[RETARDS] Y tu hijodeputa... ¿Como sobrevivirias a un MAD-MAX Demian?

Mi primer temor con el tema apocalíptico, fue con el Efecto 2000. Malditos hijos de puta los medios de comunicación, aún recuerdo el reportaje de una familia
de 'Winsconsin' (o por ahí) que se había bunkerizado, construyendo un megasotano bajo su casa.
 
Agua, acumular todo el agua que pueda en los primeros dias.
 
Mis enemigos estarían muertos, eso está claro. Creo que incluso daría sentido a mi vacua vida.
 
Habiéndome pasado el fallout 3, el 4 y el new vegas, estoy mas que preparado.

Luego esta el juego de la supervivencia, y en eso creo que el foro ya nos ha depurado cual club de la lucha, todo vale, y gana el que juega mas sucio.

Lo unico que me faltan son armas de fuego, y aqui asaltar una armeria no es como en USA que es la muelte, luego ya lo del canibalismo y esas cosas pues ya vendrán, viviendo en una isla me se un par de cuevas en las que montar una civilización basada en mis principios, y se que funcionaria.
 
En cuanto dejase de funcionar internet me iría a llorar a una esquina esperando el final.
 
Aqui la gente seguiria pescando, los agricultores cultivando aguacates y los primos casandose entre si. Vamos, que seria como cualquier dia normal salvo que sin internet y television.
 
Iría de yermo en yermo con mi pipboy a tope de música molona como viceversa,Paco pil y cosas así.
 
Al ritmo que se están yendo al carajo los países últimamente (Venezuela, Hong Kong, Chile, Tractoria) casi que conviene ir haciendo planes.

Para los viejos como yo, el primer obstáculo sería superar la amargura de ver desaparecer los ahorros de toda una vida, que no eran más que putos bits en servidores ignotos. A continuación, la sensación de impunidad me llevaría a ajustar cuentas con algún vecino... y con alguna vecina también :1:. A los familiares y a la pareja los doy por perdidos, que son unos blandurrios.

Bajaría rápido a la calle para acumular bebida y comida, no vaya a ser que el apocalipsis dure sólo unos días y la vuelta a la normalidad me pille muerto (literalmente) de hambre o deshidratación. Aunque sin luz eléctrica e Internet, lo más probable es que fallezca antes de aburrimiento.
 
Última edición:
Tan solo se tiene que ir la luz para que se vaya todo a tomar por culo. Vitrocerámicas, microondas, calefacción..no funciona nada.
En las tiendas de chinos se acabarian las velas en minutos, y lo del congelador en varios dias todo para tirar. Muahhhhh.
En los pueblos seria otro cantar, con su cocina de leña, regadios y matanza puesta a secar para la temporada y botes de conservas currados en casa.
Lo de caos en las grandes Urbes se iba a quedar corto. Peña robando en el Mediamark teles y maquinas de hacer café.....

Yo buscaria las ultimas Panteras rosas que quedases frescas!!!

Pastelitos-de-pantera-rosa-Como-hacer-pastelitos-rellenos-1-min-680x1020.jpg
 
yo ya lo explique una vez, haciendo mi faccion de norteño la mas fuerte del post-apocalipsis.venciendo a los paguiters,sureños y demas chusmas en duelo y batallas a muertes.haciedome con el control de los recursos.venciendo a los grotescos seres necrofilos de la noche

asi viviria yo.
 
Pues entras en la estadísticas de los de pueblo que saben despellejar un gato y comérselo a la parrilla.
Con arroz. Como mejor están los gatos es en el guisote con arroz. Como los conejos y las liebres.

El despelleje es igual que con cualquier otro bicho con pellejo. Haces un corte, agarras y estiras. No tiene misterio.
 
Con arroz. Como mejor están los gatos es en el guisote con arroz. Como los conejos y las liebres.

