Sobrevivirías a un holocausto zombie?

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Reacciones
6
What Are Your Chances of Surviving a Zombie Apocalypse?

Pinchando en este enlace podemos hacer un test de quince preguntas sobre nuestras costumbres y motivaciones en caso de un supuesto holocausto zombie.

Cuanto mayor sea el porcentaje resultante,mayor será la probabilidad de sobrevivir.

El test está en inglés,pero es de fácil comprensión.

He sacado un 62%,por lo que soy lo suficientemente cabrón.

En ventanas cercanas se pueden ver los resultados de otros participantes que además han colgado fotos de sus armas y que lógicamente han sacado los resultados más altos.

Yo me acabé todos los Resident Evil así que yo sobreviviría el primero. No obstante, les tiras al Phersebo y tienen para comer un par de años.

aproecho esto por si alguien tiene en pdf guerra mundial z de brooks pero en español no en panchito

Debería practicar jugando más a las recreativas, por si nos atacan los zombis, me temo:

54%

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy tengo el día geek.

¿Pero como puede seguir pululando el anormal de micropeins por aquí? Quizá hace un par de años tuviese gracia, que no la tenía. Pero ahora es que no es más que mierda.

Aprovecho para dar un poco de contenido y discusión al hilo, añadiendo que: Pherseo estudió un FP de hostelería.

Discuss.

f_bellaspersom_dcc9553.jpg

Echoes rebuznó:
¿Pero como puede seguir pululando el anormal de micropeins por aquí? Quizá hace un par de años tuviese gracia, que no la tenía. Pero ahora es que no es más que mierda.

tuviese gracia? que te crees anormal que estoy aqui para hacerte reir? averigua quien es tu puta madre, eso te hara mucha gracia

szombies-fc.JPG

Es lo que tiene coleccionar katanas REALES japonesas, saber fabricar explosivos de todo tipo, y abandonar a tus seres queridos y amigos...

Porque el 99% de zombies de los resident evil son tios ?

Donde coño estan las tias ?

Estan condenados a extinguirse, jodidos pringuis.

Bah, no llego al 50%, así que en caso de holocausto zombie dadme por muerto.

You Have a 63% Chance of Survival!
Soy un patético sentimental.

Por cierto:

Steel_face rebuznó:

Gracias, voy a vaciar el epidídimo para salir esta noche y no pensar en féminas.

Atrás
Arriba Pie