Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te lo explico brevemente, pero te pondrá las instrucciones.
Una vez te sale esta ventana escoges los programas a instalar, el Office que quieres (escoge el 2019-2021) y el lenguaje si lo quieres en español y le das al botónInstall Office.
Cuando acabe de instalarse, te saldrá la misma ventana, te vas a la pestañaUtilities and Settingsy primero le das al botón Office RETAIL =>VL
Cuando acabe, que te lo pondrá en el cuadro inferior, le das a Activate Office. Cuando termine cierras y et voilà.
A partir de ahora, todo el que quiera el Office que se mire este post.
Se da la circunstancia que lo que quiero descargar está en un Moodle privado y en el pasado podía descargar con las webs que hay para ello, pero ahora se está resistiendo.
Consigo bajar las páginas del documento de una en una y lo hace en el formato .svgz que cuando convierto a otro más común deforma el documento. Pero aún así tengo que ir descargando página a página.
¿Hay algo que este piojoso anarco comunista pueda hacer?
The ONLY official site for FitGirl Repacks. Every single FG repack installer has a link inside, which leads here. Do not fall for fake and scam sites, which are using my name.
fitgirl-repacks.site
tienes los enlaces magnet y te los bajas con qbittorrent por ejemplo
Hay alguna forma de dejar whatsapp pelado de mierda? quicir, quitar los estados, quitar los putos iconos que salen con atajos, que sea una app normal de mensajeria y no un pastel de kilos de azucar entrando en la boca de un diabético.
@miliu y otros:
Tengo una carpeta en el Adobe llamada ARM que me esta comiendo la hostia de memoria
He leido que esas son actualizaciones que se bajan para el programa, pero la pregunta es si las puedo borrar o que puedo hacer para que ocupe tanto. Las respuestas de si se pueden borrar o no varian, algunos dicen que si otros que no.
He leido que esas son actualizaciones que se bajan para el programa, pero la pregunta es si las puedo borrar o que puedo hacer para que ocupe tanto. Las respuestas de si se pueden borrar o no varian, algunos dicen que si otros que no.
Arrancas el administrador de tareas (botón derecho sobre el botón de inicio de windows), te vas a la pestaña de inicio y quitas todos los programas que no quieres que se inicien cada vez que arrancas Windows.
Tienes opciones gratuitas de programas de edición de PDF cuando te canses de Adobe. Yo lo uso por una serie de plugins que sólo los hay para acrobat, sino, igual usaba otros.
Tienes opciones gratuitas de programas de edición de PDF cuando te canses de Adobe. Yo lo uso por una serie de plugins que sólo los hay para acrobat, sino, igual usaba otros.
Está bien. Aún así haz lo que te digo de lo de inicio. Por otro lado en el menú Edición -> preferencias te abrirá una ventana. En Actualizaciones le quitas el check de actualizar automáticamente.
Está bien. Aún así haz lo que te digo de lo de inicio. Por otro lado en el menú Edición -> preferencias te abrirá una ventana. En Actualizaciones le quitas el check de actualizar automáticamente.
Te lo explico brevemente, pero te pondrá las instrucciones.
Una vez te sale esta ventana escoges los programas a instalar, el Office que quieres (escoge el 2019-2021) y el lenguaje si lo quieres en español y le das al botónInstall Office.
Cuando acabe de instalarse, te saldrá la misma ventana, te vas a la pestañaUtilities and Settingsy primero le das al botón Office RETAIL =>VL
Cuando acabe, que te lo pondrá en el cuadro inferior, le das a Activate Office. Cuando termine cierras y et voilà.
A partir de ahora, todo el que quiera el Office que se mire este post.