El despelleje es igual que con cualquier otro bicho con pellejo. Haces un corte, agarras y estiras. No tiene misterio.
Mi padre me.conto que en la mili cazaban gatos monteses y se los comían en las maniobras,y el lo recuerda como un sabor exquisito,parecido al conejo.
Con las piel les mandaban hacerse unas manoplas de combate,para el frio
 
Mi padre me.conto que en la mili cazaban gatos monteses y se los comían en las maniobras,y el lo recuerda como un sabor exquisito,parecido al conejo.
Con las piel les mandaban hacerse unas manoplas de combate,para el frio
Los que yo conozco que han comido gato. Todos dicen que está muy bueno. Claro que todos se lo comieron por que arrastraban hambre. Y en esas circunstancias cualquier cosa te sabe a gloria. Según ellos también están muy buenas las ratas, los topillos, jinetas, perros, canarios, erizos, etc.
 
Cierto, anda que no contaba mi padre la de veces que se juntaban en el pueblo a merendar a la bodega y el plato principal era el gato de la tia Maria con arroz jejej
 
Me masturbaría, me masturbaría mucho.

Solo la idea de veros suplicando famélicos por las mondas de mis desperdicios, con los ojos hundidos por la desesperación zaina que aguijonee vuestros estómagos vacíos, ya me esta poniendo el pito duro. Ver caer primero a vuestros hijos, seguidos por los gordos que colapsarían por las necesidades creadas de su insaciable apetito envilecido, y a vuestras mujeres cambiando primero sus inútiles objetos de valor, y después sus almas y orificios por los alimentos mas corruptos de mi despensa, en un vacuo amago de huir de la inevitable selección del mas apto y de la ficción de tener una pareja útil.

Pero lo mejor seria veros caer a vosotros, rindiéndoos debilitados consumidos por la vergüenza y la desesperanza, conscientes de vuestra propia ineficacia. Ver vuestras torpes tentativas de acabar con vuestra mísera vida, y sus agónicos y cómicos resultados propios de hombres débiles y cobardes que sucumben en su insustancialidad.

Por cierto, mucho mejor el gato que el conejo, aunque ambos palidecen ante la ambrosía y manjar que es zamparse una buena ardilla. A ver si trinco alguna y os la guiso en el subforo cocinas.

gXQDs6C.jpeg
 
Joder,joder,joder... Te despiertas por la mañana a leer Alerta Digital y lees la inminente "HEKATOMBE FEKAL" a manos del gobierno central paralizando todas la cuentas bancarias,caos en la calle,comercios cerrados y de repente PUFFFF se fue la luz y empieza a sonar ruido afuera,bastante,más de lo común. Empieza la aventura del überphorer se viste,pilla las llaves de casa y...
Partimos de la base de que hay un caos total en la calle. ¿Sobreviviriais?

Ése y solo ése, seria el momento en el que las cosas que te definen y encasillan como un marginado social, pasan a convertirse en cosas sumamente utiles.
 
Última edición:

Sin lugar a dudas, asaltaría la fábrica a sangre y fuego.

Controlando el medio de producción, decenas de miles de @Cenobita estarían bajo mi control, formando un aplastante y arrasador ejército; nada ni nadie se resistiría a nuestro paso. Posteriormente, los cruzaría unos con otros para conseguir una guardia pretoriana de "Ceno-ubermensch" capaz de enfrentarse sin temor a cualquier peligro, que defenderían a su lider hasta la última gota de su adiposa sangre.

El plan B consistiría en la creación de una maquina de control mental para Shemales-Mujeres con pollas; pero el plan flaquea, puesto que fuera de este foro los resultados pueden ser bastante limitados.
 
Con arroz. Como mejor están los gatos es en el guisote con arroz. Como los conejos y las liebres.

El despelleje es igual que con cualquier otro bicho con pellejo. Haces un corte, agarras y estiras. No tiene misterio.
Anda y le indicas el proceso a un hipter de starbuck o al 99% de la juventud que se hace selfies en instagram.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie