SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

tambien pido consejo sobre si deberia deshabilitar esto para que el pc funcione en general mejor

Untitled.png
 
Lo primero es saber cuándo te pasa eso. ¿Viendo canales de youtube?¿te pasa con otras aplicaciones?¿te pasa sólo con brave?
Tu ordenador tiene gráfica dedicada o sólo trabajas con la gráfica integrada?
 
Lo primero es saber cuándo te pasa eso. ¿Viendo canales de youtube?¿te pasa con otras aplicaciones?¿te pasa sólo con brave?
Tu ordenador tiene gráfica dedicada o sólo trabajas con la gráfica integrada?
Pues esta vez se me ha petado escuchando un canal de Ivoox mise tras hacia otras cosas. Anteriormente con YouTube.

Utilizo brave mayormente y siempre me ha pasado cuando lo estaba utilizando. No se si tiren que ver con algo del audio, no entiendo de estos temas.también estaba utilizando el libre office creo recordar.

Lo de la tarjeta gráfica que me preguntas como lo miro ?
 
Última edición:
Pues esta vez se me ha petado escuchando un canal de Ivoox mise tras hacia otras cosas. Anteriormente con YouTube.
Probaría a actualizar el brave si no tiene la última versión y probaría a usar otro navegador a ver si el problema va por ahí. Usa Opera o vivaldi si quieres más privacidad que con Chrome o Edge, o mejor firefox.
Utilizo brave mayormente y siempre me ha pasado cuando lo estaba utilizando. No se si tiren que ver con algo del audio, no entiendo de estos temas.también estaba utilizando el libre office creo recordar.
tiene toda la pinta que hay algún problema con algún driver
Lo de la tarjeta gráfica que me preguntas como lo miro ?
Con CPU-z o con Speccy, por ejemplo. Te dirá qué tarjetas tienes, porque creo que es un portátil ¿no?
 
No creo que sea un problema de hardware y sí de drivers o algo. Yo en un portátil que tengo más antiguo fuerzo a windows a trabajar con la gráfica dedicada con una serie de programas, entre ellos los navegadores, cuando tiro de youtube descargo el procesador (o la integrada en el procesador) para que trabaje solo con la dedicada. Aunque en el portátil no suelo subir de full HD, que la pantalla no da para más, los 1440 o el 4K lo mueve con facilidad donde la integrada andaría más justa. De hecho ahora escribo desde ese portátil.

Hay una extensión para chrome que para ordenadores con pocos recursos facilita ver youtube con fluidez por un tema de aceleración por hardware y códecs que no lo permiten y blao. Es H264ify, puede servirte en Brave. Creo que los limita a FullHD, pero en el portátil es suficiente.
 
Según esa imagen tienes una tarjeta gráfica integrada y la dedicada, puedes pasarle el test a la GPU2 un rato? Aunque podría ser de drivers también como dice @miliu.
si claro, pero se acaba solo o lo tengo que parar?

Puedo seguir con mis tareas mietras hago el test?
 
Para actualizar los driver suelo utilizar el dell support assist. Ahora bien, el ccleaner este me pone lo siguiente.

Tengo miedo de toca nada desde este programa y que esa actualizacion me joda algo, no se que recomendais.


Untitled.png
 
si claro, pero se acaba solo o lo tengo que parar?

Puedo seguir con mis tareas mietras hago el test?

No se acaba, es para estresarlo el tiempo que quieras, lo suyo es dejarlo pues eso, 15-20 minutos. Me suena que si dejaba hacer otras tareas de mientras.
 
Para actualizar los driver suelo utilizar el dell support assist. Ahora bien, el ccleaner este me pone lo siguiente.

Tengo miedo de toca nada desde este programa y que esa actualizacion me joda algo, no se que recomendais.


Ver el archivos adjunto 117114
Te va a querer cobrar por actualizar drivers.

Yo uso iobit driver booster, la versión gratuita con la que te sobra.
El otro día vi un artículo con otras opciones gratuitas. Te lo busco, pero vamos, el driver booster va perfectamente.

Edito:
 
Última edición:
Para actualizar los driver suelo utilizar el dell support assist. Ahora bien, el ccleaner este me pone lo siguiente.

Tengo miedo de toca nada desde este programa y que esa actualizacion me joda algo, no se que recomendais.
he tenido esto 20 minutos asi.
Tienes una dedicada (GeForce MX250) y la integrada (Intel UHD graphics 620). No son para jugar pero bien.
 
Hola conforers!!! tengo un problema y antes de ir a ningún lado vengo aquí a pedir vuestro consejo y sabiduría!

Me regalaron hace unos días unos auriculares inalámbricos Pro5, el otro día en mitad del crossfit me ajusté el izquierdo y dejó de oírse y desde entonces, sordo de ese auricular.

alguien de aquí sabría qué coño debo hacer para que vuelva a funcionar??? PLOX!!!
 
Buenas, una tarjeta de memoria de la camara de fotos me ha fallado y se ha ido a la mierda un monton de imagenes.

Necesito un software con crack para recuperar archivos. He intentado disk drill, que he visto como los recupera tras el analisis pero terminar el proceso tengo que pagar... mucho. Algo similar? no doy con nada crackeado que funcione, es decir, estas webs donde se supone que puedes bajar los programas me llevan a nada
 
Buenas, una tarjeta de memoria de la camara de fotos me ha fallado y se ha ido a la mierda un monton de imagenes.

Necesito un software con crack para recuperar archivos. He intentado disk drill, que he visto como los recupera tras el analisis pero terminar el proceso tengo que pagar... mucho. Algo similar? no doy con nada crackeado que funcione, es decir, estas webs donde se supone que puedes bajar los programas me llevan a nada
Prueba con Recuva a ver si suena la flauta. Lo tienes en intercambiosvirtuales.
 
Hola conforers!!! tengo un problema y antes de ir a ningún lado vengo aquí a pedir vuestro consejo y sabiduría!

Me regalaron hace unos días unos auriculares inalámbricos Pro5, el otro día en mitad del crossfit me ajusté el izquierdo y dejó de oírse y desde entonces, sordo de ese auricular.

alguien de aquí sabría qué coño debo hacer para que vuelva a funcionar??? PLOX!!!

Lo más posible es que se haya desemparejado del derecho que es el auricular que "manda" al conectarse por bluetooth al cacharro que sea. Yo tengo unos redmi de mierda que se desconfiguran con cierta frecuencia y se soluciona apagando los dos a la vez y sin dejar de pulsar que se vuelvan a iniciar.

O en las instrucciones sino están en chino, la web del fabricante, algún foro tecnológico o en Youtube seguro que encuentras un video tutorial al respecto.
 
Lo más posible es que se haya desemparejado del derecho que es el auricular que "manda" al conectarse por bluetooth al cacharro que sea. Yo tengo unos redmi de mierda que se desconfiguran con cierta frecuencia y se soluciona apagando los dos a la vez y sin dejar de pulsar que se vuelvan a iniciar.

O en las instrucciones sino están en chino, la web del fabricante, algún foro tecnológico o en Youtube seguro que encuentras un video tutorial al respecto.

La putada es que el librito lo tiré, en YouTube no encuentro nada así que tendrá que ser en la web o un foro específico.

Gracias de todas formas @Tuzaro !!
 
Arriba Pie