sobre YOIGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarK_WateR rebuznó:
Bravo! y yo que pensaba que para ser moderador habria que tener un minimo de objetividad y coherencia. . no se si es por envidia su comentario o le vino asi en forma de aparicion y lo solto. cual pedo oprimido sale de mi ojete diariamente.
que sepa usted caballero de la guitarra al brazo,que lo puse a 3 años,como es lo normal.Pero no se si es la 3 o 4 ve que lo digo....meti en el prestamo mi boda entera,convite,trajes,dietas.viaje.todo me lo pague yo.ni mi papa ni mi suegro pusieron nada. logico que subiera unos 3 añitos mas la deuda.

¡Camarero, se le ha olvidado la ración de Prozac del señor!

Ya me contará usted como se dio por aludido con mi comentario si por lo que leo no es su caso, iluso de mi que creía que todo el mundo conoce a varios sujetos que encajan en mi descripción de conductor de BMW mileurista.

Por no mencionar que no practico la videncia online y por tanto no tenía, hasta ahora, ni puta idea de que fuera un afortunado propietario de dicha marca, estuviera casado y careciera de progenitores vivos. De todos modos no dude en pasarme el enlace al post donde contó su vida, que estoy impaciente de leerlo.

Al final va a ser verdad que soy un jodido tacaño, nunca se me ha pasado (y espero que nunca lo haga) por la cabeza hipotecarme durante 3 años por culpa de una boda.

Y no, el único requisito fundamental para ser moderador es tener la colección completa de DVDs de Torbe y/o haber sido penetrado por él. Efectivamente, entré en la cúpula por ambas razones.

Te contesto por aquí únicamente y así me ahorro un mp que bien podrá ser aprovechado por alguna forera para pedirme matrimonio.
 
Os dejo un interesante link de una web que ni conocia ... se puede comprobar el increible progreso que esta teniendo este operador, Yoigo, en tan solo un añito .

https://www.xatakamovil.com/categoria/yoigo/

Van a tener que mover ficha los grandes como ya han hecho / estan haciendo Iberia y demás frente a los agresivos low cost de la aviacion .

Low Cost hijosdeputa, Low Cost!
 
Hola, hijos de puta, felices fiestas. Hace tiempo que no posteo, pero si que os leo, y cuando aparezco por aquí parezco un cameo.

Yo actualmente soy una víctima más de "Modafón", cómo muchos de vosotros... Firmé un contrato "barato" de 18 meses que supuestamente hay que cumplir si no quieres ser penalizado, aunque he oido que si te das de baja actualmente no te penalizan... ¿Es cierto?

Bueno pues, últimamente me siento estafado con el puto modem USB que le compré a "Modafón".
vodafone.jpg


Noto cambios de velocidades de conexíon que antes no tenía, ni siquiera tenía tantas caidas cómo ahora, y me ponen la excusa de que consumí el GigaByte del mes... En resumen, una puta mierda, que además en el movil te estafan con el Live!, con las llamadas, etc...

Quizás dentro de no mucho tiempo también me meta en "yo escucho" (yoigo), y en lo que respecta al internet quizás pruebe con el "Instanet", que suena muy bien ¿alguien lo tiene?

chico.gif


P.D: No se que mierdas pinta cómo anuncio éste tio en un producto sobre conexión, ¿se nos pondrá así el careto si lo compramos o que significado tiene?...
 
Soy un feliz usuario de Yoigo desde junio del 2007.
En este tiempo no he tenido ningún problema y es cierto que mi factura a bajado bastante(entre 15 y 20 euros al mes)
De haber continuado en Orange (llevaba 5 años) utilizaría menos el movil y me cobrarian lo mismo.Con Yoigo hago un monton de llamadas sin tener que romperme la cabeza de cuanto me cuesta llamar al operador de mi amigo Fulanito y que hora es........vamos........te quedas de un tranquilo........

Respecto a llamadas desde el extranjero,en Noviembre estuve en Belgica,Inglaterra y Francia,el movil funcionaba y no me lo tarifaron excesivamente caro.

Saludos.
 
Lo mejor es no tener movil, no se para que usáis ese aparato del infierno habiendo internet, todos subnormales.
 
