sobre YOIGO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turna rebuznó:
PD: sí, ya me pongo un puto avatar, cojones.

Cobain va a estar orgullosísimo de ti :lol::lol:

Y si bien es cierto que moviéndolo al subforo Informática la oligofrenia disminuiría en un 90%, también se podría arreglar dando vacaciones al jodehilos que pulula por aquí.
 
BreikaN rebuznó:
Cobain va a estar orgullosísimo de ti :lol::lol:

Y si bien es cierto que moviéndolo al subforo Informática la oligofrenia disminuiría en un 90%, también se podría arreglar dando vacaciones al jodehilos que pulula por aquí.

Ya me calzé un avatar para salir del paso, ¿contentos?

Y tú que puedes meter mano, muevelo al de informática (o mandalo mover), para el caso...
 
No sé si es leyenda urbana, pero yo tenía entendido que la letra pequeña de esas compañías (Carreful, Eroski, Yoigo...) afecta a los terceros, es decir, a ti te cobran poco, pero como a alguien se le ocurra llamarte le meten un palo que le joden vivo. ¿Cómo va eso?
 
Turna rebuznó:
Coño, moved el puto hilo al subforo de informática, que con las nuevas generaciones de oligofrénicos va a durar limpio esto cero coma.

Yo estoy mirando el cambiarme a yoigo, pero tengo algunas dudas que no me quedan resueltas a pesar de haberme leido casi toda la información de la web:

a) ¿Yoigo tiene plan renove o similar?
b) ¿Siendo de yoigo puedes comprar un movil de los que tienen en su propia tienda?

Como terminal cogeré un Sony Ericsson K530i, lo más seguro, no quiero más, simplemente funcionalidad y un movil sencillo y ligero. Para escuchar música ya tengo otros cacharrejos, yo sólo quiero llamar y mandar mensajes cuando proceda.

PD: sí, ya me pongo un puto avatar, cojones.




Sabes lo q es el SAR, hamijo?
 
Mr. X rebuznó:
Sabes lo q es el SAR, hamijo?

Es el comando con el que se chequea el uso de la memoria en unix.

fotodevicentinenposededecirSIEMPREATOPE
 
Turna rebuznó:
¿Me vas a decir que usar moviles da cancer o qué carajo me quieres decir con eso?



No, no q van a dar cáncer, no está demostrado....
Lo q si es cierto es q ese movil tiene un valor de sar un poquitin alto, claro en la pagina sony ericsson.es no dan la info. Hay q meterse a la .com en ingles, q parece q por otros lares miran un poco más esas cosas los usuarios
 
Mr. X rebuznó:
No, no q van a dar cáncer, no está demostrado....
Lo q si es cierto es q ese movil tiene un valor de sar un poquitin alto, claro en la pagina sony ericsson.es no dan la info. Hay q meterse a la .com en ingles, q parece q por otros lares miran un poco más esas cosas los usuarios

Bueno, entonces si desarrollo cancer abriré un hilo. Prometo fotos de la radioterapia.

Y a ver si alguien contesta a lo que pregunté antes:

https://foropl.com/showpost.php?p=2290805&postcount=76
 
No sé si es leyenda urbana, pero yo tenía entendido que la letra pequeña de esas compañías (Carreful, Eroski, Yoigo...) afecta a los terceros, es decir, a ti te cobran poco, pero como a alguien se le ocurra llamarte le meten un palo que le joden vivo. ¿Cómo va eso?

Depende de las tarifas de otros operadores, a mi por lo menos orange con el contrato que tengo me cobra lo mismo llame a quien llame, pero movistar si que distingue entre operadores moviles tipo 1 y tipo 2, los tipo 2 son mas caros (unos pocos centimos mas, pero mas caros al fin y al cabo) y dentro de estos esta yoigo. Vodafone la verdaqd es que no tengo ni puta idea, porque el que tengo no lo uso casi nunca, pero de siempre ha tenido mejor cobertura por donde yo me muevo, si yoigo usa su red pues no esta tan mal como yo pensaba.

