SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Necesito con urgencia bajarme a mi PC un vidrio (visita 3D) de una casa en venta en Idealista.com.
No me sale enlace de archivo video, está hecho con Matterport

HAYUDA!!!
 
Le he estado pegando un vistazo. ¿Qué quieres exactamente?

No es un vídeo, es una sucesión de imágenes que se piden al servidor cada vez que realizas el evento de mover la vista.

¿Quieres las imágenes para montar tu el tour?


No. Me gustaría bajarme el tour completo, ya hecho, de una vivienda.
 
No. Me gustaría bajarme el tour completo, ya hecho, de una vivienda.

No te lo puedes bajar.

En tu PC no se aloja en ningún momento el fichero del tour. Conforme te mueves por el tour desde tu navegador, se van haciendo llamadas al servidor que te va enviando las imágenes jpg que corresponden al recorrido y la vista del mismo.

Todo se gestiona del lado del servidor, recibe las llamadas cuando te mueves y responde con imágenes jpg.
 
Última edición:
Estoy buscando el programa Wondershare Streaming Audio Recorder que te permite grabar canciones desde Youtube.
¿Alguien puede pasar el link para tenerlo fijo en tu PC, sin probar al versión trial?.
 
Estoy buscando el programa Wondershare Streaming Audio Recorder que te permite grabar canciones desde Youtube.
¿Alguien puede pasar el link para tenerlo fijo en tu PC, sin probar al versión trial?.

Si escribes en Google "Youtube to MP3" te saldrán muchas webs en las que solo tienes que pegar la URL del video para obtener automáticamente, sin registro ni nada, ese video de YT en MP3.

No sé si te vale con eso.
 
Si escribes en Google "Youtube to MP3" te saldrán muchas webs en las que solo tienes que pegar la URL del video para obtener automáticamente, sin registro ni nada, ese video de YT en MP3.

No sé si te vale con eso.
Sí, conozco una página, pero creo que al pasar a mp3 la canción pierde algo de calidad.
 
A ver si algún forero tiene a bien ayudarme: no me funciona el uTorrent.

Tanto da que baje el enlace o le dé al magnet el jodido no se abre.

He probado a desinstarlarlo y volverlo a instalar, varias veces, y una vez abierto (tras instalar me deja) le clico en enlace o magnet y dice que esta ocupado con otras tareas y que lo reinicie, pero luego ya no se vuelve a abrir.

A ver si alguien se le enciende la bombilla de dónde podría estar el problema. Gracias.
 
A ver si algún forero tiene a bien ayudarme: no me funciona el uTorrent.

Tanto da que baje el enlace o le dé al magnet el jodido no se abre.

He probado a desinstarlarlo y volverlo a instalar, varias veces, y una vez abierto (tras instalar me deja) le clico en enlace o magnet y dice que esta ocupado con otras tareas y que lo reinicie, pero luego ya no se vuelve a abrir.

A ver si alguien se le enciende la bombilla de dónde podría estar el problema. Gracias.

La solución es que te cambies a qbittorrent. Aparte le puedes poner el buscador y que te busque en los tracks que lleva y los que le añadas, ya ni tendrías que entrar en la página.
 
Solucionado.

Muchísimas gracias.
En la opción Ver le das a Motor de Búsqueda.

Te dirá que instales Python. Le dejas instalar, en cuanto esté te saldrá una pestaña de buscador como en Emule. La primera vez que lo abras, abajo a la derecha te pondrá Plugins de búsqueda. Le das y te instala unos cuantos bastantes trackers.

Por otro lado, si quieres usar un tema más elegante aquí tienes este:

Qbittorrent es Open Source y no lleva publicidad ni spyware como uTorrent.
 
Hola hijos de la paja tecleando.

Que por un tema necesito el powerpoint de micro$oft que viene con el Microsoft 365 ¿alguien sabe de alguna web donde conseguirlo?
 
La verdad que antes el office chanaba.
Abrías el programa y punto.

Ahora, todo online, ventanas a gogo y reza porque no se cuelgue la web (como ya paso)
 
No tengo cojones de descargarlo.

Llego a una pantalla con un botón de espera de 30 segundos que nunca corre.

antes todo era más fácil

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Te lo explico brevemente, pero te pondrá las instrucciones.

Una vez te sale esta ventana escoges los programas a instalar, el Office que quieres (escoge el 2019-2021) y el lenguaje si lo quieres en español y le das al botón Install Office.


1667824516745-png.124278


Cuando acabe de instalarse, te saldrá la misma ventana, te vas a la pestaña Utilities and Settings y primero le das al botón Office RETAIL =>VL
Cuando acabe, que te lo pondrá en el cuadro inferior, le das a Activate Office. Cuando termine cierras y et voilà.

1667824853092-png.124279


A partir de ahora, todo el que quiera el Office que se mire este post.
 
Última edición:
Arriba Pie