Sobre trackers, mulas, DD y demas polladas

yeimsmelocotongigante rebuznó:
¿Y pagar una mensualidad a los de rapidshare no es como comprarte peliculas en el top manta, osea hacer que unos mafias ganen dinero gracias a las obras de otros que no les pertenece?
¿En teoria lo de la descargas de pelis por internet no es legal solo si se hace sin animo de lucro?

No pagas por descargarte la película, pagas por obtener más velocidad (mucha más) y eliminar los tiempos de espera.

La verdad es que la cuenta premium de RS es una gozada.

patterson12ref rebuznó:
Nada, me apetecía un poco de broncochat de la tarde pero tú no entras al trapo. Yo también uso DD a veces, para bajarme series o discos sobre todo, si bien es verdad que cada vez se encuentran cosas más raras, el otro día me descargué una peli muda de Abel Gance que encontré en vagos. Quedemos entonces en la frase "En DD también casi todo son estrenos, series y basura" pero subrayando mucho el casi, y diciendo también que el casi cada vez engloba cosas más raras o difíciles de encontrar. Y que lo mejor es combinar métodos según tus necesidades. La DD es muy rápida pero a veces un enlace no funciona y hay que joderse o esperar a que lo resuban. Y con la mula a veces también pasa que te quedas sin fuentes a poco de terminar.

Ya que estamos, hagamos una racopilación de foros. A parte del ya citado vagos y los que han aparecido por aquí, ¿alguno más de DD?

Este está muy bien, varios de por aquí ya lo usan
Cultivadores - Auspiciado por vBulletin

Este lo uso sobre para series ya emitidas que dudo si ver porque tiene bastante material en episodios de 100 megas y cosas así para decidirme
wWw.Darkville.Com.Mx

patterson12ref rebuznó:
Pues yo sí que atribuyo lo que dices a tu falta de estudios y a la insolencia del ignorante, ahora mismo más de la mitad de las películas crema que me dispongo a visionar no aparecen en tus queridos foros, o bien están dobladas, o en versiones con menos calidad.

¿Puedes poner aquí algunas de esas películas que no existen en descarga directa en versión original y con la misma calidad?

Bah son cosas raras, pelis mudas como Le Brasier Ardent, otras que salieron en el concurso de fotogramas, como Les Yeux Sans Visage y The Spanish Prisoner... La peli recomendada por Psycocandy en el hilo del nazismo, Moloch de Aleksander Sokurov... También cosas de danza y opera... En fin, gafapastadas así.

patterson12ref rebuznó:
Bah son cosas raras, pelis mudas como Le Brasier Ardent, otras que salieron en el concurso de fotogramas, como Les Yeux Sans Visage y The Spanish Prisoner... La peli recomendada por Psycocandy en el hilo del nazismo, Moloch de Aleksander Sokurov... También cosas de danza y opera... En fin, gafapastadas así.

Les Yeux Sans Visage: Foro Vagos en Wamba.com - Ver post - Les Yeux Sans Visage (Los Ojos Sin Rostro) Francia (1960)-Terror. Dvdrip. V.O. Francesa + Subts Esp
The Spanish Prisoner: Free Movie Download Blog: The Spanish Prisoner (1997)

Al menos las de Fotogramas se encuentran por ahí :lol:

Ah maldito estabas al acecho para semi-ownearme :lol:

Sí, tienes razón, cada vez hay más cosas en DD. Fijate que la de wagos la subieron hace bien poquito, poco más de un mes, lo cual corrobora mi tesis de que la mejora de calidad en el catálogo es reciente. Pero me has convencido, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

Otra cosa que tiene la mula es que los foros con enlaces de ese programa son muy buenos:

Ingresar

Blow my eyes

patterson12ref rebuznó:
Ah maldito estabas al acecho para semi-ownearme :lol:

Sí, tienes razón, cada vez hay más cosas en DD. Fijate que la de wagos la subieron hace bien poquito, poco más de un mes, lo cual corrobora mi tesis de que la mejora de calidad en el catálogo es reciente. Pero me has convencido, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

Otra cosa que tiene la mula es que los foros con enlaces de ese programa son muy buenos:

Ingresar

Blow my eyes

Ten en cuenta que vagos es un nido de críos y cazapuntos de rapidshare en su mayoría, por lo que para los estrenos de los USA hay 15 tíos subiendo la misma película, aunque sea screener.

