Sobrevalorando repartidoras de Just Eat por no poner cara de oler caca? Titulemoslo así.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo como mi compi gorrinesco.
Igual ella quería que la partieran el culo, ver cómo quedaban los tatus de sus dedos agarrando una polla, que se corrieran en su garganta e irse a su casa, y se encontró con un "eres especial", "que bonito es cuando vienes" y una sonrisa de adolescente enamorado.
Que luego vas de fucker...

Por otra parte, no voy a ser yo el que le diga a nadie como escribir, o hacer nada. Y menos participando tan poco y tratándose de alguien que escribe tanto por aquí... Pero me ha resultado interesantísimo leer las opiniones, pensamientos y comentarios de la tía esa. Sin toda esa mierda la historia se quedaba coja.

Que no hombre que no.

No hubo ninguna cara de adolescente enamorado. Gran parte de la conversación fue estamos solucionando el mundo, y al final solo fue así en tono simpático lo de a ver si vienes tú que mola más. En un tono directo.

Yo no voy de fucker. Yo soy realista. Cuando he triunfado he triunfado y cuando no pues no, y esta vez ha sido no porque uno lo nota y lo entiende que esa tía no, si le gustara ella habría reaccionado de otro modo más cómplice al final de todo.

Y como digo eso te digo lo otro, que se quedó allí media hora hablando a gusto convencida, relajada, parando el motor y aparcando el casco, y bla bla, y ahora te quiero hablar de esto porque mira, si, en eso tienes razón, el otro día uno en mi bar entró y...

Yo no miento. Para qué voy a mentir si quiero una opinión? Ocurrieron las dos cosas, que estaba encantada de hablar conmigo y que no, que no está interesada. Y que sí, que finalizaba directa, que no tenía ni que volver al bar, que era darme la bolsa y para su casa.

Todo esto es objetivo. No voy a decir que estaba hablando conmigo con ganas de irse, ni voy a decir que ante un comentario tiradadecañil ella se puso loca y dijo "mmm... sí, estoy loca por volver a aquí y comerte entero". No, no pensó eso, pensó lo contrario.
 
Última edición:
Arriba Pie