sobre Pherseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
no termino de entender esa campaña de desacreditación de este usuario,friki como pocos,he tenido el placer de conversar por msn con el y me parece una persona de lo mas cercana y amable.
yo creo q deberiamos darle la oportunidad y conocerle mas profundamente,kizas nos estamos perdiendo a una maravillosa persona.

Habeis hablado ya de adopción? Os recomiendo que adopteis dos para poder jugar al mus.

Les ruego que no aireen sus contactos geins en este foro.

Esto no es el Tomate.

Muy amables.

invito al señor pherseo a q desmienta toda esta patraña sobre mi supuesta homosesualidad

Si es que... en el fondo soy un tio muy majo, solo hay q conocerme, se me coje cariño.

Edito: el Sper y yo no mantenemos ninguna relaccion homosexual, lo nuestro s amitad platonica

xDDD

sperman rebuznó:
invito al señor pherseo a q desmienta toda esta patraña sobre mi supuesta homosesualidad

y como hace eso el chaval?? desmnitiendo que te come la polla??

Nada; la duda quedará ahi, pra los restos....

Dr James Moriarty rebuznó:
sperman rebuznó:

teniendo en cuenta q nos separan chorrocientos mil km lo veo dificil

sperman rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
sperman rebuznó:

teniendo en cuenta q nos separan chorrocientos mil km lo veo dificil

que es buen chaval se ve, pero tambien mas "pesao" (en todos sus significados..) y mas brasas que la madre que lo parió...

Pherseo rebuznó:
Si es que... en el fondo soy un tio muy majo, solo hay q conocerme, se me coje cariño.

Edito: el Sper y yo no mantenemos ninguna relaccion homosexual, lo nuestro s amitad platonica

xDDD

La amistad platonica no existe, el amor platonico si, si es a eso a lo que te referias.

P.D. Vaya par de mariconas.

sperman rebuznó:
no termino de entender esa campaña de desacreditación de este usuario,friki como pocos,he tenido el placer de conversar por msn con el y me parece una persona de lo mas cercana y amable.
yo creo q deberiamos darle la oportunidad y conocerle mas profundamente,kizas nos estamos perdiendo a una maravillosa persona.

Yo no termino de entenderte a ti :?

deividi rebuznó:
La amistad platonica no existe, el amor platonico si, si es a eso a lo que te referias.
P.D. Vaya par de mariconas.

Que no puedas verlo no significa que no exista xDDD

Ademas, despues de ver el avatar ese de marikita del siglo 15 q gastas me dejas claro tu gran sensilividad y tu lado femenino

locasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie