SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Te lo explico brevemente, pero te pondrá las instrucciones.

Una vez te sale esta ventana escoges los programas a instalar, el Office que quieres (escoge el 2019-2021) y el lenguaje si lo quieres en español y le das al botón Install Office.

1667824516745-png.124278

Cuando acabe de instalarse, te saldrá la misma ventana, te vas a la pestaña Utilities and Settings y primero le das al botón Office RETAIL =>VL
Cuando acabe, que te lo pondrá en el cuadro inferior, le das a Activate Office. Cuando termine cierras y et voilà.

1667824853092-png.124279

A partir de ahora, todo el que quiera el Office que se mire este post.
¡Ahora ya no lo quiero!

¿Hay trucos modernos para descargar un calameo?

Se da la circunstancia que lo que quiero descargar está en un Moodle privado y en el pasado podía descargar con las webs que hay para ello, pero ahora se está resistiendo.

Consigo bajar las páginas del documento de una en una y lo hace en el formato .svgz que cuando convierto a otro más común deforma el documento. Pero aún así tengo que ir descargando página a página.

¿Hay algo que este piojoso anarco comunista pueda hacer?

¿Dónde se descargan juegos hoy en día para pc? Me ha entrado mono de Red Dead Redemption 2.

¿Dónde se descargan juegos hoy en día para pc? Me ha entrado mono de Red Dead Redemption 2.

tienes los enlaces magnet y te los bajas con qbittorrent por ejemplo

de nada...

Agradecido amijo, esta noche llego a la isla y lo descargo :trump:

buenas . . . que programa tengo que usar para borrar el texto en una imagen y poner el texto que yo quiera

Restaurante 2.webp

Hay alguna forma de dejar whatsapp pelado de mierda? quicir, quitar los estados, quitar los putos iconos que salen con atajos, que sea una app normal de mensajeria y no un pastel de kilos de azucar entrando en la boca de un diabético.

@miliu y otros:
Tengo una carpeta en el Adobe llamada ARM que me esta comiendo la hostia de memoria

1678531198385.webp

He leido que esas son actualizaciones que se bajan para el programa, pero la pregunta es si las puedo borrar o que puedo hacer para que ocupe tanto. Las respuestas de si se pueden borrar o no varian, algunos dicen que si otros que no.

A ver si podeis echarme una mano.

@miliu y otros:
Tengo una carpeta en el Adobe llamada ARM que me esta comiendo la hostia de memoria

Ver el archivos adjunto 132838

He leido que esas son actualizaciones que se bajan para el programa, pero la pregunta es si las puedo borrar o que puedo hacer para que ocupe tanto. Las respuestas de si se pueden borrar o no varian, algunos dicen que si otros que no.

A ver si podeis echarme una mano.
Me autorespondo.

He borrado esa carpeta que se supone que no me servia porque estoy utilizando una version pirata y todo sigue funcionando.

Tambien he eliminado la opcion para que se descaguen actualizaciones etc.

Me autorespondo.

He borrado esa carpeta que se supone que no me servia porque estoy utilizando una version pirata y todo sigue funcionando.

Tambien he eliminado la opcion para que se descaguen actualizaciones etc.
¿Es el acrobat profesional?

Arrancas el administrador de tareas (botón derecho sobre el botón de inicio de windows), te vas a la pestaña de inicio y quitas todos los programas que no quieres que se inicien cada vez que arrancas Windows.

Está bien. Aún así haz lo que te digo de lo de inicio. Por otro lado en el menú Edición -> preferencias te abrirá una ventana. En Actualizaciones le quitas el check de actualizar automáticamente.

Hablo de memoria, igual no es exacto.
Si hecho y gracias.

Tratare bien a tu hija mayor, no te preocupes.

Buenas ¿Alguna web de torrent donde descargar la última versión del Office?

Te lo explico brevemente, pero te pondrá las instrucciones.

Una vez te sale esta ventana escoges los programas a instalar, el Office que quieres (escoge el 2019-2021) y el lenguaje si lo quieres en español y le das al botón Install Office.

1667824516745-png.124278

Cuando acabe de instalarse, te saldrá la misma ventana, te vas a la pestaña Utilities and Settings y primero le das al botón Office RETAIL =>VL
Cuando acabe, que te lo pondrá en el cuadro inferior, le das a Activate Office. Cuando termine cierras y et voilà.

1667824853092-png.124279

A partir de ahora, todo el que quiera el Office que se mire este post.

Vale gracias, veo que ya estaba. Olviden mi petición.

Atrás
Arriba Pie