Holy shit! ahora que lo miro, para tener un consumo minimo de 6 euros con prepago los moviles son caros de cojones...
 
preparaos para las compañias telefonicas virtuales que dentro de nada estaran por aqui, al alquilar las lineas van a ser mucho mas barato
 
Buenas de nuevo .

Os cuento, ayer mismo por no decir casi hoy de madrugada pedi la portabilidad desde la aplicacion en su web, y me acaba de llegar un sms en el que me dan un numero de referencia para mi gestion asi como comunicarme que para el dia 14 de Enero estara hecha la portabilidad . 12 dias de espera, si los cumplen no me parece nada excesivo, ya os seguire diciendo .

En cuanto a las preguntas que planteas Turna : no tengo ni idea, supongo que si, que tendran algun tipo de plan renove con sus moviles , si te metes en la web https://www.xatakamovil.com/categoria/yoigo ves todos los progresos que estos tios han hecho en 1 año, a mi me supone una garantia y si aun no tienen nada seguro que lo sacaran .

A Jakim Boor o Chumi ? :lol: decirle que eso que le cuentan no es parte de ninguna letra pequeña, consiste en que los 3 principales operadores han incluido a Yoigo en el operador de tipo 2 . Esto es, ellos se consideran tipo 1 y tarifican mas caro llamar a Yoigo que a los otros 2 competidores, ya sea Movistar, Orange o Vodafone.

En cualquier caso, y te adjunto web y captura ..llamar desde Yoigo a Vodafone / Movistar / Orange por 12 cents/min es bastante mas barato que hacerlo por 35 cents estando en por ejemplo Movistar a cualquiera de los otros 2 grandes, por 49 cents estando en Vodafone y si te sales del horario elegido ..incluso 29 cents siendo a otro Vodafone ..y Orange paso de mirarlo.

tarifas_movistar.png


tarifamanana_vodafone.png


tarifatarde_vodafone.png






https://www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_117665965_9721_0_0,00.html

https://www.vodafone.es/particulares/tarifas/contratos/planes/manana/


Pediros tambien que este hilo lo mantengais aqui , si es posible, porque creo que de salir bien ..y pienso ser objetivo y critico con lo que Yoigo haga mal ..este hilo puede ser de bien comun, e incluso beneficioso para todos que algunos oligofrenicos gasten menos dinero en el movil .




Para los que aun se esten pensando si leerse este tocho o no, en mi caso me puede suponer un ahorro de cerca de 1/3 de mi factura, unos 50 euros . Os recomiendo que os metais en la web, con vuestra ultima factura, y calculeis cuanto os hubiera costado con Yoigo usando la aplicacion que tienen .

www.yoigo.com
 
Pueda parecer coña o no lo que voy a decir, pero a mi movistar ya me ha cogido por las pelotas con el iphone y eso que estoy atado a orange por 6 meses mas y aun no ha salido en españa, pero cuando salga ire de cabeza. :lol:

Contrato unico 24h.

Llamadas nacionales a movistar, fijos nacionales y operadores móviles tipo 1
<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="90%"> <tbody><tr align="center" valign="top"> <td class="tarifasprecios0" bgcolor="#2186ce" valign="middle">E. Llamada</td> </tr> <tr align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"> <td class="tarifasprecios1" valign="middle">17,4 cént.</td> </tr> <tr> <td>
</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="tarifasprecios0" bgcolor="#2186ce" valign="middle">De lunes a domingo de 0:00 a 24:00 hrs.</td> </tr> <tr align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"> <td class="tarifasprecios1" valign="middle">21 cént./min (24.4 cént./min IVA incluido)</td> </tr> </tbody></table> Llamadas nacionales a operadores móviles tipo 2
<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr align="center" valign="top"> <td class="tarifasprecios0" bgcolor="#2186ce" valign="middle">E. Llamada</td> </tr> <tr align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"> <td class="tarifasprecios1" valign="middle">15 cént.</td> </tr> <tr> <td>
</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="tarifasprecios0" bgcolor="#2186ce" valign="middle">De lunes a domingo de 0:00 a 24:00 hrs.</td> </tr> <tr align="center" bgcolor="#ffffff" valign="top"> <td class="tarifasprecios1" valign="middle">27 cént./min (31,3 cént./min IVA incluido)


