sobre una película terrorífica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Panaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me da verdadero pavor es la foto del arquero ese de cupido, menudo ser de ultratumba, totalmente demoníaco

ichi is back rebuznó:
derek rebuznó:
Y en eso que alguien me ayude con mi peli.

Yo la vi y me ha costado un huevo encontrarla. La echaron en su momento en Noche de Lobos en Antena 3.

Si no me equivoco es ésta.

Quince minutos para encontrarla. Buf.

https://us.imdb.com/title/tt0104418/

Pues supongo que sea, yo es que andaba liado con una que sale ruther haueger o cojones se llame y no era.
Pero si es, un gallifante para ichi.

Ya puestos, os recordais de una pelicula que hacen un parque de atracciones del oeste con robots?
que no disparaban a los cuerpos con mas de una temperatura fijada.

Joder, se me vienen a la cabeza unas cosas...
El caso es que ya años ha, conocí a un chaval, de Logroño para más señas, que me recomendó una película de terror, llamada "La casa al lado del cementerio" o algo así por el estilo.
El caso es que he buscado esa película y nada, no aparece, ni nadie que yo conozca la ha visto, salvo el pavo este en cuestión, que dijo no acordarse ni del argumento por haber sufrido un shock nervioso de lo que le cagó la película. Ahí queda eso... el caso es que ver esa peli es una de las cosas que he de hacer en esta vida para sentirme feliz y realizado.

PELAGIVS rebuznó:
El caso es que ya años ha, conocí a un chaval, de Logroño para más señas, que me recomendó una película de terror, llamada "La casa al lado del cementerio" o algo así por el estilo.
El caso es que he buscado esa película y nada, no aparece, ni nadie que yo conozca la ha visto, salvo el pavo este en cuestión, que dijo no acordarse ni del argumento por haber sufrido un shock nervioso de lo que le cagó la película. Ahí queda eso... el caso es que ver esa peli es una de las cosas que he de hacer en esta vida para sentirme feliz y realizado.

La tengo... jejeje

El titulo es "Aquella casa al lado del cementerio"

Esta en la mula

PELAGIVS rebuznó:

la tengo yo.

Oye, nosequien habia dicho que la pelicula que yo buscaba era la de Dark Water, esa no es!!! no salen chinos y no es tan nueva

derek rebuznó:
Ya puestos, os recordais de una pelicula que hacen un parque de atracciones del oeste con robots?

Almas de metal, o algo así

Trabajaban el imbecil de Peter Fonda y Yul Brinner haciendo de pistolero

vadertxu rebuznó:
derek rebuznó:

Gran película.

Esas pelis de ci-fi de esa época molaban un huevo.
Mención especial para el "Planeta de los Simios" o la no tan conocidad "Soylent green".

Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
derek rebuznó:

Gran película.

Mención especial para el "Planeta de los Simios" o la no tan conocidad "Soylent green".

La fuga de Logan... Menos explosiones y más imaginación... Ay! envejezco.

Coño, pues ya puestos aprovecho: Hace tiempo vi un trozo de una película que pintaba interesante, pero no pude verla... sólo vi un trozo, y era algo asi como unos zombies que iban en un coche a toda ostia persiguiendo a otro coche descapotable. Uno de los zombies llevaba una motosierra y tras un rato de persecución (creo que era en una ciudad y de noche) se ponen los dos coches a la par y el zombie corta la cabeza a la altura de la frente al conductor del otro coche...

Me quedé con ganas de verla.

kelly rebuznó:
Coño, pues ya puestos aprovecho: Hace tiempo vi un trozo de una película que pintaba interesante, pero no pude verla... sólo vi un trozo, y era algo asi como unos zombies que iban en un coche a toda ostia persiguiendo a otro coche descapotable. Uno de los zombies llevaba una motosierra y tras un rato de persecución (creo que era en una ciudad y de noche) se ponen los dos coches a la par y el zombie corta la cabeza a la altura de la frente al conductor del otro coche...

Me quedé con ganas de verla.

La Matanza de Texas II

Atended a la sabiduría del GNU:

Para peli de miedo esta de Sam Raimi: El ejército de las Tinieblas.
Si alguien la ha visto recordará la escena de la lucha en el patio del castillo con ese pedazo de coche medieval aplastacráneos o la curiosa extremidad del protagonista.

:lol:

El GNU ha hablado.

Me kedo con Al Final De La Escalera con uno de los mejores actores de todos los tiempos George C. Scott, película plagiada hasta la saciedad

GNU rebuznó:
Para peli de miedo esta de Sam Raimi: El ejército de las Tinieblas.
Si alguien la ha visto recordará la escena de la lucha en el patio del castillo con ese pedazo de coche medieval aplastacráneos o la curiosa extremidad del protagonista.

Pues te diré que en esa película, en teoría, sale un tío disfrazado de tortuga ninja cuando van todos los muertos en marcha hacia el castillo. Pero no lo he comprobado personalmente.

Por cierto, impagables los extras enfundados en mallas que supuestamente iban de esqueletos :shock:

Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
derek rebuznó:

Gran película.

esa es la del canibalismo no??

esque tambien son unas barritas verdes de comida-para-todo que salen en futurama, en honor a la peli...

Ando buscando el nombre de una peli que vi hace eones (bueno... hace unos 17 años aproximadamente). Recuerdo muy poco. Trata de que el planeta sale de su orbita por un estallido nuclear o algo por el estilo (Eso lo recuerdo porque mi padre lo comentó en ese entonces), pero lo que más recuerdo era que en una escena, una pareja iba en una moto por el desierto hacia un refugio. De pronto, unos escorpiones gigantes (como del tamaño de la moto) los empiezan a atacar y tiran a la chica de la moto. El tipo que era su pareja sigue de largo y deja a la pobre tipa en la arena. Acto seguido los escorpiones la devoran.

También recuerdo que en una parte de la peli, uno de los personajes ecuentra un auto abandonado, que según será su salvación, pero dentro se encuentra una horda de cucarachas carnívoras que lo devoran.

Ahh, y el cielo se ve raro, como con un efecto especial medio antiguo.

La he querido volver a ver para reirme un poco y recordar viejos tiempos.

TkRoi rebuznó:
Me kedo con Al Final De La Escalera con uno de los mejores actores de todos los tiempos George C. Scott, película plagiada hasta la saciedad

Geoooooooooooorgeeeeee
Carmichael

Ñiaaaaaaaaaa!!!!

VenadoMx rebuznó:
Ando buscando el nombre de una peli que vi hace eones (bueno... hace unos 17 años aproximadamente). Recuerdo muy poco. Trata de que el planeta sale de su orbita por un estallido nuclear o algo por el estilo (Eso lo recuerdo porque mi padre lo comentó en ese entonces), pero lo que más recuerdo era que en una escena, una pareja iba en una moto por el desierto hacia un refugio. De pronto, unos escorpiones gigantes (como del tamaño de la moto) los empiezan a atacar y tiran a la chica de la moto. El tipo que era su pareja sigue de largo y deja a la pobre tipa en la arena. Acto seguido los escorpiones la devoran.

También recuerdo que en una parte de la peli, uno de los personajes ecuentra un auto abandonado, que según será su salvación, pero dentro se encuentra una horda de cucarachas carnívoras que lo devoran.

Ahh, y el cielo se ve raro, como con un efecto especial medio antiguo.

La he querido volver a ver para reirme un poco y recordar viejos tiempos.

Eso va a ser el Fallout.

Tremendo juego, por cierto.

fa_comic.jpg

Atrás
Arriba Pie