sobre YOIGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que ir bastante mal la compañia esa para meter publicidad en foros, diles que además los móviles que dan por portabilidad son una puta mierda.
 
Mi padre se ha hecho de Yoigo hace poco, está bastante contento, de seis eypos que supone el mínimo, se ha gastado tres y medio, cuando con Orange gastaba sobre unos 9. Yo cuando acabe el contrato con mi compañía seguramente me cambie a Yoigo también.

Por lo de la cobertura no hay problemas, cuando no utilizan su propia red, usan la de Vodafone, que se la alquila.

La única pega es que los terminales que ofrecen por contrato son bastante caros en comparación con otras compañías.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Tiene que ir bastante mal la compañia esa para meter publicidad en foros, diles que además los móviles que dan por portabilidad son una puta mierda.

Si de verdad te crees lo que dices debes de ser bastante torpe . Repito que NADA tengo que ver con la citada compañia , lo unico que me interesa aqui son las opiniones de los demas , no he venido a vender la moto a nadie y minimamente me he currado un par de posts para que fuese esta mierda de hilo algo mas SUSTANCIAL.

En cuanto a los moviles que dan con portabilidad ..si te parece mal el LG chocolate por 69 eur ya me diras un motivo .

https://tienda.yoigo.com/
 
Mi padre se ha hecho de Yoigo hace poco, está bastante contento, de seis eypos que supone el mínimo, se ha gastado tres y medio, cuando con Orange gastaba sobre unos 9. Yo cuando acabe el contrato con mi compañía seguramente me cambie a Yoigo también.

Por lo de la cobertura no hay problemas, cuando no utilizan su propia red, usan la de Vodafone, que se la alquila.

La única pega es que los terminales que ofrecen por contrato son bastante caros en comparación con otras compañías.

El caso de tu padre no es desde luego uno con el que me identifique, yo gasto del orden de 120 eur de media , y si considero que me puede suponer un importante ahorro todos los meses .

Lo de la cobertura ya lo he mirado yo tambien, y desde luego estoy satisfecho, donde este vodafone esta seguro yoigo . Y en cuanto al terminal ..no se, igual no estoy muy puesto ..pero pagar por un movil 69 eur cuando me gasto el doble en la factura de un mes realmente me importa muy poco .

En cualquier caso gracias por tu respuesta .


A mi yoigo me ha decepcionado.


te importaria explicar porque?
 
Si tu contrato es tarifa plana, como en mi caso, te va a salir más barato seguro, en comparación con los de las otras compañías hay bastante diferencia, además es un tipo de contrato que merece la pena, no hay que preocuparse de la hora a la que llames.

También tiene el plus de los sms, mientras que en el resto de compañías está a veinte céntimos (si mal no recuerdo), en Yoigo están a quince, que si mandas bastantes, quieras que no, se nota.
 
El LG chocolate es una mierda de móvil y encima te clavan 69 eypos, vamos no jodas!
 
yo gasto del orden de 120 eur de media ,

y aun asi,pagas 69 euros por un terminal... jeeje tu eres una mina xaval.
mi compañia me regala el movil que yo decido,gratis. una vez al año. es mas en cuestion de 6 meses saque tres terminales gratis. 1200 euros. ,imagina lo que le deben de costar a ellos.
tio que no te engañen mas,bastante que engordas su cuenta con tu gasto mensual,como para que encima tengas que pagar por los terminales tambien.
 
En el prepago hallareís la salvación...

Me lo dijo LOL tomando unos carajillos en el bar de MOU.
 
gdx54 rebuznó:
Si tu contrato es tarifa plana, como en mi caso, te va a salir más barato seguro, en comparación con los de las otras compañías hay bastante diferencia, además es un tipo de contrato que merece la pena, no hay que preocuparse de la hora a la que llames.

También tiene el plus de los sms, mientras que en el resto de compañías está a veinte céntimos (si mal no recuerdo), en Yoigo están a quince, que si mandas bastantes, quieras que no, se nota.


Venga va, voy a contar mi caso, estoy con movistar , 120 eur al mes de media , con contrato plan 90 (gasto minimo de 90 eur) , lo que me supone si mal no recuerdo 11 cent/min a MOVISTAR . Omito los 12 cents de establecimiento de llamada, iguales para todos. Y los sms me cuestan 15 cents, menos a movistar que si mal no recuerdo era algo menos por lo del club sms de mierda ese .

Pues con yoigo me van a costar 0 cent entre YOIGO, solo 12 cents a los demas operadores (movistar cobra 59 y 65 cents por llamar a otros) y ademas los sms a 10 cents .

Si ademas mi chica, que es con quien mas hablo , se viene a yoigo tambien ..pasamos de hablar por 1 cent/min , a hablar por 0 centimos . 35 horas el mes pasado :lol: , 125 llamadas, solo se cobraria el establecimiento de llamada = 125 * 12 cents = 15 eur . Frente a los 50 que me suelo gastar .

Pero es que ademas ahorraria , comparativamente y si me quedara en movistar, llamando a vodafone y orange tambien ..en fin.

Joder, yo lo veo blanco y en botella .
 
y aun asi,pagas 69 euros por un terminal... jeeje tu eres una mina xaval.
mi compañia me regala el movil que yo decido,gratis. una vez al año. es mas en cuestion de 6 meses saque tres terminales gratis. 1200 euros. ,imagina lo que le deben de costar a ellos.
tio que no te engañen mas,bastante que engordas su cuenta con tu gasto mensual,como para que encima tengas que pagar por los terminales tambien.

Ya lo hare, como lo he hecho con movistar, cuando quiera cambiar de terminal, pero para entrar necesito comprar el primero . Y en cualquier caso .. 69 eur me sigue pareciendo de pobres, y un buen gasto habida cuenta lo que me voy a ahorrar.
 
Li_On rebuznó:
ya os ire contando aventuras y desventuras en este mismo hilo :lol:


No se moleste, gracias, nos importan una mierda.
Hijo de Puta.
 
Yo también uso tarjetas y aunque me sigan timando pasta, no me cambiaré de operador, si un dia tengo que vivir debajo de un puente o algo, entonces me cambiaré a yoigo.
 
yo llevo con 6 años con movistar y de media me gasto 10 euros de mierda, creo que si pido un movil nuevo me enviaran a la mierda
 
Svidrigailov rebuznó:
Malakaton es sinónimo de calidad?

La duda ofende.

Li_On rebuznó:
Malakaton es sinonimo de saber lo que se hace, tanto con la tecnologia como con su dinero, como buen miembro de la cofradia del puño cerrado.

Prefiero que me llamen organizado. Y con esa última frase pareces vecino de mi pueblo.

De todos modos hay gente peor, he visto hacer locuras por ahorrarse 50 céntimos.

Y respecto a Yoigo, pues no sé lo que algunos buscan en una puta compañía de telefonía que no sea el ahorro y el servicio. Ambas cosas las da Yoigo a la perfección. Cierto es que los móviles suelen ser más caros que en el resto de compañías pero en un par de meses la diferencia está resuelta y los 16 restantes son ahorro. Además si tienes novia y/o amigos que decidan cambiarse dudo que algún mes superes el consumo mínimo.

Pero bueno, hay gente para todo, unos se hacen pajas con Apple, otros con Movistar y otros ponen el BMW a ocho años aunque trabajen en la obra de peón y tengan que pasar de salir de fiesta 2 días a la semana a 1 vez al mes.
 
Malakaton-M rebuznó:
La duda ofende.


Malakaton-M rebuznó:
Pero bueno, hay gente para todo, unos se hacen pajas con Apple, otros con Movistar y otros ponen el BMW a ocho años aunque trabajen en la obra de peón y tengan que pasar de salir de fiesta 2 días a la semana a 1 vez al mes.

Bravo! y yo que pensaba que para ser moderador habria que tener un minimo de objetividad y coherencia. . no se si es por envidia su comentario o le vino asi en forma de aparicion y lo solto. cual pedo oprimido sale de mi ojete diariamente.
que sepa usted caballero de la guitarra al brazo,que lo puse a 3 años,como es lo normal.Pero no se si es la 3 o 4 ve que lo digo....meti en el prestamo mi boda entera,convite,trajes,dietas.viaje.todo me lo pague yo.ni mi papa ni mi suegro pusieron nada. logico que subiera unos 3 añitos mas la deuda.
 
Yo he comprado dos tarjetas de prepago a 10 leuros cada una con sus correspondientes 10 euros de saldo, y ya llevo 15 días con ellas y el ahorro es total, no soy de llamar mucho, pero cada dos días o así tengo que hacer la llamadita de rigor (larga por costumbre) a la parienta y los 6 euros de saldo minimo van a estar bien amortizados. De cobertura anda muy bien, y cuando te canses de ella, dejas de recargar y ellos automáticamente a los 6 meses anulan la tarjeta.

Creeís que cuando se popularize y se pase mucha gente se harán como las otras 3 grandes?
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
O eso o las otras grandes pasarán a ofrecer llamadas gratis entre sus clientes también.

Que es lo más probable, viendo la evolución de esas compañías en otros países.
 
Arriba Pie