SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

La putada es que el librito lo tiré, en YouTube no encuentro nada así que tendrá que ser en la web o un foro específico.

Gracias de todas formas @Tuzaro !!
1659795775557.png
 
Vengo a recomendaros unas cosas. Sigo predicando en el desierto:

Con estas cositas cogeis una pendrive, con una de a 4GB es suficient, y os haceis una pen boooteable.
Configurais la BIOS para que arranque desde el pendrive, y probais vuesros PCs con un sistema linux de estos.

- De esta manera el cocinero migrante @Morzhilla puede probar su tarjeta de memoria con varias herramientas que trae por defecto el wifislax. Si no que pruebe con el RECUVA. Pero desde ya te advierto que si el dispositivo se ha dañado pocos archivos vas a recuperar. Para otro día eso de guardar los archivos en varios dispositivos (y van.....=

- También para el ♪putochinomaricón♫ de @FUMANCHU . Asi con el PC arrancado desde la pendrive, y sin batería con el cable enchufado, puede ver si los youtubes se cuelgan. Si no se cuelgan el problema es del disco duro como ya le advertí días atrás. Esto descarta cosas. Si se cuelga, pues será de la gráfica como te dicen los panas.


K☺rma y ustedes valoren.
 
La putada es que el librito lo tiré, en YouTube no encuentro nada así que tendrá que ser en la web o un foro específico.

Gracias de todas formas @Tuzaro !!

Por si te puede servir de tutorial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son los míos para audio, peniculas y series y tal están bien pero para escuchar música son muy flojos o para hacer deporte con ellos no valen.

Si los tuyos son los "míticos TWS clónicos de los airpods de Aliexpress que van desde los 10 a los 50€ ya te digo que no sería extraño que te hubieran petado aunque solo tuvieran una semana de uso. Cuando el euro tenía valor y las cosas chinosas estaban tiradas de precio debí tener como 4 de estos clónicos de 10 a 20€ y me duraban desde un mes hasta un año y medio los mejores que no necesariamente fueron los más caros. Los chinos son la polla hasta hacen falsificación de la falsificación :face:
 
Por si te puede servir de tutorial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son los míos para audio, peniculas y series y tal están bien pero para escuchar música son muy flojos o para hacer deporte con ellos no valen.

Si los tuyos son los "míticos TWS clónicos de los airpods de Aliexpress que van desde los 10 a los 50€ ya te digo que no sería extraño que te hubieran petado aunque solo tuvieran una semana de uso. Cuando el euro tenía valor y las cosas chinosas estaban tiradas de precio debí tener como 4 de estos clónicos de 10 a 20€ y me duraban desde un mes hasta un año y medio los mejores que no necesariamente fueron los más caros. Los chinos son la polla hasta hacen falsificación de la falsificación :face:


Gracias!! Voy a probar a ver!
 
Pues bueno, se ha vuelto a colgar; esta vez nada mas empezado a usar el portatil intentando abrir una ventana de brave.

De los errores criticos que veo en esos momento sales este, no se si es lo que ha bloqueado:

q.png


Otro erro que me sale mucho es el siguiente:

Session “ReadyBoot” Stopped due to the following Error: 0xc0000188
 
Pues bueno, se ha vuelto a colgar; esta vez nada mas empezado a usar el portatil intentando abrir una ventana de brave.

De los errores criticos que veo en esos momento sales este, no se si es lo que ha bloqueado:

Ver el archivos adjunto 117741

Otro erro que me sale mucho es el siguiente:

Session “ReadyBoot” Stopped due to the following Error: 0xc0000188
¿Usas windows 10?¿Actualizaste todos los drivers ya?
 
Windows 10, no todos los driver voy poco a poco, hoy me he bajado el de la tarjeta gráfica.
¿y no puedes usar un gestor para eso? te los va comprobando, bajando e instalando... Es que tiene toda la pinta de que sea eso.

Supongo que usas SSD. Vete a Este equipo, botón derecho sobre el disco -> Propiedades. En Herramientas mira que te haga la comprobación del disco duro. Si fuera un HDD trata también de defragmentarlo. Por otro lado, si después de actualizar TODOS los drivers, de actualizar el S.O. y pasar el CCleaner te sigue pasando, yo probaría con el Windows Repair. Pero antes le haría un punto de restauración del sistema por si acaso.

Yo tuve un par de días con un par de pantallazos y movimientos a golpes del ratón y era por culpa de un disco externo que se ve que está en las últimas. Fue desconectarlo y volver a fluir todo con normalidad.
 
Seguir
¿y no puedes usar un gestor para eso? te los va comprobando, bajando e instalando... Es que tiene toda la pinta de que sea eso.

