Sofia 672525169

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.870
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estuve con ella varias veces hace 2 años mas o menos en Valencia
- DIRECCIÓN: Crazycats Valencia
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 672525169
- WEB: PASION.COM - Me encantaria conocerte,sofia
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: mezcla española/latinoamericana
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes en el hombro, costado...
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos hablan por si solas, es una muñeca, guapa, buenas tetas, buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conmigo siempre bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: conmigo bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio, de hecho repeti varias veces
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace pero no me interesa
- FRANCÉS COMPLETO: tampoco me interesa pero si lo hace con suplemento
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si, sobre todo si quieres follar con un pivon (si lo que buscas es una implicacion altisima no vayas)
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: su coño, el fisico en general, es muy guapa
- LO PEOR DE ELLA: que no traga como Valeria o que para mi gusto está un poco delgada por decir algo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: estuve con esta chica 3 o 4 veces en Valencia hace tiempo, es una de las clásicas de la zona de Levante, pertenecia a las llamadas Crazycats. Aqui dejo el link. CHICAS CRAZYCATS

La chica es la de las fotos, un poco delgada pero muy guapa, tiene buenas tetas, buen culo y un coño que hay que verlo. Es muy limpia y cuida mucho la higiene, cosa que para mi es fundamental.
Conmigo siempre se portó bien y fue agradable pero se que no soy complicado cuando voy de putas, ya he dicho mil veces que no busco que me traten como si fuera mi novia, ni quiero besos, ni quiero que me la chupen sin condon, no, cuando voy de putas pago por follar, sin tanta mariconada como algunos, y por supuesto si pago es porque la tia está buena, y Sofia está buenísima. Los besos y caricias se los doy a mi novia, con las putas voy a follar.

Si buscáis una tia implicadisima, que os trate como si fuera una novia, que os de besitos y todas esas chorradas entonces mejor no vayáis porque esta tia no es así. Si queréis follar con un pivón entonces si la recomiendo, asi de fácil.
Lo del frances hasta el final con corrida en la boca si lo hace pero pagando suplemento. Lo unico que no hace es griego.

PD: repito para que quede claro, esta chica NO ES VALERIA NI AKEMI NI ALEXA, no es un putón verbenero de ese calibre, pero fisicamente está muy muy buena y si buscas un buen polvo con un pivón la recomiendo.




517769511_3.jpg
517784355_2.jpg

517770923_3.jpg
517771234_2.jpg

517770868_1.jpg
517770815_1.jpg

517771234_4.jpg
517770923_1.jpg
517770815_2.jpg
517784060_1.jpg

517770923_2.jpg
517771909_1.jpg
517771234_1.jpg
517771909_2.jpg
517770897_1.jpg
517770897_2.jpg
517770897_3.jpg
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estuve con ella varias veces hace 2 años mas o menos en Valencia
- DIRECCIÓN: Crazycats Valencia
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 672525169
- WEB: PASION.COM - Me encantaria conocerte,sofia
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: mezcla española/latinoamericana
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes en el hombro, costado...
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos hablan por si solas, es una muñeca, guapa, buenas tetas, buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conmigo siempre bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: conmigo bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio, de hecho repeti varias veces
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace pero no me interesa
- FRANCÉS COMPLETO: tampoco me interesa pero si lo hace con suplemento
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si, sobre todo si quieres follar con un pivon (si lo que buscas es una implicacion altisima no vayas)
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: su coño, el fisico en general, es muy guapa
- LO PEOR DE ELLA: que no traga como Valeria o que para mi gusto está un poco delgada por decir algo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: estuve con esta chica 3 o 4 veces en Valencia hace tiempo, es una de las clásicas de la zona de Levante, pertenecia a las llamadas Crazycats. Aqui dejo el link. CHICAS CRAZYCATS

La chica es la de las fotos, un pivón, un poco delgada pero muy guapa, tiene buenas tetas, buen culo y un coño que hay que verlo. Es muy limpia y cuida mucho la higiene, cosa que para mi es fundamental.
Conmigo siempre se portó bien y fue agradable pero se que no soy complicado cuando voy de putas, ya he dicho mil veces que no busco que me traten como si fuera mi novia, ni quiero besos, ni quiero que me la chupen sin condon, no, cuando voy de putas pago por follar, sin tanta mariconada como algunos, y por supuesto si pago es porque la tia está buena, y Sofia está buenísima. Los besos y caricias se los doy a mi novia, con las putas voy a follar.

Si buscáis una tia implicadisima, que os trate como si fuera una novia, que os de besitos y todas esas chorradas entonces mejor no vayáis porque esta tia no es así. Si queréis follar con un pivón entonces si la recomiendo, asi de fácil.
Lo del frances hasta el final con corrida en la boca si lo hace pero pagando suplemento. Lo unico que no hace es griego.

PD: repito para que quede claro, esta chica NO ES VALERIA NI AKEMI NI ALEXIA, no es un putón verbenero de ese calibre, pero fisicamente está muy muy buena y si buscas un buen polvo con un pivón la recomiendo.




517769511_3.jpg
517784355_2.jpg

517770923_3.jpg
517771234_2.jpg

517770868_1.jpg
517770815_1.jpg

517771234_4.jpg
517770923_1.jpg
517770815_2.jpg
517784060_1.jpg

517770923_2.jpg
517771909_1.jpg
517771234_1.jpg
517771909_2.jpg
517770897_1.jpg
517770897_2.jpg
517770897_3.jpg


Está buena de cojones si las fotos son 100% reales
 
Está buena de cojones si las fotos son 100% reales


Si, las fotos son reales, logicamente algo de retoque tienen porque son fotos profesionales pero es ella y está muy buena.



Gracias por la expe @BATMAN
Habrá que ir a ver qué tal se porta

@puteroberciano ojo, esta chica no es la mas implicada del mundo, no es un putón como Valeria, pero si quieres follar con una una chica joven, limpia, guapa y que está como un tren ahí la tienes.
 
Ya, ya @BATMAN... ya lo leí en la expe.
Como a todos... me gustan las muy implicadas aunque no sean un bellezón, pero de vez en cuando también apetece follarse un monumento de estos aunque tenga que hacer uno todo el trabajo :lol:
 
Ayer me entro en calenton y fui a verla, la verdad que la tronca está que rompe. Tiene muy buenas tetas, buen culo y es guapa, tenia una especie de bikini naranja y me puse a 100 nada mas verla.
50 la media hora, es simpática y como dice @BATMAN no es la mas implicada del mundo pero lo suple con ese cuerpo, es joven y de vez en cuando catar un bombon de este tipo viene muy bien.
El frances lo hace bien aunque no es comparable con la conocida Valeria, a decir verdad pocas se pueden comparar con ella, pero la chupa bien y pone ganas que es lo importante, despues devolvi el favor a su coñito que lo tiene precioso y perfectamente cuidado. Se puso cachonda rapido y decidimos pasar a la accion, varias posiciones, ella encima sabe moverse y lo hace bien, depues la puse tumbada boca abajo con el culo en pompa y me costo mucho no terminar asi, para correrme se incorporo a 4 patas y me deje llevar hasta que explote.
Tiene un culete muy bueno, el servicio es correcto y cumple con lo que dice, en implicacion daria un 7 sobre 10, el servicio seria un 8 sobre 10.
Habitacion limpia, amplia y con cuarto de baño propio, todo bien.
Recomendable para darse un caprichito.
 
En estos dias tengo pensado ir a conocerla, ya os contare. Las fotos tienen muy buena pinta.
 
A ver si no se me escapa esta vez y puedo ir a verla
 
Visita realizada. En resumen decir que la chica es muy cuidadosa con la limpieza y la higiene, agradable, simpatica y guapa.
Es joven, hace buen servicio aunque bien es cierto que no sea la mas implicada del mundo.

Me cobro 50 euros, buen frances natural y posturas a mi antojo. Lo malo que hacia mucho calor, agarre una sudada considerable, me dejo darme una duchita, tiene el cuarto de baño dentro de su habitacion cosa que siempre es de agradecer.

