SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola nenas tiktokeras,

Duda megasucnor, ¿al cambiar de móvil (de motorola a realme) y hacer un clonc del contenido vía wifi (como lo hacen todos)... dónde coño hay que dejar la SIM, en el antiguo o en el nuevo?

:pensativo:
 

He usado Drive Booster, actualizo todo lo que me deja de gratis, reinicio el ordenador y seguimos con el mismo aviso.

Hola nenas tiktokeras,

Duda megasucnor, ¿al cambiar de móvil (de motorola a realme) y hacer un clonc del contenido vía wifi (como lo hacen todos)... dónde coño hay que dejar la SIM, en el antiguo o en el nuevo?

:pensativo:

En el nuevo si el nuevo no tiene eSIM y quieres seguir teniendo datos y hacer/recibir llamadas.
 
He usado Drive Booster, actualizo todo lo que me deja de gratis, reinicio el ordenador y seguimos con el mismo aviso.



En el nuevo si el nuevo no tiene eSIM y quieres seguir teniendo datos y hacer/recibir llamadas.
¿y el propio windows en windows Update no te dice nada?

¿Puedes ir al administrador de dispositivos y enseñarnos si alguno marca error?
 
¿y el propio windows en windows Update no te dice nada?

¿Puedes ir al administrador de dispositivos y enseñarnos si alguno marca error?

El update no me da ningún problema ni aviso de que falte nada por instalar ni en el panel principal ni en las actualizaciones opcionales.

En el administrados de dispositivos sale esto:

1662449712378.png

1662449808480.png

1662449842277.png

1662449866344.png
 
Si el aviso es del windows defender pasa de él. Más no puedes hacer y seguramente sea un falso problema.
 
Las instalaciones anteriores de Windows me ocupan 25GB, ¿las puedo eliminar sin riesgo?
 
Hola, soy subnormal y he formateado sin querer mi tarjeta SD del smartphone...he perdido unas 1500 fotos que llevaba desde 2016 o así....
Efectivamente: no tenía copia de seguridad, lo típico de que lo vas dejando ...

No sé si alguien sabe cómo recuperar las fotos o archivos de la tarjeta SD... sé que hay algún programa, pero en todos me pide hacerme socio, poner mi cuenta de banco etc..No sé si hay alguien entre el respetable que sepa recuperar archivos, o que conozca algún programa gratuito que lo haga.

Muchas gracias por si alguien me ayuda.
 
@bonachon

Echa un vistazo a este post del pana @ignaciofdez sobre recuperación de datos, quizás te es útil:

 
Última edición:
¿Qué compañía para móvil (sólo datos y llamadas) me recomendáis?
 
Importante saber qué cobertura te viene mejor: si Movistar, Vodafone, Orange...
 
Os comento

esta dicen que mola, pero es que son 5 pavos más que O2.


¿O2 se puede contratar en tiendas movistar o qué?

Lo que necesito, aparte, es una sim de prepago para Portugal de gigas ilimitados que se pueda recargar mensualmente. En teoría NOS las vende, pero no encuentro nada en su web.
 
Os comento


esta dicen que mola, pero es que son 5 pavos más que O2.


¿O2 se puede contratar en tiendas movistar o qué?

Lo que necesito, aparte, es una sim de prepago para Portugal de gigas ilimitados que se pueda recargar mensualmente. En teoría NOS las vende, pero no encuentro nada en su web.
Simyo también te puede valer, es barata
 
¿O2 se puede contratar en tiendas movistar o qué?

O2 tiene su web y se contrata por ahí. Es una empresa que pertenece a Telefónica y por tanto tiene su señal y servicio técnico. Yo la tengo desde hace unos años y encantado con ellos, antes tenía móvil y fibra y luego sólo móvil y sin problema de ningún tipo.

Con lo de Portugal ni puta idea. Cuando estuve viviendo unos meses en Oporto me acerqué una vez ahí a un puesto de Vodafone y salí con una SIM. Hace como 7 años de esto. Pero no sé para qué lo necesitas si hoy en día no te cobran el Roaming en la UE.
 
O2 tiene su web y se contrata por ahí. Es una empresa que pertenece a Telefónica y por tanto tiene su señal y servicio técnico. Yo la tengo desde hace unos años y encantado con ellos, antes tenía móvil y fibra y luego sólo móvil y sin problema de ningún tipo.

Con lo de Portugal ni puta idea. Cuando estuve viviendo unos meses en Oporto me acerqué una vez ahí a un puesto de Vodafone y salí con una SIM. Hace como 7 años de esto. Pero no sé para qué lo necesitas si hoy en día no te cobran el Roaming en la UE.

Porque aunque tengas gigas ilimitados, te los reducen cuando usas roaming. O, como Vodafone, te obligan a pillar una segunda SIM cobrándote casi otros 20 euros extra. Y no me sale a cuenta porque sólo la quiero para los embarques.
 
Porque aunque tengas gigas ilimitados, te los reducen cuando usas roaming. O, como Vodafone, te obligan a pillar una segunda SIM cobrándote casi otros 20 euros extra. Y no me sale a cuenta porque sólo la quiero para los embarques.

Lee las condiciones de cada compañía porque varían de unas a otras como lo que comentas de Vodafone; quizás alguna te mantenga los gigas aunque estés en otro país de la UE.
 
Lee las condiciones de cada compañía porque varían de unas a otras como lo que comentas de Vodafone; quizás alguna te mantenga los gigas aunque estés en otro país de la UE.
Ya he hecho la ronda estos días. La mayoría no te los mantiene. Otras tampoco si compartes los gigas con otro dispositivo. Es un porculo..

Creo que pillaré O2, por 20 pavos me dan 100gb y llamadas. No está nada mal. Para lo otro una sim en el aeropuerto y a correr.
 
Lee las condiciones de cada compañía porque varían de unas a otras como lo que comentas de Vodafone; quizás alguna te mantenga los gigas aunque estés en otro país de la UE.
A ilimitados creo que no, en la política de uso justo (o algo así le llaman) se establecen límites siempre y creo que la normativa europea que forzó lo del roaming determina también un mínimo para esos límites, al que toda compañía se acoge salvo que hayan hecho un producto muy específico para viajeros a los que cobrarles extra.
 
Estoy tentado de usar SyncToy, pero leo que lo han descontinuado desde Microsoft y sólo queda descargárselo de webs tipo softonic, que nunca me han gustado mucho. Así que no sé si la forisma sabrá de alguna alternativa a este programa o un repositorio de fiar desde el cual descargarme el programa.
 
No la conocía siquiera. Pero vamos, leo que se ha utilizado en windows10 y que formaba parte de las PowerToys. En las power toys actuales no existe, por cierto, te recomiendo que te las instales. Pero vamos, siendo de Microsoft y yendo a un sitio de confianza como FileHippo no hay problema para instalarla, no te van a meter un linux por el orto.
 
Arriba Pie