Socorro, me echan de casa!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovidio rebuznó:
Pos eso, que hoy me han dicho que soy un puto vago, que busco curro o a la puta calle.Meveo incapaz de buscar curro, pa que, si no tengo ni un gasto, currar es de pobres, no va conmigo, prefiero estar en la cama tocandome los huevos, en la biblio o con los colegas.Prefiero irme a la puta calle a currar, alguno se ha visto en la misma situacion?? como la resolvisteis?? No, no me digais lo de pegarme un tiro que ya lo he pensado y paso, ademas requiere mucho esfuerzo (comprar la escopeta, cargarla, disparar, ir a comprarla).

PD:Hijos de puta

Yo podria hacerte el favor.

Bismark rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Pos eso, que hoy me han dicho que soy un puto vago, que busco curro o a la puta calle.Meveo incapaz de buscar curro, pa que, si no tengo ni un gasto, currar es de pobres, no va conmigo, prefiero estar en la cama tocandome los huevos, en la biblio o con los colegas.Prefiero irme a la puta calle a currar, alguno se ha visto en la misma situacion?? como la resolvisteis?? No, no me digais lo de pegarme un tiro que ya lo he pensado y paso, ademas requiere mucho esfuerzo (comprar la escopeta, cargarla, disparar, ir a comprarla).

PD:Hijos de puta

Yo podria hacerte el favor.

No hay quien se fie de un jodio picoleto, ni de cualquier cuerpo de las FFSS

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/07/espana/1139309710.html
https://es.news.yahoo.com/06022006/185/muere-parada-cardiaca-detenido-policia-marbella.html

Supongo que el primer post del hilo está en modo coña, o para que se caguen en ti.

También puede ser cierto y que lo hayas escrito con sinceridad, lo que te reduce a parásito.

Y por mas cachondeito que haya en los diferentes mensajes, tu actitud es simplemente despreciable. Estaria bien que tus papases viesen a lo que te dedicas, chupando del bote y encima quejándote.

Que te den, pre-homeless

Amigo Arkadia...

No te metas donde no te llaman...

Ya sabemos que tu ojete acepta toda clase de falos... Y sin vaselina...

...

Respecto al tema general, te digo lo mismo que te dije al principio...

Roba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a viejas indefensas cuando cobren la pensión, y a los niños quítales el móvil y vendeseló a los moros, lo pagan bien, lo malo es que harán bombas con él, pero ese dinero que has ganado no te lo quita nadie...

alé...

pillate una depresiòn machaca a tus padres para que les des pena,y cuando encuentres curro ves al medico pon cara de triste y te das de baja tambien por lo mismo unos 6 meses que si no luego canta,luego mas tarde vendran las recaidas,no falla!

Vladimiro rebuznó:
Amigo Arkadia...

No te metas donde no te llaman...

Ya sabemos que tu ojete acepta toda clase de falos... Y sin vaselina...

...

Respecto al tema general, te digo lo mismo que te dije al principio...

Roba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a viejas indefensas cuando cobren la pensión, y a los niños quítales el móvil y vendeseló a los moros, lo pagan bien, lo malo es que harán bombas con él, pero ese dinero que has ganado no te lo quita nadie...

alé...

ale, ale..

juas, desde que lo vi por ahí, ahora cada vez que leo a este infraser aportando mierda a raudales no puedo evitar imaginandomelo así..

asma.jpg

e014a.gif

alé...

en las esquinas hay todavia espacio, haz el intento seguro el ano virgen aun tienes :D

El complejo de aspiradora lo tienes desde pequeño amigo pioneer

...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie