Socorro, me echan de casa!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te echan algo muy gordo les habras tenido que hacer

SuPeR rebuznó:

precisamente por no hacer nada, se ve que estudiar no cuenta, o el estudiar+currar hasta hace un par de semanas tampoco, y es cosa del viejo (ese HIJO DE PUTA al que tanto odio), como suele suceder en estos casos.Que ganas de independizarme, montar fiestas y no tener que aguantar a nadie.

Ovidio rebuznó:
SuPeR rebuznó:

precisamente por no hacer nada, se ve que estudiar no cuenta, o el estudiar+currar hasta hace un par de semanas tampoco, y es cosa del viejo (ese HIJO DE PUTA al que tanto odio), como suele suceder en estos casos.Que ganas de independizarme, montar fiestas y no tener que aguantar a nadie.

siempre puedes matarlos con una katana. Si eres menor en tres meses estaras en la calle Si eres mayor de edad con un buen abogado alegas esquizofrenia y te ingresaran en un sanatorio mental donde podras sacarte la universidad y salir a los cuatro años a lo sumo.

suerte :wink:

El Rata rebuznó:
Ovidio rebuznó:
SuPeR rebuznó:

siempre puedes matarlos con una katana. Si eres menor en tres meses estaras en la calle Si eres mayor de edad con un buen abogado alegas esquizofrenia y te ingresaran en un sanatorio mental donde podras sacarte la universidad y salir a los cuatro años a lo sumo.

suerte :wink:

El Rata y sus pajas mentales...

La gracia la dejaste en el conejo de tu vieja...

Mira a ver si la puedes recuperar, seria importante para el foro...

...

Ovidio rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Cuando a las 5 de la mañana levantarte para ir a recoger cartones tengas que y a las 12 de la noche a casa llegues despues de haber prostituido tu preadolescente ano, cansado y con de lefa llenas las entrañas, ya veremos si para muchas fiestas estarás, de los cojones vago.

Maestro Yoda rebuznó:
Ovidio rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Cuando a las 5 de la mañana levantarte para ir a recoger cartones tengas que y a las 12 de la noche a casa llegues despues de haber prostituido tu preadolescente ano, cansado y con de lefa llenas las entrañas, ya veremos si para muchas fiestas estarás, de los cojones vago.

Eres un puto dislexico y star wars es UNA PUTA MIERDA

Ovidio rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
Ovidio rebuznó:
SuPeR rebuznó:

eso ha sido muy cruel

Vladimiro rebuznó:
El Yoda habla por experiencia...

Ovidio rebuznó:

...y con estas declaraciones nos despedimos del de Indigentes y Enfermos Mentales Refugio. La conexión devolvemos a nuestros estudios centrales.

yoda.jpg

Maestro Yoda rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
El Yoda habla por experiencia...

Ovidio rebuznó:

...y con estas declaraciones nos despedimos del de Indigentes y Enfermos Mentales Refugio. La conexión devolvemos a nuestros estudios centrales.

yoda.jpg

Touché. En cuanto a tí vago, pon tu vagabunda humanidad a hacer algo de provecho, no busques "el trabajo" que te saque de pobre, trabaja en lo que puedas, ya habrá tiempo de ponerse exigente.

Art. :evil: :evil:

Vladimiro rebuznó:
Y no vuelvas...

Discúlpeme, pero era yo el que la conexión cerraba. Al revés entendido lo ha.
En otro orden de cosas, creo que lo suyo del asma pinchandose con una vacía jeringuilla curarse puede. Pruebe.

<YODA AL BRONCOCHAT PONE FIN>

Vladimiro rebuznó:
Y no vuelvas...

mira maldito gilipollas, me tienes hasta los huevos con tus chorradas de niño retrasado que no sabe aportar mas que frases cortas y insulsas a este foro. Debes de ser un soseras de tomo y lomo, de los pocos que quedan y que deben de ser exterminados.

Te deseo A TI y a tus seres queridos una muerte lenta y dolorosa, donde veas como mueren con la cabeza reventada por un balazo certero, deseo que decapiten a tu puta madre con una cucharita oxidada y que alguien te saque los ojos y te raje el vientre con un cuchillo jamonero para que grites como el gorrino que eres yque te saque tus entrañas para ahogarte con tu propio intestino

ESTE ES EL ULTIMO POST QUE TE DEDICO, POR QUE NO MERECES LA PENA IMBECIL!!

un saludo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me dejes Rata... por dios, sin insultarte no soy nadie... No me dejes so payaso... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, siempre quedará tu madre...

En fín...

Este finde voy a tu casa, dile a tu vieja que se depile... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, cariño Rata, sé que esto te gusta... Te lo dedico:

............
.........
.......
..
.
.................
........
....
.
.......
.....
.
..

MUACS...

Moderator... Soy todo tuyo...

Vladimiro rebuznó:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me dejes Rata... por dios, sin insultarte no soy nadie... No me dejes so payaso... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, siempre quedará tu madre...

En fín...

Este finde voy a tu casa, dile a tu vieja que se depile... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, cariño Rata, sé que esto te gusta... Te lo dedico:

............
.........
.......
..
.
.................
........
....
.
.......
.....
.
..

MUACS...

Moderator... Soy todo tuyo...
Deja de decir Moderator, si tus hilos apestan abre algo decente y callate la PUTA BOCA.

Respecto al tema general, cuando te echan? Muchos puentes cerca? :lol:

por cierto...no parece facil escribir como yoda :?

Y esta es la gente que tiene que costear mi pensión dentro de 40 años?

Cagoenmivida lo que nos espera.

Ovidio rebuznó:
SuPeR rebuznó:

...y al que le debes la vida por hacer de tripas corazon y follarse a tu madre.No lo olvides ingrato

Al arroyo irás, vago de mierda

leachate.jpg

y este aspecto tendrás, hijo de puta

onion_news1500.article.jpg

Felicidades

Capitán Hediondo rebuznó:
y este aspecto tendrás, hijo de puta

onion_news1500.article.jpg

Si, pero al menos tendre vida y la vivire, no como tu que te pasar 10 horas metido en la obra viendo sudar homosexuales, pero si es lo que te gusta alla tu...

Atrás
Arriba Pie