Socorro, me echan de casa!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Pos eso, que hoy me han dicho que soy un puto vago, que busco curro o a la puta calle.Meveo incapaz de buscar curro, pa que, si no tengo ni un gasto, currar es de pobres, no va conmigo, prefiero estar en la cama tocandome los huevos, en la biblio o con los colegas.Prefiero irme a la puta calle a currar, alguno se ha visto en la misma situacion?? como la resolvisteis?? No, no me digais lo de pegarme un tiro que ya lo he pensado y paso, ademas requiere mucho esfuerzo (comprar la escopeta, cargarla, disparar, ir a comprarla).

PD:Hijos de puta

Lo mismo de antes...

A ver cuanto tiempo tarda Moderator en cerrar el post...

CONSEJO:

Ponte a robar chaval... A tu familia le dará igual como consigas el dinero, y no te dejes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)...

También te puedes prostituir...

Ovidio rebuznó:
Pos eso, que hoy me han dicho que soy un puto vago, que busco curro o a la puta calle.Meveo incapaz de buscar curro, pa que, si no tengo ni un gasto, currar es de pobres, no va conmigo, prefiero estar en la cama tocandome los huevos, en la biblio o con los colegas.Prefiero irme a la puta calle a currar, alguno se ha visto en la misma situacion?? como la resolvisteis?? No, no me digais lo de pegarme un tiro que ya lo he pensado y paso, ademas requiere mucho esfuerzo (comprar la escopeta, cargarla, disparar, ir a comprarla).

Haz como yo: vete de casa.

Complicado? Nah, un curro de fin de semana y un piso de estudiantes y a seguir tocandose las bolas.

Ovidio rebuznó:

Complicado? Nah, un curro de fin de semana y un piso de estudiantes y a seguir tocandose las bolas.

Hazte chapero, si total ahora haces lo mismo pero gratis.

El Rata rebuznó:

Yo me iba ya, pero no tengo un puto duro, y currar de que?? cualquier puta mierda como comercial o en una obra?? paso

Dona órganos. A partir del tercero no te dolerá....

o curra, cabrón.

Ovidio rebuznó:
El Rata rebuznó:

Yo me iba ya, pero no tengo un puto duro, y currar de que?? cualquier puta mierda como comercial o en una obra?? paso

La clave es la siguiente, ¿pero tú tienes estudios, piltrafilla?

Si no tienes, a la obra a picar piedra o a reponer en el carreful, piensa que buena parte de las élites de este país empezaron de esta manera.

Ovidio rebuznó:
El Rata rebuznó:

pizza hut, burger king, pollos a lást. bares...puedes ganar hasta 450 euros con horas nocturnas y alquiler en una casa de estudiantes puede costar 150 euros.

Si no te mueves no van a venir a picarte a casa. Como es de fin de semana tienes el resto de la semana para hacer lo que te salga de la polla. Si te falta dinero para putas llamas a tus papis y le sueltas un cuento, que siempre estaran ahi, por mucho que digan.

Por cierto. Te van a echar de casa y estas tranquilamente en internet?mmmm

Ovidio rebuznó:
El Rata rebuznó:

tenlo todo preparado y espera la ocasion, cuando te digan "Vete de casa" tu cojes , te pones chulo y pillas la puerta. Una gozada, se quedaran con cara de tontos

Puedes donar tu cuerpo a una facultad de medicina. Finge que estás muerto y déjate hacer. Algunas de 5º de Medicina están buenas que te cagas. Piensa en lo que te molará estar ahí en bolas y que 4 cirujanitas te soben los huevos como un campeón.

Dormirás en una nevera y a lo mejor tu cerebro acaba en un frasco de formol. Como el de tu gemelo, el que murió al nacer.

Pero ya les habrás sido más útil de lo que pareces ser en casa, que es de lo que se trata.

Y eso de currar desde casa? existe o es un mito?

Joder Rata...

Deja ya de joder, eres un puto plasta...

Si quieres subir tu número de post, vete a darle el coñazo a los Moderators, a ver si ellos te enculan de una puta vez...

...

Hostias Putas...

Vladimiro rebuznó:
Joder Rata...

Si quieres subir tu número de post, vete a darle el coñazo a los Moderators, a ver si ellos te enculan de una puta vez...

...

Hostias Putas...

por lo menos aporto algo, relato mi experiencia, escribo paridas.

Tu no vales ni para bufon.

Deja de comportarte como un crio...

.....cuando coño has puesto un link, una noticia, algo que no sean puntitos?

Vladimiro rebuznó:
Joder Rata...

...

Hostias Putas...

De quien es esta puta mierda de clon?

No serás tu Chino?

Joder, aprended del Maestro Yoda, eso si son clones divertidos, y no esta bazofia, que se repite más que la fabada de bote.

Te será mas facil de lo que crees decir que has buscado y no has encontrado, será que es poca la gente a quien le pasa eso...y sino vete a algun fast food, así ademas de curro entenderás xq no debes comerlo.

Lo de los puntitos...

..............
............
.......
.....
...
.
..

No es por mí, es por vuestra madre, que le gusta mucho...

Os jodeis...

Jesucristo, que te follen por la oreja, hazte un piercing con una media luna en el ojete...

....

Aquí estoy...

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o

Ovidio rebuznó:

Si se va de casa... ¿puedo ir con usted?... :oops:

Llevaros al Rata, así teneis quien lleve dinero a la chabola a base de enculadas...

Vladimiro rebuznó:
Llevaros al Rata, así teneis quien lleve dinero a la chabola a base de enculadas...

no te pongas celosa, ya sabes que solo te lo peto a ti

Atrás
Arriba Pie