Desde que me pase a Yoigo me ha cambiado la vida, ahora solo me llaman para darme buenas noticias y la bateria del movil me dura un 37 por ciento mas.
 
Malakaton-M rebuznó:
¡Camarero, se le ha olvidado la ración de Prozac del señor!

Que sea un Alprazolam on the rocks por favor


Malakaton-M rebuznó:
Ya me contará usted como se dio por aludido con mi comentario si por lo que leo no es su caso, iluso de mi que creía que todo el mundo conoce a varios sujetos que encajan en mi descripción de conductor de BMW mileurista.

Por no mencionar que no practico la videncia online y por tanto no tenía, hasta ahora, ni puta idea de que fuera un afortunado propietario de dicha marca, estuviera casado y careciera de progenitores vivos. De todos modos no dude en pasarme el enlace al post donde contó su vida, que estoy impaciente de leerlo.

Al final va a ser verdad que soy un jodido tacaño, nunca se me ha pasado (y espero que nunca lo haga) por la cabeza hipotecarme durante 3 años por culpa de una boda.

Y no, el único requisito fundamental para ser moderador es tener la colección completa de DVDs de Torbe y/o haber sido penetrado por él. Efectivamente, entré en la cúpula por ambas razones.

Te contesto por aquí únicamente y así me ahorro un mp que bien podrá ser aprovechado por alguna forera para pedirme matrimonio.


Pues me senti aludido por la razon que a escasos dos dias puse la foto de mi coche con el proposito de venderlo. el post es propuestas para el año 2008 etc etc.
comente que lo tengo ya 4 años y me quedan casi 4 mas para terminar de pagar mi letra. otra razon que me senti aludido. es facil equivocarse y ver cosas donde no las hay.
luego me senti aludido porque Jamas me compre ese coche por apariencia y por supuesto no me meteria en un gasto asi,si no pudiera costearlo.
sobre la boda,bueno yo tampoco me volveria a gastar ese dinero.
pero recuerdo que mi boda fue de tan solo 50 personas. mis amigos y mi familia nada de tios y primos,no tengo porque aguantar a nadie por que si o por la sencilla razon de sacarles algo.
es mas perdi cerca de 1000 euros.muchos de mis amigos no disponian de mucho dinero ya que algunos no curraban en ese momento y accedi a pagarlos yo muy gustosamente. como tambien les cedi durante 3 dias mi casa alquilada en ibiza para celebrar como dios manda la boda. nunca me voy de vacas y salgo lo justo,cada vez menos. creo que me di un capricho que bien merecio la pena.me toca un poco los cojones que estando separado como estoy,tenga que acordarme de la boda todos los meses. creo que me irrita.


pd: lo del mp fue un arranque propiciado por la falta de sexo que pase ayer y no contento con ello,solte unas gotitas tambien por aqui. es lo que tiene ser impulsivo,que no miras a veces desde un lado mas justo o neutral. y como ya no me fio ni de mi propia sombra,tengo siempre la escopeta cargada.

un saludo Malakaton-M
 
DarK_WateR rebuznó:
Pues me senti aludido por la razon que a escasos dos dias puse la foto de mi coche con el proposito de venderlo. el post es propuestas para el año 2008 etc etc.
comente que lo tengo ya 4 años y me quedan casi 4 mas para terminar de pagar mi letra. otra razon que me senti aludido. es facil equivocarse y ver cosas donde no las hay.


MUAHAHAHAHAHA seguro que todos estabamos pensando en ti cuando ha comentado lo del BMW... seguro que lo escribio pensando en ti... si si... yo pense inmediatamente en un tal darkwater que habia escrito eso en el hilo ese... MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!

:137:137:137:137:137:137:137
 
Que es lo más probable, viendo la evolución de esas compañías en otros países.


Que gran verdad... todos a yoigo solamente por causar el cataclismo de la telefonía móvil... y llamadas gratis a tutiplén.

(*) porque nos cuesta tanto a los Españatas evolucionar???
 
MUAHAHAHAHAHA seguro que todos estabamos pensando en ti cuando ha comentado lo del BMW... seguro que lo escribio pensando en ti... si si... yo pense inmediatamente en un tal darkwater que habia escrito eso en el hilo ese... MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!