De todos modos también hay un buen puñado, ya menos, de gente que se dedica a subir cosas poco comerciales y difíciles de encontrar. Por no hablar que cada vez es más complicado encontrar una película que no esté subida y entonces la gente tira para el lado oscuro, aunque las descargas de cada archivo no lleguen a 50.

Los Cultivadores de culto me tendrán que dar comisión, que veo que a más de uno le gustó la idea de la web. Ahora solo falta que haya gente que se anime a subir cosas y se haga más conocida.

Yo intento bajar todo lo posible por rapidshare y si hay algo que no encuentre pues aMule a tope y sin prisas. El bittorrent nunca me gustó.

Malakaton-M rebuznó:
Los Cultivadores de culto me tendrán que dar comisión, que veo que a más de uno le gustó la idea de la web.
Yo me enteré por Jaldermalder. De todas formas, al menos estamos de acuerdo en que en la mula hay mucho más material que en ningún otro método de descarga, ¿no? Y en calidad, yo no he visto ripeos como los del blueteam o proteínicos en dd (que igual los hay, pero ni zorra).

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo me enteré por Jaldermalder. De todas formas, al menos estamos de acuerdo en que en la mula hay mucho más material que en ningún otro método de descarga, ¿no? Y en calidad, yo no he visto ripeos como los del blueteam o proteínicos en dd (que igual los hay, pero ni zorra).

A ver, la gran mayoría de subidas a descarga directa no son ripeos propios de la gente sino de los grupos de la scene o páginas como elitefreak, sdg y otras tantas.

Otra cosa es que determinada película tenga X versiones en emule (dual, vo, doblada, 1.4 GB, 700 MB...) y el que lo sube a descarga directa lo haga de la peor, como la moda esa de mierda de los rmvb o algo así, que te meten una película de 3 horas en 500 MB. Pero mínimo 700 MB y un idioma lo encuentras en DD.

Cosa que no suele pasar por ejemplo en los capítulos en VO de las series, ya que si el grupo LOL o 0TV, por ejemplo, ripea un episodio el resto de grupos no pierden el tiempo en hacer lo mismo. Por tanto es el mismo archivo en emule, bittorrent, pando, descarga directa y su puta madre.

Malakaton-M rebuznó:
A ver, la gran mayoría de subidas a descarga directa no son ripeos propios de la gente sino de los grupos de la scene o páginas como elitefreak, sdg y otras tantas.
Yo tengo la referencia de Vagos, página con la que de momento me sobra para descargas directas, y ahí -de lo que llevo visto- son los propios usuarios los que ripean el material. Sé también que en tusseries hacen algo de dd (no tanto como elinks), y ahí no tengo duda de la calidad, pero ripeadores como los de blueteam son lo mejor que yo conozco en la red, y no he visto por ningún lado sus pelis troceadas y subidas a ningún lado, sólo están en la mula. Ya digo que esto es sólo mi experiencia parcial.

Yo tengo la referencia de Vagos, página con la que de momento me sobra para descargas directas, y ahí -de lo que llevo visto- son los propios usuarios los que ripean el material. Sé también que en tusseries hacen algo de dd (no tanto como elinks), y ahí no tengo duda de la calidad, pero ripeadores como los de blueteam son lo mejor que yo conozco en la red, y no he visto por ningún lado sus pelis troceadas y subidas a ningún lado, sólo están en la mula. Ya digo que esto es sólo mi experiencia parcial.

A ver, cabezón :lol:

¿Cómo sabes tu que en vagos la gente ripea ellos mismos lo que suben? A falta de un estudio objetivo, me arriesgo a decir que más de un 80% no es ripeo propio a partir del DVD, sin contar el tema HDDVD y similares.

Lo que suelen hacer es bajarse la película de turno de emule/bt y subirla a descarga directa.

Malakaton-M rebuznó:
A ver, cabezón :lol:

¿Cómo sabes tu que en vagos la gente ripea ellos mismos lo que suben? A falta de un estudio objetivo, me arriesgo a decir que más de un 80% no es ripeo propio a partir del DVD, sin contar el tema HDDVD y similares.