A mi modo de ver es recomendable por el trato, su cuerpo y el servicio en general es correcto.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: sofia
- TELEFONO: 672525169
- WEB:
- TARIFA: 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: creo que paraguaya por su acento
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:tiene algun tatuaje
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador negro con brillantes, zapatos, me puso a 100
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es guapa, muy buenas tetas, buen culete
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: lo normal, es cariñosa
- SIMPATÍA: si es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio incluyeno mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora sin prisas
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si pero lo cobra aparte
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas
- LO PEOR DE ELLA: que no sea gratis
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: buena experiencia, la chica es guapa y tiene buen cuerpo, es joven, agradable y cumple bien con el servicio.
Hace buena mamada, lenta, salivando bien y sin usar las manos. El polvo bien, no pone pegas y se nota que intenta disfrutar ella tambien.
Recomendable.
 
hola pues mi experiencia es algo contraria a alguna de las de aqui, debido a lo q e leido pues me anime a ir y la verdad q muy agradable, es un pivon, pero chupar no se esmero demasiado, limpiandose cada poco y luego el polvo tirando a flojo, finge y mucho, y no me aprietes las tetas, no me cojas por la cintura q no me gusta... la verdad que yo para repetir nada,
 
deja repetir como pone en su anuncio?



Lo de repetir no se decirte, lo mejor sería que lo hables antes con ella y asi quedan las cosas claras. Conmigo la verdad que se porta genial, es muy maja y siempre me ha tratado bien.
La semana pasada tenia muchas ganas de hacer el amor y fui a verla, le metí una follada que casi termina la cama dentro del cuarto de baño.
No es la tia mas implicada del mundo pero conmigo cumple perfectamente, aunque ya he dicho muchas veces que no me complico la vida, cuando voy de putas voy a follar, y cuando digo follar es FOLLAR, sin chorradas ni mariconadas.
Por lo menos la tia no se queja ni controla el reloj como otras, de la media hora que estuve con ella el otro dia por lo menos 20 minutos le estuve dando zapatilla y te puedo asegurar que alli no hubo muchas bromas, cuando estás con una chica asi joven y tal hay que aprovechar el tiempo.
Al marchar fui a comer de restaurante.
 
despues de leer las experiencias, me animo a visitarla, al verla , no me parece que es la chica de la foto, solo puedo decir que no es fea, ni implica mucho, tiene prisa de acabar . en fin , para mi negativa .
 
despues de leer las experiencias, me animo a visitarla, al verla , no me parece que es la chica de la foto, solo puedo decir que no es fea, ni implica mucho, tiene prisa de acabar . en fin , para mi negativa .


Que digas que no se implica mucho (cosa que ya hemos dicho TODOS en el hilo) vale, que digas que tiene prisa (conmigo no la tiene) vale, que digas que para ti es negativa (para mi positiva) vale, pero... que digas que no es la de las fotos??????????? Todas las fotos que están en este hilo, absolutamente TODAS, son fotos reales.
 
Última edición:
Estuve con ella hace poco mas de un mes, si es la de las fotos, son fotos de estudio pero se nota perfectamente que es ella.

En mi caso el servicio fue correcto, en implicacion un 7, la valoracion del servicio en general un 7,5.

Recomendable segun gustos pero la niña esta bien buena y conmigo cumplio.
 
Ayer por la mañana la vi justo saliendo del portal de su piso, esta bastante buena y me parecio jovencilla. En estos dias puede que haga la visita de rigor.
 
Ayer por la mañana la vi justo saliendo del portal de su piso, esta bastante buena y me parecio jovencilla. En estos dias puede que haga la visita de rigor.


Claro que está buena, a mi me la suda que no sea muy implicada, las tias que estan buenas no suelen tener mucha implicación pero no pasa nada, me implico yo.
 
Os dejo mi experiencia con ella hace como 1 mes.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace algo mas de 1 mes
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: sofia
- TELÉFONO:
- WEB: PASION.COM - SofÍa sÓlo por una semana
- TARIFA: 50 euros por media hora
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: no lo se
- ¿FUMA?: creo que si
- HIGIENE: es muy limpia, un 10
- ¿FOTOS REALES?: si aunque arregladas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estatura media, buenas tetas, culo normal, la cara es guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal
- PRELIMINARES: lo tipico, unos magreos y sobeteos
- SIMPATÍA: la chica es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio correcto, frances natural y varias posiciones
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: creo que no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: puede ser
- LO MEJOR DE ELLA: el fisico
- LO PEOR DE ELLA: si se implicara mas sería una bomba
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion muy limpia con el cuarto de baño en su interior, todo bien
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: como ya se dijo no es la chica mas implicada del mundo pero cumple, conmigo se porto muy bien, me trato bien y el servicio fue correcto.
Es una niña guapa con un buen cuerpo, buenas tetas y no pone pegas en el acto, se deja hacer.
 
Arriba Pie