:137:137:137:137:137:137:137

jajajajajajajajajajaja :137:137:137:137:137

¿?.
¿Alguien te dio cuerda?. otro que tal.parece mentira que seas veterano.
tanto tiempo por aqui para nada.
ahora me diras que esto es el aereopuerto de barajas y por aqui pasan al dia 1500 personas
de todas formas quieres hacer la gracia y dejar tu +1. bien,adelante.
que original eres
 
DarK_WateR rebuznó:
jajajajajajajajajajaja :137:137:137:137:137
¿Alguien te dio cuerda?. otro que tal.parece mentira que seas veterano.
tanto tiempo por aqui para nada.
ahora me diras que esto es el aereopuerto de barajas y por aqui pasan al dia 1500 personas
de todas formas quieres hacer la gracia y dejar tu +1. bien,adelante.
que original eres

pero te quieres callar de una puta vez? te has 'autoowneado' creyendote el ombligo del foro y centro de los pensamientos de malakaton asi que es normal que se choteen de ti y en vez de agachar la cabeza, te da por defenderte como un gato panza arriba dando explicaciones que nos la sudan a todos. dios, que triste
 
bmsv rebuznó:
pero te quieres callar de una puta vez? te has 'autoowneado' creyendote el ombligo del foro y centro de los pensamientos de malakaton asi que es normal que se choteen de ti y en vez de agachar la cabeza, te da por defenderte como un gato panza arriba dando explicaciones que nos la sudan a todos. dios, que triste


Otro +1 ¿verdad?. sabes,sinceramente no dudo que ese sea tu problema.y es facil hallarlo en otro semejante,sin darnos cuenta de nada.
tu si que eres triste que en vez de progresar sigues en esa linea de meterte contigo mismo.
¿ombligo del mundo? mira que eres retrasado joder. el ombligo del mundo fue uno y si realmente apareciera creo lo lincharian a ostias hasta matarlo.Se llamaba jesucristo.

pd: a chotearse de su madre !!
pd: deberias realzar la vista y no agachar tanto la cabeza,melon. que mirate te crees que todos son como tu.
 
Eh Dark Water, venga va tio, acepta que te has cagao fuera del plato y deja transcurrir el hilo.

Que tas liando un broncochat con todo el foro.

Besis, guapo, relajate.
 
Zariweya rebuznó:
Eh Dark Water, venga va tio, acepta que te has cagao fuera del plato y deja transcurrir el hilo.

Que tas liando un broncochat con todo el foro.

Besis, guapo, relajate.

¿tu crees?


lo siento no comparto la misma vision y no puedo permitir que se diga lo que no es zariweya. cagarme fuera del plato.? cuando exlplicamelo porque no lo veo asi. y si tengo que admitir algo sere el primero en hacerlo,pero cuando se tenga la razon. yo no estoy aqui para sentirme el mejor,me canso de tener que repetir esto. y si por defender mis ideas he de discutir con todo el mundo,lo hare. pero no tengo porque agachar la cabeza y mucho menos quedarme callado. yo estoy en este foro porque me divierto con vosostros,sanamente y pese a decir las tipicas tonterias no deseo el mal para nadie y mucho menos cuando estoy compartiendo espacio con todos vosotros. pero de verdad no tolero que me digas lo que no es. dialoga es la unica solucion para no discutir. sigo sin entender porque razon deberia sentirme mejor que vosotros. para que !!
 
Dark tio me refiero cuando el otro dijo lo del bmw que le gusta aparentar y tal o algo asi, yo creo que dijo bmw igual que pudo haber dicho audi o mercedes, yo entendi que diciendo eso se referia a los canis garrulos que le gusta aparentar y que van acabar de pagar el coche sus hijos.

Yo no pense en las fotos del bmw que tu quieres vender.

No creo que lo dijero por ti, hamijo.
 
DarK_WateR rebuznó:
¿tu crees?


lo siento no comparto la misma vision y no puedo permitir que se diga lo que no es zariweya. cagarme fuera del plato.? cuando exlplicamelo porque no lo veo asi. y si tengo que admitir algo sere el primero en hacerlo,pero cuando se tenga la razon. yo no estoy aqui para sentirme el mejor,me canso de tener que repetir esto. y si por defender mis ideas he de discutir con todo el mundo,lo hare. pero no tengo porque agachar la cabeza y mucho menos quedarme callado. yo estoy en este foro porque me divierto con vosostros,sanamente y pese a decir las tipicas tonterias no deseo el mal para nadie y mucho menos cuando estoy compartiendo espacio con todos vosotros. pero de verdad no tolero que me digas lo que no es. dialoga es la unica solucion para no discutir. sigo sin entender porque razon deberia sentirme mejor que vosotros. para que !!


