Sobre LendL y LIDL

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Tengo que pronunciarme al respecto porque veo que hay un sujeto en mi nombre que anda defendiendome a capa y espada por ahi

Decir que no tengo nada que ver con ese tio, solo que a veces ha estado por aqui y ha usado el otro ordenador que tengo en la otra sala para decir lo que dice

Decir que es amigo de Satania y admirador de mi obra, y que le tengo dicho que no siga tocando los huevos por ahi, pero no me hace ni puto caso

Decir que me desvinculo totalmente de el, y que paso de lo que haga y diga, asi como de lo que le digan y hagan

Ahi queda dicho

Usa el ordenador de tu casa???

q cosas, creo q le he visto alguna vez pero ni me acuerdo de que decia

si, es un amiguito de satania y a veces viene por aqui

Es q en otros foros la gente no comprende q tu tengas fans...y los hay..
Paola

uy si yo hablara de los fans... de lo que han llegado a hacer

desde ponerse de rodillas en la calle a alabarme, a hacerme regalos
pero en fin, la gente no lo entiende

creo que ya tienes tema para hacer un articulillo no? si no tambien habla de los fans en general, de las gruouppies, etc.

Ahi queda dicho

Ya veo ya, pero ¿acaso no sería mejor que lo dejaras dicho allí donde Lidl da porculo? o sea, en el forito.

Hombre, yo lo digo más que nada porque alguna mente aviesa y que sepa sumar dos más dos puede pensar que no te atreves a postear allí por si descubriesen que tu ip y la de Lidl coinciden.

mi querido invitado calentero porcino
tu bien sabes que si entro en ese foro de locos, no tendria tiempo ni en una vida para ir contestando a todas las preguntas y atakes que esa gente me escupiria

por eso, si quieren, les abro la puerta un poquito en mi foro, como ya hice con mayhem, para que entren aqui, y bajo nuestras reglas, pregunten todo lo que quieran

eso si, uno a uno, q no tengo demasiado tiempo, el ganar millones de euros todos los meses, hacer la cerda en tv y follarme cerdillas no me lo permiten jajajajjajjjjioaajsajsajjajsj

PD. tu nick me recuerda a churrero cerdo

Como usuario de este foro, voy a hacer unas criticas al tio torbe..

1º Deberia ustéd ser un poco menos evidente en los intereses monetarios u/o empresariales, puesto que ya hay mucha gente rayada con esto en el foro y siempre acaba siendo presa de las criticas de todos.

2ºDeberia ustéd de dar toda la informacion pertinente a cerca de cada uno de los links de pago que usted cuelga en internet, por la sencilla razon de que la causa de haber recibido cualquier tipo de estafa demostrable puede degenerar en una denuncia totalmente legal hacia su persona, puesto que es demostrable que es usted quien pone el link y tambien el dueño y/o administrador de dicho foro (y por tanto responsable de lo que suceda en el)

3ºAunque el foro sea de su propiedad, ello no implica que el resto de los usuarios no conformen la mayor parte del foro con sus posts sus lineas etc.. puesto que si no hubiera usuarios en el foro, el foro no tendria razon alguna de ser.. por tanto.. creo que deberia de haber un poco mas de reconocimiento a la labor de todos los foreros que dia tras dia.. ya sea con comentarios mas o menos estupidos.. o que tengan mas o menos sentido.. o interes.. construyen un foro mas consolidado.. y que tambien le reportan a usted beneficios clickeando en sus links y mandando mensajes a los numeros que usted pone arriesgandose a lo que sea pues no han recibido informacion alguna acerca del cobro de los mismos..

4ºAunque los comentarios y mensajes sean escritos en su foro, fotos y archivos mencionados en el no son de su propiedad, por lo cual usted debe pedir permiso antes de utilizar ninguna de estas imagenes, archivos, u/o cualquier tipo de material pues puede incurrir en el codigo penal como un delito de apropiacion indebida y uso no permitido de material que puede ser clasificado como propiedad intelectual.

... muy atentanemente..

N3tcr4sH..

P.D. esto es simplemente lo que he visto en 1 semana que llevo en el foro.. y que creo que es interes de todos los usuarios... si me gano ban por esto.. significara que no se respeta la libertad de expresion y por tanto que no solo no sigue ninguno de mis consejos.. sino que ademas se rompen con premeditacion y alevosia.

:89

Torbe rebuznó:
mi querido invitado calentero porcino

Pero ....no .... hombre, no me trates como invitado, que no vengo para que me saquen las pastitas y el té, que vengo para quedarme, como el vuñado ese que trae las maletas y la tele portatil para quedarse "un par de días."

tu bien sabes que si entro en ese foro de locos, no tendria tiempo ni en una vida para ir contestando a todas las preguntas y atakes que esa gente me escupiria

Ya hombre ya, pero no te he dicho que entres y te quedes para recibir los pesames, solo para dar la consabida explicación que has colgado aquí. Para entrar en la mierda ya esta Lidl que ha quedado clarisimo que no eres tú.

por eso, si quieren, les abro la puerta un poquito en mi foro, como ya hice con mayhem, para que entren aqui, y bajo nuestras reglas, pregunten todo lo que quieran

Bueno hombre bueno, espero recibir mejor trato que Mayhem, que el chaval lo que tiene es que sufre de ulcera grastroduodenal y a veces se pone pelín acido, eso sí, no vi que te insultase antes que tú a él.

eso si, uno a uno, q no tengo demasiado tiempo, el ganar millones de euros todos los meses, hacer la cerda en tv y follarme cerdillas no me lo permiten jajajajjajjjjioaajsajsajjajsj

Pero tu jamás tendrás el cromo de bustingorri del albúm de la liga 95-96 jajoaajoojaoaos etc etc...

PD. tu nick me recuerda a churrero cerdo

¡Demonios! Para que veas tú, Clarck Kent se ponía unas gafas y se cambiaba la raya de lado y nadie le reconocía, el principe Adam se embutía en una cazadora de color violeta gay y nadie aunaba neuronas para descubrir que era He-Man .... y conmigo ..... joder....

Sainetes aparte, no te preocupes que jamás insultaré a nadie en este foro (lo considero demasiado primal, demasiado embrutecido) y no faltaré a las normas.

¡Que carambas oyes! Si hasta te voy a felicitar por haberte quitado de encima a la horda pastelosa, para que veas que cuando las cosas se hacen bien no me duelen prendas.

¡Tu y yo vamos a ser grandisimos amigos,Torbe! ¡Verás como sí!

te respondo, hijo mio

1º Deberia ustéd ser un poco menos evidente en los intereses monetarios u/o empresariales, puesto que ya hay mucha gente rayada con esto en el foro y siempre acaba siendo presa de las criticas de todos.

a q te refieres exactamente?
putalocura es mi negocio, y el foro estaria bien q lo fuera, yo al menos promociono aqui mis cosillas

2ºDeberia ustéd de dar toda la informacion pertinente a cerca de cada uno de los links de pago que usted cuelga en internet

3ºAunque el foro sea de su propiedad, ello no implica que el resto de los usuarios no conformen la mayor parte del foro con sus posts sus lineas etc.. puesto que si no hubiera usuarios en el foro, el foro no tendria razon alguna de ser.. por tanto.. creo que deberia de haber un poco mas de reconocimiento a la labor de todos los foreros

q os hago? un monumento? un cuadro?
proponme ideas

4ºAunque los comentarios y mensajes sean escritos en su foro, fotos y archivos mencionados en el no son de su propiedad, por lo cual usted debe pedir permiso

vale, lo pedire

muy bien calentero, muy bien
pues tu diras... por lo que deduzco llevas tiempo en el foro y creo entrever que tb has estado o estas en el forito yonkarra

q te trae por aqui? cuentanos tus inquietudes

torbe, tu nuevo amigo para siempre

Esto es otra cosa interesante.. intercambio de opiniones con buen royo..
aqui todos actuamos por el bien del foro ( o no es asi?)
respecto a lo de las ideas.. simplemente me conformaria con que no digas "el foro es mio y si no te gusta te largas" cuando alguien se queja.. porque bajo mi punto de vista.. eso nos hace quedar a todos como si fueramos bazofia.. cuando en parte.. somos nosotros los que mantenemos esto vivo (aunque tu lo pagues)
en fin.. me alegro de que esto no conlleve malos rollos.. y espero que si alguna vez nos llegamos a ver in person te pueda invitar a una birrilla por lo menos.. puesto que la vida real y el foro son 2 cosas distintas..

nuevamente un saludo

:89 :8

¿Que que me trae por aquí?

Pues te cuento,

resulta que esta mañana, nada más abrir los ojos, he notado como una bella ninfa de los bosques del gobí me ha señalado con su dedo y me ha dicho "tu debes ser el elegido" .Acto seguido he notado como poseía mi cuerpo físico un tertuliano del programa de Gemma Nierga.

Ello ha provocado que en mi mente haya desaparecido cualquier anhelo o necesidad mundana y me haya visto irrefrenablemente obligado a la instrucción y formación de las mentes en desamparo que pueblen este mundo. Al principio pensé en volcar mi trabajo en Fidel Castro, en Marichalar, en Fresita .... incluso pense en hacerle una visita a Pinochet , pero me dí cuenta que aquí hacía mas falta.Mucha más.

Pero como no creo que el maltrato sea el metodo, mi modus operandi va a ser paternalista (cariñoso pero energico).

Por ello no dudes que me dirigiré a tí, mi recien inaugurado amigo, cuando algunas de tus apariciones me resulte sonrojante o errada,que por desgracía me temo serán las que más, pero lo haré como solo un amigo lo haría.

Verás como jamás te fallaré. Be colegui.

PD . ¿Para cuando ese post en el forito?

me conformaria con que no digas "el foro es mio y si no te gusta te largas" cuando alguien se queja.. porque bajo mi punto de vista..

cuando lo he dicho es pq quizas me he visto algo agobiado de tanta insensatez junta, todos en un momento dado podemos decir algo asi, la diferencia es q si la digo yo... se arma la gorda

pero bueno, buen rolli!!!! :8

Por ello no dudes que me dirigiré a tí, mi recien inaugurado amigo, cuando algunas de tus apariciones me resulte sonrojante o errada,que por desgracía me temo serán las que más, pero lo haré como solo un amigo lo haría.

ahi tienes la aparicion de la cerda en el programa de quintero, que te ha parecido?

PD . ¿Para cuando ese post en el forito?
no se, yo es que no ando mucho por alli por lo q te dije antes...

y ese tio del ke se habla kien kajones es???
:P :125

Atrás
Arriba Pie