacerle un favor,de hecho segun los acontecimientos que van pasando desde algun tiempo creo que ella tambien quiere caña ya que no hace mas que insinuarse,una vez llege a su casa y me recibio con medias altas y un ligero que pa que ya que se estaba cambiando...eso dijo por lo menos...;ahora cuando llega el veranito con eso del calor se pone camisones para estar mas agusto en casa por el cual se deja ver todo la ropa interior y el pedazo de culo que tiene la señora de esos de agarrar bien...yo la verdad que flipo cada vez que voy a su casa y me pongo mas berraco que la hostia,esta misma tarde sin ir mas lejos despues de la comida familiar yo estaba sentado en el sofa y no hacia mas que mirarme el paquete que se notaba bastante al llevar un pantalon baquero ajustado,yo to tieso y la tia miraba disimulando...uff que calor que he pasado.En fin escribo estas lineas para ver si ha alguien le pasa lo mismo o me da opiniones sobre que hacer al respecto.Un saludo

Pero pon algo de aire entre párrafos alma de cántaro, que si no parece que está uno pronunciando una palabra superlarga..

Y es tan analfabeta como tú? Porque con esas faltas de ortografía o eres imbécil o un mentiroso.

Toma, hazte una paja.

f_00003230rm_51dc146.jpg

Clark Gable rebuznó:
¿Lo que está en el suelo es la polla que se le ha caído?

Parece ser el trozo de brazo del bebe que mecía entre sus brazos.. :shock:

Atrás
Arriba Pie