Oye, eskizo sin amigos, prueba a abrirte un hilo para ti solito al que puedan acudir tus fans a lanzarte mierda mientras tu les dices que no te la mereces .

Deja de joder en este , haz el favor .
 
Borregos de mierda, lo único q os importa es el terminal, os da igual q os timen en las tarifas... Ya lo dice el anuncio de vodafone: vente a vodane y presume de móvil. Puto país de borregos,a que no

Pos nada, seguid así. hijos de puta
 
Zariweya rebuznó:
Dark tio me refiero cuando el otro dijo lo del bmw que le gusta aparentar y tal o algo asi, yo creo que dijo bmw igual que pudo haber dicho audi o mercedes, yo entendi que diciendo eso se referia a los canis garrulos que le gusta aparentar y que van acabar de pagar el coche sus hijos.

Yo no pense en las fotos del bmw que tu quieres vender.

No creo que lo dijero por ti, hamijo.

pues como de normal aqui se va a saco con todo el mundo y teniendo esto presente. es facil darse por aludido ¿no crees? y es normal que uno se defienda ¿verdad? pero bueno. que ha quedado claro. lo unico que me importaba era la contestacion de malakaton-m y quedo bastante claro.
 
DarK_WateR rebuznó:
pues como de normal aqui se va a saco con todo el mundo y teniendo esto presente. es facil darse por aludido ¿no crees? y es normal que uno se defienda ¿verdad? pero bueno. que ha quedado claro. lo unico que me importaba era la contestacion de malakaton-m y quedo bastante claro.


pidete otra hipoteca por reyes, comprate un amigo y cuentale tus penas hasta que se harte de ti y te abandone tambien .

basta ya, cansino, deja el internec que te perjudica .
 
¿Hay que hacerle boicot porque son de la ETA o que pasa con ellos? Me da pereza leerlo completo :cry:
 
Li_On rebuznó:
Oye, eskizo sin amigos, prueba a abrirte un hilo para ti solito al que puedan acudir tus fans a lanzarte mierda mientras tu les dices que no te la mereces .

Deja de joder en este , haz el favor .

Li_On rebuznó:
pidete otra hipoteca por reyes, comprate un amigo y cuentale tus penas hasta que se harte de ti y te abandone tambien .

basta ya, cansino, deja el internec que te perjudica .

y tu quien eres,si se puede saber. stas muy lejos de llegar a ofender a alguien tronco. y por el bien del hilo creo que aplicare el desprecio contigo. no mereces que pierda el tiempo.
 
DarK_WateR rebuznó:
me toca un poco los cojones que estando separado como estoy,tenga que acordarme de la boda todos los meses. creo que me irrita.


Anda que estar pagando aun un matrimonio que se ha siniestrado tiene que joder :lol:
 
Abro una cuenta en Pay-Pal para ingresar céntimos y comprarle una tarjeta de Yoigo al del BMW para que pueda usar su manos libres?

Vete a joder hilos a tu pueblo, hijo de la grandísima puta!
 
Coño, moved el puto hilo al subforo de informática, que con las nuevas generaciones de oligofrénicos va a durar limpio esto cero coma.

Yo estoy mirando el cambiarme a yoigo, pero tengo algunas dudas que no me quedan resueltas a pesar de haberme leido casi toda la información de la web:

a) ¿Yoigo tiene plan renove o similar?
b) ¿Siendo de yoigo puedes comprar un movil de los que tienen en su propia tienda?

Como terminal cogeré un Sony Ericsson K530i, lo más seguro, no quiero más, simplemente funcionalidad y un movil sencillo y ligero. Para escuchar música ya tengo otros cacharrejos, yo sólo quiero llamar y mandar mensajes cuando proceda.

PD: sí, ya me pongo un puto avatar, cojones.
 
Arriba Pie