Lo que suelen hacer es bajarse la película de turno de emule/bt y subirla a descarga directa.
Si no te digo yo que no, y cabezón sé que soy un rato, pero acabo de estar viendo el catálogo de un fulano de vagos que anuncia en sus posts en grandes letras de colores: "80% de ripeo propio", como si fuera el mercado a las doce de la mañana. Lo que digo es que de todo habrá, y de todas formas no tengo modo de identificar el mejor ripeo en dd aunque lo hayan pillado de la mula, pero en la propia mula sí que puedo verle el dni a la bajada; no sé si me explico.

Pues para mí la biblia en verso en Rapidshare. Para lo que te puedes bajar una cuenta Premium cuesta una puta mierda y merece la pena de todas todas. Cojones que hay peña que no quiere ni gastarse 60 putos euros en un año, hay que ser cutre. Luego se los gastan un sábado en cubatas y tan contentos.

En RS hay prácticamente de todo, y cuando no encuentro algo entonces ya sí echo mano de la mula. El Torrent casi no lo uso desde que cerraron Animersion. :(

El problema que le veo a la mula es que no puede ser más lento, la hostia. Me bajé de RS la primera y cuarta temporada de El Séquito (serie que recomiendo encarecidamente) en una noche, y llevo más de una puta semana para la segunda y la tercera en la mula y todavía no se ha completado ni un capítulo.

Por cierto, un truco para buscar enlaces Rapidshare en Google. Los que utilizan las webs de búsqueda que hay no se han dado cuenta que lo único que hacen esas webs es usar una sencilla fórmula que puedes usar tú directamente en el campo de búsqueda de Google. Consiste en poner lo que estás buscando y luego añadir "rapidshare.com/files" así con las comillas y todo. Fácil, ¿eh?

Pero qué pasa, ¿que cobráis comisión del Rapidshare o algo así?

Uy es verdad, Entourage se baja muy lento en la mula, y no puedo esperar para ver esa obra maestra del arte audiovisual, hamijo retrasado.

patterson12ref rebuznó:
Pero qué pasa, ¿que cobráis comisión del Rapidshare o algo así?

Uy es verdad, Entourage se baja muy lento en la mula, y no puedo esperar para ver esa obra maestra del arte audiovisual, hamijo retrasado.

Entourage es de una cadena que sólo hace mierda, una tal HBO, que tienen la poca vergüenza de producir mariconadas como Los Soprano, Deadwood, Roma, etc. Nada, una niñería, tú no les hagas caso a sus productos que no merecen la pena.

Otra pisada de polla, estás embalado, nene.

Hasta los cojones estoy de que la peña me cite esas siglas como si fueran la Metro. Ah que también cobras comisión de esos?

Si no te digo yo que no, y cabezón sé que soy un rato, pero acabo de estar viendo el catálogo de un fulano de vagos que anuncia en sus posts en grandes letras de colores: "80% de ripeo propio", como si fuera el mercado a las doce de la mañana. Lo que digo es que de todo habrá, y de todas formas no tengo modo de identificar el mejor ripeo en dd aunque lo hayan pillado de la mula, pero en la propia mula sí que puedo verle el dni a la bajada; no sé si me explico.

El del "80% de ripeo propio" te lo digo hasta de memoria: WhiteDragon. Y es precisamente por ese tío por lo que puse que algunos si hacen dvdrips propios, el resto ni de coña :lol:

Hombre, en dd tienes más dni si cabe, tamaño, calidad, codecs, capturas...

El del "80% de ripeo propio" te lo digo hasta de memoria: WhiteDragon.
Joder :lol:.

Hombre, en dd tienes más dni si cabe, tamaño, calidad, codecs, capturas...
Con estrenos eso lo hacen algo más, pero de la mayoría que me he bajado (contemporáneo y actual) no dan esa información (sobre todo me refiero a capturas; el tamaño sí viene, pero tampoco es sinónimo de calidad). Te sueltan que es dvdrip, qué tipo de audio tiene y ya (o te ponen "Calidad: buena"; ah, de puta madre).

Pero vamos, que sí, que es un sistema cojonudo y en gran desarrollo :lol:.

Pues yo desde hace tiempo sólo uso Torrents o Emule para cosas que no encuentro en descarga directa (cada vez menos) pero la verdad es que la Descarga Directa es el presente y no te digo el futuro. Ahora que tengo una cuenta premium Rapidshare es decir "quiero ver esto" y tenerlo en cuestión de minutos, no hay color.

Y si ya se mete uno en tema HD, con 2 gigas por episodio de serie y 10 gigas por peli pues de la mula pues como que ni de coña.

Atrás
Arriba Pie