Sobre Pasando La Frikez, LOS GITANOS ROKEROS

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Como ya dije un amigo gitano mio de la infancia (gitanetesII) me presto cintas de gitaneo entre exitos de camaron, y otros engendros me dejo una de los beatles, claro mientras yo conocia aquellos beatles del 65 con maravillosas canciones como Nowhere-man, o la mitica Help!, el conocia socorro entre otros covers de gitanos.
Los Rolin

The Beatles
extracts_from_the_film_ahdn.jpg

Como podoeis observar ni sikiera tiene nada de beatles, pone Los Rolin, aun asi el gitanete sabia que esa musica era de los beatles, supongo que por la cancion Yellow Submarine.
Los gitanos influyen y esta claro que son muy cultos, si hace falta hacen versiones de los beatles.
Me hace gracia por que hace poco nos raperos Estadounidenses querian sacar un remix con un disco de los beatles ( El album Blanco), y creo que la que controla los discos de los beatles Emi, no les dejo, fijense que calidad musical debe de tener esta gran cinta.
ARRIBA LOS ROLIN!!!!!!

PD: estreno avatar, no se por ke koño nunca se me ven las imagenes, aunque si picais encima la vereis, un 10 por el hostin

No hay manera de ver la primera foto...
Yo prefiero las versiones de Elvis...Viva el Principe Gitano !!

In The Gueto

El rey rebuznó:
PD: estreno avatar, no se por ke koño nunca se me ven las imagenes, aunque si picais encima la vereis, un 10 por el hostin

Pedacho de avatar , jajajja

un post sobre gitanos..... veremos cuanto tarda now en aparecer con la cabra :1

hoy lunes esta de mercado, vendiendo bragas de algodon 3 x 1 leuro

asi ke tardara, la cabra es los domingos , hoy le da vacaciones :1

kobracitos.jpg

El_Rey eres el puto amo, pero seguimos prefiriendo tu anterior y psicodélico avatar.

elrey.jpg

El Rey, estoy esperando que un dia nos des tu opinión sobre el papel de los gitanos en el mundo de la música actual.

Bonito avatar.

Atrás
Arriba Pie