</td></tr></tbody></table>
Hay tarigas mas baratas, incluso de 7 cent y 8 cent, pero son de esas de elegir unos numeros determinados o un horario determinado (que es la que tengo ahora) y a mi ya no me suelen interesar demasiado.

Por cierto, dices que yoigo no te tiene a sueldo?
 
Se venden iPhones. Aceptamos órganos vitales, esposas y escrituras inmobiliarias como forma de pago.
Gñe.

¿Cuántos subnormales vais a vender el alma por uno de esos telefonillos de mierda, que vendrán capados sin WiFi?

Los tests de inteligencia se van a simplificar a dos preguntas:
¿Te gustó 300? y ¿Comprarás un iPhone nada más salga a la venta?
 
Bueno bueno..no os lo vais a creer..o si..me acabo de poner en contacto con Movistar como requisito para confirmar la portabilidad y me han ofrecido un descuento del 50% en las facturas durante los proximos 12 meses, sin contrato de permanencia extra alguno

Tengo hasta el lunes para darles respuesta ..y me lo voy a pensar, la hijadeputa me ha hecho dudar ...pero es que es acojonante, aqui el que no llora no mama . Ya podia haberme decidido a cambiar antes.


Que opinais ? 50% de descuento en mis facturas suponen 60-70 eur al mes frente a los 50 eur o asi que me suponia como ahorro Yoigo . Y siempre podria volver a marcharme el año que viene, seguro que sigue habiendo gangas en Yoigo o en cualquier otro operador.

:roll:
 
PedoSinfonico rebuznó:
Los tests de inteligencia se van a simplificar a dos preguntas:
¿Te gustó 300? y ¿Comprarás un iPhone nada más salga a la venta?

suponiendo que contestando a las 2 que si, se tenga un coef. de subnormal, y contestando a las dos que no un coef. de genio, a la primera he de contestar que pichi picha, o que coño, SI y a la segunda te dire que no, que esperare a que corran versiones y que se me acabe el contrato con orange.

Lo cual me convierte en una persona de inteligencia media, no como los iluminados que rondan por aqui, con una personalidad determinada y mas o menos definida y con el suficiente criterio como para saber lo que quiero y cuanto me va a costar.

A Li-lion le dire, que si yo fuera el y con un descuento del 50% en la factura un año, le daban por culo a yoigo 7 veces, si esque te ibas a cambiar por la pasta :lol:
 
que pesado eres tio, cuanto te pagan?

mierda.jpg


yo ayer cagué un yoigo así de grande

pd: es que soy de vodafón y era el momento, no te lo tomes a mal...
 
Bradley rebuznó:
A Li-lion le dire, que si yo fuera el y con un descuento del 50% en la factura un año, le daban por culo a yoigo 7 veces, si esque te ibas a cambiar por la pasta :lol:


Me lo estoy pensando muy mucho, no te creas tu que no .

Puto Movistar, si me quedo va a ser por la pasta, me siento sucio .:lol:
 
que coño vas a pensaR!!!! mas barato, cobertura guay, tiendas por todos lados y el iphone. QUE VAS A PENSAR!!!!
 
Li_On rebuznó:
Me lo estoy pensando muy mucho, no te creas tu que no .

Puto Movistar, si me quedo va a ser por la pasta, me siento sucio .:lol:


Yo te siento mas gilipollas.

Sabes de sobra que las dos te van a estafar y cobrar mas de lo que realmente gastes, solo que una te dará mas lametones glandeares a la hora de agasajarte con promociones y tal...

De molinero cambiarás, que de ladrón no te librarás.
Proverbio Albaceteño.
 
