SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hamijos, necesito un Microsoft Office que no me esté pidiendo el código de activación maldito, es decir, un Office Operativo, no encuentro ninguno por ningún lado y lo necesito para currar.

Grasias de hantebraso.
Yo me instalé hace un par de meses el que colgó el pana en su hilo de cumpilaciones caseras y me va bien.
El puro 0FFffICE de las noses.

Resubo el M0C0S0FT 0FFF¡CE 2OO7 que al parecer me lo han capado

Sin comprimir, la carpeta enterita subida:
M0C0S0FTTT 0FFF¡CE 2OO7


Comprimido con 7-zip:
oficina 007.7z 508mb

Comprimido en win-zip:
oficina 007.zip 520,4 mb


K☺rma offfficial.
 
Hola amigos.
Me he descargado este programa (es un plugin) desde la página siguiente:
Se trata del programa Wider que hace aumentar el efecto estéreo de una canción por lo que me interesa para mi música en mp3.
Cuando lo instalo, resulta que viene con la extención VST3 y entonces no consigo abrir ese programa (no es lo mismo que el famoso Gimp que enseguida lo abres y ya trabajas con él).
¿Alguien puede decirme como abrirlo?.
¿O se trata de un plugin que debe estar con otro programa de edición de audio?.
 
Por cierto @miliu mi hermano ha pedido para reyes una impresora 3d para...¿smartphones? he mirado y OLO es sólo un proyecto de crowfounding.

¿Existe alguna impresora 3D que se pueda controlar con un móvil android y que no sea muy cara? asias illo.
 
@patizambo aquí tienes lo que pedías.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Necesitas una clave:
¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
Te copio cómo se hace para que no te de por culo la contraseña más:

Supongo que tienes w10 o w11

Abres carpeta y verás un archivo .iso. Le das doble click y te saldrá como esto:

1667824365158.png


Igual el Defender te lo para, simplemente le tienes que escoger permitir en dispositivo y darle a iniciar acciones y ya te irá.

1667824516745.png


Se abrirá este programa
1) escoges la versión del Office, en mi caso he escogido el 2021 y 2) escoge el idioma o te lo instalará en inglés.

Como ves puedes escoger los programas a instalar, en mi caso quité OneNote, OneDrive y alguno más, no uso demasiado la suite. El ProjectPro y el VisioPro lo usaba en otro curro, ahora no. Mejor no instalar lo que no vayas a usar, y si lo necesitas, abres esto e instalas esa aplicación.

Le das a Install Office y le dejas terminar. Te volverá a abrir la misma ventana y le damos a la pestaña Utilities and Settings

1667824853092.png



esto se supone que es lo complicado y no tiene nada, simplemente seguir el orden.

1) Apretar el botón Office Retail => VL. Deja que acabe, verás que se van escribiendo cosas en la parte de debajo. En determinado momento (puede que en menos de un minuto) te pondrá algo como finished o succesful. Una vez acabado
2) Aprietas el botón Activate Office. Puede llevar unos segundos y te avisa cuando acaba. Con eso ya no volverás a tener mensajes de ningún tipo y lo usas a discreción.
 
Por cierto @miliu mi hermano ha pedido para reyes una impresora 3d para...¿smartphones? he mirado y OLO es sólo un proyecto de crowfounding.

¿Existe alguna impresora 3D que se pueda controlar con un móvil android y que no sea muy cara? asias illo.
Generalmente no se controlan desde ningún lado, sueles pasarle los archivos por SD y los lee desde ahí. No sé mucho más y si hay alguna que se pueda parar y reanudar desde un móvil.
 
Pues tengo teclado nuevo, lo he conectado a su puerto.....y no me va, me marca letras que no son y caracteres extraños, no lo he atornillado aún.

Sera tema de activación de teclas especiales y esa mierda?
 
Pues tengo teclado nuevo, lo he conectado a su puerto.....y no me va, me marca letras que no son y caracteres extraños, no lo he atornillado aún.

Sera tema de activación de teclas especiales y esa mierda?
Lo dudo. Mira a ver si no has conectado bien el cable flex. O eso o que no es el teclado que le corresponde.
 
Se trata de un plugin como clarísimamente indica la web que enlazas. Son plugins VST, para programas de producciónde música, no reproductores.
Ok.
Entonces me tendría que descargar algún programa como el Cubase o el Fruity Loops y añadir ese plugin.
Creo que con el Audacity no sé si funcionaría.
 
Vosotros que sois muy hackers ¿sabéis si hay alguna forma de pillarse el spotify premium sin pagar? alguna APP fiable (Las que veo no me dan buena espina) o algo por el estilo ?¿

No es que lo use mucho, pero a veces me lo pongo para dormir y, de repente, me despiertan los putos anuncios.
 
Vosotros que sois muy hackers ¿sabéis si hay alguna forma de pillarse el spotify premium sin pagar? alguna APP fiable (Las que veo no me dan buena espina) o algo por el estilo ?¿

No es que lo use mucho, pero a veces me lo pongo para dormir y, de repente, me despiertan los putos anuncios.

PD.-lo podias haber pedido apliaciones android donde @Hellfish contribuye y ayuda mucho
 
Vosotros que sois muy hackers ¿sabéis si hay alguna forma de pillarse el spotify premium sin pagar? alguna APP fiable (Las que veo no me dan buena espina) o algo por el estilo ?¿

No es que lo use mucho, pero a veces me lo pongo para dormir y, de repente, me despiertan los putos anuncios.
Para PC no sé porque no lo uso pero para el móvil yo lo descargué de un grupo de Telegram que se va actualizando y va bien
 
Ninguno de los dos que habéis puesto me vale como premium, me siguen saliendo las mismas mierdas. Lo he probado en el movil.

Aunque Gracias.
 
Última edición:
Al hilo de Spotify, para los que queráis una versión sin anuncios para windows podéis usar esta herramienta


No sirve con el Spotify de la tienda de windows, sino que hay que descargar la versión de la página de Spotify.

Aquí os dan opciones de instalarlo, os dejo en rojo la forma más fácil. Copiáis ese comando, abrís Powershell en windows como administrador y lo pegáis.
Ya se encarga de actualizarlo, caparlo y abrirlo ya sin anuncios. ¡Ojo, los podcasts por lo que he visto los bloquea, así que tendréis que optar por la otra instalación!
No os olvidéis de bloquear las actualizaciones en ese caso.

1672922150780.png


Un vídeo con la explicación de la falla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al hilo de Spotify, para los que queráis una versión sin anuncios para windows podéis usar esta herramienta


No sirve con el Spotify de la tienda de windows, sino que hay que descargar la versión de la página de Spotify.

Aquí os dan opciones de instalarlo, os dejo en rojo la forma más fácil. Copiáis ese comando, abrís Powershell en windows como administrador y lo pegáis.
Ya se encarga de actualizarlo, caparlo y abrirlo ya sin anuncios. ¡Ojo, los podcasts por lo que he visto los bloquea, así que tendréis que optar por la otra instalación!
No os olvidéis de bloquear las actualizaciones en ese caso.

Ver el archivos adjunto 128159

Un vídeo con la explicación de la falla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he hecho ahora:

1675335366811.png



Creo que no la he cagado en ningún paso.
 
Puedes ponerle la opción de que te muestre la letras también.

1675341186603.png
 
Última edición:
Arriba Pie