Supongo que usas SSD. Vete a Este equipo, botón derecho sobre el disco -> Propiedades. En Herramientas mira que te haga la comprobación del disco duro. Si fuera un HDD trata también de defragmentarlo. Por otro lado, si después de actualizar TODOS los drivers, de actualizar el S.O. y pasar el CCleaner te sigue pasando, yo probaría con el Windows Repair. Pero antes le haría un punto de restauración del sistema por si acaso.

Yo tuve un par de días con un par de pantallazos y movimientos a golpes del ratón y era por culpa de un disco externo que se ve que está en las últimas. Fue desconectarlo y volver a fluir todo con normalidad.
Seguiremos con los drivers

8A78C6E4-9142-47CA-B5C3-DF33F3F0FB48.jpeg
 
¿Usas windows 10?¿Actualizaste todos los drivers ya?
Estoy utilizando el programa que me has dicho paginas atrás.

Una cosa que sucede es que demos el caso que me ha detectado 22 actualizaciones pero falla la descarga de la mitad. Algunas igual son un poco gñe porque pone la última versión es de 1968.

Me he bajado 3.6 GB.
 
Estoy utilizando el programa que me has dicho paginas atrás.

Una cosa que sucede es que demos el caso que me ha detectado 22 actualizaciones pero falla la descarga de la mitad. Algunas igual son un poco gñe porque pone la última versión es de 1968.

Me he bajado 3.6 GB.
No será eso tu versión de Windows 10?
 
Estoy utilizando el programa que me has dicho paginas atrás.

Una cosa que sucede es que demos el caso que me ha detectado 22 actualizaciones pero falla la descarga de la mitad. Algunas igual son un poco gñe porque pone la última versión es de 1968.

Me he bajado 3.6 GB.
Lo de 1968 es raro ¿usas un PDP-11?
 
Lo que me da que además la conexión en ti casa es una puta mierda, porque tantos días para bajar una cosa que le suele llevar 20 minutos...
 
Preciso vuestra ayuda.
¿Alguien podría darme el código de activación del Paint Shop Pro X9 para ponerlo en esa casilla?



Gracias
 
Preciso vuestra ayuda.
¿Alguien podría darme el código de activación del Paint Shop Pro X9 para ponerlo en esa casilla?



Gracias
Vete a páginas como Serials.ws

@FUMANCHU , vuelvo a insistir.
- Tienes SSD???
.- Si no lo tienes, y aún así, todo apunta a un fallo en el rígido.
De drivers no creo que sea, con drivers viejos los PCs rulan sin esos cuelgues

K@rma semirrigida
 
Última edición:
He ido a esa página pero ahí no funcionan los links de descarga. Ni Mega, ni Fireroad, ni GDrive+,nada
En estos casos de andar haciendo el piratuelo acostumbra a usar un proxy de esos ó un encebollamiento

Acà tienes una cuantas páginas similares a Serials.WS

Bichea porque para ese soft creo que va a ser dificilito encontrar un serial válido.

K☺rma y usted valore.
 
Hamijos no se por qué pero Jet Clean ha desaparecido de mi pc, me ha dado por poner esta vez CC Cleaner pero lo pregunto de nuevo, de verdad son necesarios estos programas? Realmente ayudan?
 
Hamijos no se por qué pero Jet Clean ha desaparecido de mi pc, me ha dado por poner esta vez CC Cleaner pero lo pregunto de nuevo, de verdad son necesarios estos programas? Realmente ayudan?
Por lo que parece , una de las famosas actualizaciones de Windows ha determinado que el programa JetClean es un linux desatado, como tal lo tratan y el Defender lo elimina.
Necesarios ? No, puedes vivir sin ello.
Convenientes ? Pues si. El Windows acumulua mucha caca sin sentido y estos programas ayudan a que lo limpies. Lo del registro de Windows es un temita.

Toma nota si ves que tal caro mod de otro muy conveniente:
Esto sirve para desinstalar programas. Es conveniente de vez en cuando darle una pasadita a este programa para eliminar los programas que no usas nunca y que están en tu sistema molestando más que otra cosa. O binen, eliminar esos programas que se te instalan de sobaquillo cuando instalas el que quieres por la manía que tenemos del next, next, next (la famosa teoría del Dedo tonto).

Pero, vaya contradicción !
Tenemos muchos programas molestando y nos ponemos a instalar uno cuando podemos eliminarlos desde windows ó desde el mismo programa.
La cuestión es que el REVO UNINSTALLER además de desinstalar te limpia los rastros que dejan los programas en forma de entradas al registro y carpetas.

K☺rma y usted valore.
 
Notificación del Windows Defender que le lleva a esto:

1662027591266.png


Ni la más remota puta idea.

¿Actualizo drivers y ya?
 
Atrás
Arriba Pie