Este hilo es una mierda, solo se hablan cosas coherente y tiene buenas aportaciones ( menos mal que mazacote le da el toque General style), porque no lo mandais a informatica o algo de eso?!

Le esta quitando protagonismo a mi gran hilo.
 
Que quereis que os diga, en mi opinión todos nos lucramos con el tema telefónico. Yo por ejemplo estoy en Vodafone y tengo un plan de ahorro que en teoria a unos números concretos no me cuesta ni un duro llamar. Aunque la putada de ese plan es que te cobran mínimo 25 euros al mes por tenerlo contratado a cada linea que lo tenga. Osea que si tienes a una familia entera con ese plan igual la factura asciende por la broma ya a 100 euros (4 personas como es mi caso). A eso hay que sumarle que los sms entre esos números no te salen gratis sino que los pagas.

Pero es que aunque no tuviese ese plan, por ejemplo Vodafone te cobra 4 euros por videojuego que descargues, videojuego que obiamente no puedes casi ni ver salvo en 2 pantallas de mierda. Son juegos que suelen ser malos y aburridos y que no valen mas de 1,5 euros. Aún asi solo la conexión para entrar a mirar que juegos o tonos o mp3 tienen ya cuesta 50 céntimos, con lo cual es una estafa de las jodidas. Por otro lado cada canción o tono mp3 cuesta 1,5 euros y ademas activarlo (porque lo bajas pero vienen sin activar) cuesta otros 1,5 euros.

En fin, cualquier otra compañía o los timadores que veis por la red os sacan los cuartos tambien con mucho descaro. Cada sms que mandes a tal empresa cuesta 90 céntimos y se requieren entre 3 o 4 para bajar un politono (innecesarios por completo).

Un amigo mio dijo que lo mas util en este mundo sería que todos tuviesemos agendas PDA con el skype instalado y que la red Wifi ocupase toda españa. Asi cada PDA sería un movil con posibilidad de internet y así poder descargar cosas gratis sin necesidad de enriquecer a esos cabrones.

Me congratula saber que el futuro no muy distante será algo parecido a eso.
 
Lo típico, mucha oferta y tanta polla y a la larga te acaban sablando de cualquier manera.
 
Según la web de Yoigo, dicen que si has cumplido la permanencia en tu compañia,vodafone en mi caso, puedes llamar y dándoles tu IMEI están obligados a darte el código de desbloqueo del teléfono.
¿Hay alguien que pueda confirmar esto?


Muchas gracias!
 
Yoigo "verdad, verdadera" - El hilo de TODAS PUTAS

Pues si amijohs, tremendamente convencido andaba yo, de que por fin una empresa seria cual Google, había invadido el mundo de la telefonía móvil. Cansado ya de que Vodafone, Orange, Movistar, Amena, y demás mierdas de compañía a lo largo de la historia me estafasen de mala manera, llega ahora Yoigo. Una empresa cargada de buen rollo y simpatía en la que los muy hijos de puta son unos timadores cualquiera.

Todas las llamadas de Yoigo a Yoigo
cuestan 0 cent/min.

Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que
se te acabe la batería del móvil
. Como lo oyes,
bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos
de establecimiento de llamada.

Y una mierda esto que dicen en su página web, FALSO. Me jode profundamente, porque me han metido un owned bien gordo. Ahora resulta que los amijohs de Raikkonen nos la quieren meter doblada, y limitar las llamadas gratuitas a una hora por día. Es decir, que TODAS PUTAS, todas a chupar del bote, y niunguna a innovar, que es lo que se lleva en este pais de mierda.
Supongo que esto se podrá denunciar, y de hecho creo que FACUA ya lo ha hecho. Pero jode cambiarse a una empresa que promete eso, diciendo que no es una oferta de navidad, y en cuantos pasan dichas navidades, dicho timo se hace realidad.

Lo dicho TODAS PUTAS (las compañías de teléfono también).
 
Arriba Pie