Sofía - 631794144

Mira, yo he entrado ahí un sábado a las 17:30, la he pagado 60e y he salido a las 21:15 con mi buena follada y habiendo pasado una tarde de puta madre con una tía 10.
Lo normal es que te corras o llegue la hora y te enseñen la puerta porque tienen a otro tío dando vueltas abajo, ya sea Deyse, Kendra o la que pongas.
Vamos, para mi, un diamante de mujer; poco ha cobrado en Lleida...
 
Sigo pensando que es mejor un prepago
 
Última edición:
Sigo pensando que es mejor un prepago en prevision de hdps
He escrito a todas las lumis de Lleida con todo el respeto y dando las gracias aún sin darme cita o no convencerme la cosa, no he tenido ningún problema; aún si me bloquean como Samantha, no me he puesto a darla por culo desde otro movil a decirla sandeces. Ella sabrá por qué y yo lo respeto.
 
Nadie ha dicho eso. Solo tu.
Pero visto lo visto, es mejor un orepago
 
Nadie ha dicho eso. Solo tu.
Pero visto lo visto, es mejor un orepago
Hostia, la has tachado de 'hdp' por denunciar publicamente a un gilipollas que la está denigrando..., diciendo que hay que tener un prepago para que no pase... Tú me dirás cuál es tu miedo.
 
Yo ni insulto ni tengo prepago.
Pero despues de esto si....
Quiero decir que usare prepago
 
Última edición:
Yo ni insulto ni tengo prepago.
Pero despues de esto si....
Quiero decir que usare prepago
Está bien; cómpratela por si acaso, haces muy bien. Pero si no vas dando por culo no te pasarán mierdas de estas; se lo ha buscado el retrasado este y me alegro.
 
Pues vale, tu sigue usando tu numero particular.
Son todas unas Santas, sibre tido algunas...
 
Pues vale, tu sigue usando tu numero particular.
Son todas unas Santas, sibre tido algunas...
Ninguna santa, pero en este caso no ha sido por joder gratuitamente; las habrá que sí, y cada uno verá desde dónde las contacta. A mi no me preocupa eso, la verdad.
 
A ver, tú cuando ves un anuncio que no te interesa o tarifas que no te gustan, ¿también insultas a la tía y la tratas de denigrar en vez de pasar?
Luego hablamos de las putas pero es que hay cada subnormal por ahí...
Que se joda "Don" Pedro, no lo hará más.
Estoy contigo. Don pedro se pasó...en vez de pasar de ella.
 
Última edición:
Sigo pensando que es mejor un prepago en prevision de hdps
Haz lo que quieras.si no te comportas si te hará falta.
Yo nunca lo he necesitado.
Pero si tienes pareja..si es muy recomendable tener un segundo teléfono y solo encenderlo para ir y llamar a putas.
Yo no tengo ni quiero pareja y me alegra que mis putas me manden mensajes🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Haz lo que quieras.si no te comportas si te hará falta.
Yo nunca lo he necesitado.
La verdad, sí os vendrá mejor tener otro número para insultar a las putas tranquilos y que no os la puedan devolver...
Madre mía... :face:
Antes de contratar un servicio, se debe de tener el maximo respeto al igual del que queremos que nos tengan a nosotros. Una vez contrato y estas de acuerdo con lo que te ofrecen, pagas y ya está. Si no te ha gustado, lo comentas en el foro para avisar y no vuelves más. Y aqui se acaba el tema
 
Pues yo en este tema estoy con Sofía y con GodOFGoyim. De tres veces que he estado, ni miró reloj y estuvimos mucho más tiempo del contratado, hablando de su vida y sus proyectos. Lo que le puedo decir a Sofía es que en vez de seguirle la corriente lo bloquease y no se dejara influir por un don nadie. Y a don Pedro lo que se ha dicho, si algo de ella no te convence, pues hay más chicas!!

Sobre el tema del telf. yo no he tenido nunca ningún problema. Si uno va de buenas no le pueden apuñalar luego por la espalda.... Yo tengo uno de prepago pero me lo hice porque entonces aún estaba en el "pack" de telefonía de mi padre y si vieran que iba de putas les da un infarto. Aunque casi el 1er año fui llamando con el mío propio. Y la ventaja del prepago es que el día que no lo necesite si me vienen a tocar los cojones no será porque x tiene mi número.
 
Hostia, la has tachado de 'hdp' por denunciar publicamente a un gilipollas que la está denigrando..., diciendo que hay que tener un prepago para que no pase... Tú me dirás cuál es tu miedo.
Igual
Está bien; cómpratela por si acaso, haces muy bien. Pero si no vas dando por culo no te pasarán mierdas de estas; se lo ha buscado el retrasado este y me alegro.
Correcto.
 
Yo tampoco he tenido problemas, y me se comportar.
Creo que tengo mas luces que el Pedro.
Pero por si acaso..
Si se tiene pareja...SI tendría un teléfono prepago para esos menesteres.,(.para quedar con putas...no para insultarlas..no jodamos..).si no no es necessrio
 
Última edición:
Así se hace, Pedro, pedazo de subnormal:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210829-WA0000.jpg
    IMG-20210829-WA0000.jpg
    120,9 KB · Visitas: 456
A ver si en vez de "Don Pedro" será "Doña competencia", que hay quien hace cosas de estas a alguna chica de las que trabajan en Lleida, intentando joderlas de estas maneras.
 
A ver si en vez de "Don Pedro" será "Doña competencia", que hay quien hace cosas de estas a alguna chica de las que trabajan en Lleida, intentando joderlas de estas maneras.
Por lo que me cuenta, el tío ya la pidió información estando ella en Lleida; no la contrató pero tampoco la soltó gilipolleces por lo que tengo entendido. Ha sido ahora que la ha visto anunciarse en Barcelona por más pasta y ha saltado diciéndola lo que vale o deja de valer sin haberla catado.
Podría ser lo que dices, pero sería competencia de Lleida teniendo en cuenta cuándo la escribió por primera vez, y al haberse ido no cuadraría mucho...
 
Arriba Pie