SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Creo que gestiona drivers válidos pero obsoletos, que serán las versiones que los fabricantes han preparado para que funcionen con el M$ W10.
Por ejemplo, en una instalación nueva me mete un driver de nvidia de 2018. ¿Funciona? sí. Y ya.
Lo que le ha podido pasar al hamijo adslero es que ha metido alguna otra actualización W10 que se ha follado a los drivers que tuviera específicos del fabricante y para su miniport wifi. Luego, el fabricante, actualiza drivers para que funcionen con esa nueva actualización, que qué sé yo, lo mismo ha tocado librerías para una cosa y para todos porque sus cojones.

No recuerdo nunca haber tenido problemas de drivers la verdad, será porque llevo años con un portátil y ahí está todo metido de fábrica, si acaso le habré dado a actualizar el chipset, pero ya digo siempre he tirado de Windows, excepto en las actualizaciones opcionales, que siempre prefiero las dell patch tuesday, que esas vale no son de drivers, pero ya es costumbre o manía mia
 
Última edición:
Yo paso el booster driver de vez en cuando y tengo las aplicaciones de intel y nvidia para las actualizaciones. En un equipo es verdad que para jugar al GTA los drivers actuales de Radeon dan por culo, y sobrado de tarjeta y de memoria de repente empieza a bajar fps hasta hacerse injugable. Con el driver de hace tres años no da ese problema.
 
Me resulta raro en los tiempos de Windows 10 el tema de drivers, no se supone que te los busca ya automáticamente?
Pues epatado me quedo yo también caro mod. Yo creía también que esto del drivers era cosa del pasado Pero el acaso del pana Tibo ha estado clarito.
Un punto para el vajco y demás panas del foroc. Una kk, otra más para Moicosoft, una prueba más de que sus puras actualizaciones solo sirven para molestar, sin resolver nada

K#rma y dzień dobry (buenos días/tardes)
 
buenas . . . he cambiado a una version del office mas reciente . . . pero abriendo los archivos de excel antiguos se ven las letras y el relleno de celda diferentes a cuando lo abria con el excel que he desinstalado . . . . os ocurre eso ?? a que es devido ??

tambien me ocurre cuando habro el archivo excel en el movil . . .
gracias
 
buenas . . . he cambiado a una version del office mas reciente . . . pero abriendo los archivos de excel antiguos se ven las letras y el relleno de celda diferentes a cuando lo abria con el excel que he desinstalado . . . . os ocurre eso ?? a que es devido ??

tambien me ocurre cuando habro el archivo excel en el movil . . .
gracias

@Foreando Lázaro Carreter tiene una solucion.
 
buenas . . . he cambiado a una version del office mas reciente . . . pero abriendo los archivos de excel antiguos se ven las letras y el relleno de celda diferentes a cuando lo abria con el excel que he desinstalado . . . . os ocurre eso ?? a que es devido ??

tambien me ocurre cuando habro el archivo excel en el movil . . .
gracias

Poderia hindicar husted de que bersión ha que bersión a canviado.
 
buenas . . . he cambiado a una version del office mas reciente . . . pero abriendo los archivos de excel antiguos se ven las letras y el relleno de celda diferentes a cuando lo abria con el excel que he desinstalado . . . . os ocurre eso ?? a que es devido ??

tambien me ocurre cuando habro el archivo excel en el movil . . .
gracias
ANALicemos la situación porque así a botepronto no me entero nitampoconá:
- Has cambiado en tu PC una bersión del Microsoft Office por otra . Los archivos excel antiguos se ven diferente.
- En el celular también los archivos excel antiguos se ven diferente.

Lo único que hay en común entre tu PC y tu celular es el man que los maneja.
Es decir, fallo del usuario: dedo tonto ó torpeza

Amplia datos si eso como te pide Matarratas, a ver si nos aclaramos y te pueden dar una solución los panas.

K☺rma i hecsel
 

Prueba a leerte esto y te aclarará las dudas.
 
buenas . . . quiero actualizar mi disco duro externo y para ello me he comprado otro disco duro externo.
quiero pasar archivos de un disco duro externo a otro . . . . la una forma que se de hacerlo es copiar y pegar . . . hay algun otro metodo mas rapido y de mayor rendimiento ( no tanto copiar y pegar)
hay una pequeña pega, soy tengo un usb 3.0 . . . me he comprado un multi usb 3.0, pero al conectar los 2 discos duros no "tiene potencia" para hacerlo funcionar y no aparece en el explorador de windows


gracias

Pd.-sobre el office estoy leyendome lo que puso @miliu . . . haber si pongo capturas para mejor aclaracion . . . gracias
 
buenas . . . quiero actualizar mi disco duro externo y para ello me he comprado otro disco duro externo.
quiero pasar archivos de un disco duro externo a otro . . . . la una forma que se de hacerlo es copiar y pegar . . . hay algun otro metodo mas rapido y de mayor rendimiento ( no tanto copiar y pegar)
hay una pequeña pega, soy tengo un usb 3.0 . . . me he comprado un multi usb 3.0, pero al conectar los 2 discos duros no "tiene potencia" para hacerlo funcionar y no aparece en el explorador de windows


gracias

Pd.-sobre el office estoy leyendome lo que puso @miliu . . . haber si pongo capturas para mejor aclaracion . . . gracias
Hay unos cables que se llaman en Y, tiene por un lado el 3.0 para los datos, un 2.0 para pillar más potencia y por el otro conectarías el disco duro. Eso te debería bastar. Una cosa así (para discos externos)


El 3.0 lo conectarías al multi USB y el 2.0 a cualquier otro usb libre del ordenador. Si los dos son mecánicos y no usb (y son 2.5) posiblemente necesites dos cables.
 
Última edición:
@milu y otros que sabeis:

Llevo teniendo un problema ayer y hoy.

Por primera vez se me congelo en portatil, estaba trabajando y esuchando youtube y de repente se congela todo pero el raton se podia mover.

Mire online y segui unos pasos en el command prompt, no me acuerdo pero lo que hacia era buscar archivos corruptos que encontro y reparo.

Hice un segundo escaneado y bien.

Pues se me acaba de colgar otra vez, igual. decidme que puedo mirar/hacer
 
@milu y otros que sabeis:

Llevo teniendo un problema ayer y hoy.

Por primera vez se me congelo en portatil, estaba trabajando y esuchando youtube y de repente se congela todo pero el raton se podia mover.

Mire online y segui unos pasos en el command prompt, no me acuerdo pero lo que hacia era buscar archivos corruptos que encontro y reparo.

Hice un segundo escaneado y bien.

Pues se me acaba de colgar otra vez, igual. decidme que puedo mirar/hacer
Windows 10? Has actualizado hace poco?
 
No se si esto arreglara el tema pero me acabo de bajar una actualizacion que me ha actualizado el firmware
 
tengo windows 10

Acabo de actualizar por si habia un fallo por este motivo, a ultima se dio el dia 14 de julio y el fallo empezo ayer
Oí que la última actualización de windows 10 estuvo dando problemas en algunos equipos.
¿Sigue haciendo lo mismo?
 
Oí que la última actualización de windows 10 estuvo dando problemas en algunos equipos.
¿Sigue haciendo lo mismo?
Pues no se, lo que he hecho es ver unos vídeos de dell y usar el support assist.

Hemos actualizado la bios y el escáner del pc no daba poblemas; también me he bajado unas actualizaciones hoy; la última fue hace dos semanas y los problemas empezaron ayer.

He estado toda la mañana con el ordenador y bien, eso si, sin utilizar YouTube, suena a creer en brujas pero sucede lo siguiente: tengo YouTube de fondo y estoy haciendo otras cosas; de repente se congela la pantalla y se sigue escuchando el vídeo y se puede mover el raton, nada más. Así ha sido las dos veces.
 
Última edición:
Pues no se, lo que he hecho es ver unos vídeos de dell y usar el support assist.

Hemos actualizado la bios y el escáner del pc no daba poblemas; también me he bajado unas actualizaciones hoy; la última fue hace dos semanas y los problemas empezaron ayer.

He estado toda la mañana con el ordenador y bien, eso si, sin utilizar YouTube, suena a creer en brujas pero sucede lo siguiente: tengo YouTube de fondo y estoy haciendo otras cosas; de repente se congela la pantalla y se sigue escuchando el vídeo y se puede mover el raton, nada más. Así ha sido las dos veces.

Pues no se, lo que he hecho es ver unos vídeos de dell y usar el support assist.

Hemos actualizado la bios y el escáner del pc no daba poblemas; también me he bajado unas actualizaciones hoy; la última fue hace dos semanas y los problemas empezaron ayer.

He estado toda la mañana con el ordenador y bien, eso si, sin utilizar YouTube, suena a creer en brujas pero sucede lo siguiente: tengo YouTube de fondo y estoy haciendo otras cosas; de repente se congela la pantalla y se sigue escuchando el vídeo y se puede mover el raton, nada más. Así ha sido las dos veces.
No ver vídeos de Youtube mientras se trabaja.
Prueba a ver si el navegador está actualizado también.
 
Se le estará recalentando el portátil.
No es broma, deje que corra el aire entre la base del portátil y la mesa, un par de cm.
Ponga un ventilador de esos chinorris a soplar.
A ver si ahora se queda tonto.
 
Se le estará recalentando el portátil.
No es broma, deje que corra el aire entre la base del portátil y la mesa, un par de cm.
Ponga un ventilador de esos chinorris a soplar.
A ver si ahora se queda tonto.
Tengo una les ventilador de esos que dices y el portátil está separado.
Hace mucho claro si pero tengo el aire acondicionado.
 
Suena a falla en el rígido estimado ♪putichinomaricón♫ @FUMANCHU
Eso si el rígido es HDD clásico. Si tienes lo que tienes que tener, es decir un SSD para el sistema, pues entonces no, nos iríamos a otros problemas:
- Mira la saluc de la batería.
- Haz un memtest.

K@rma y usted valore.
 
He hecho varios escaners y no me ha dado error, incluido este

1.png
 
Si se congela la pantalla apostaría por la gráfica, y siendo un portátil le veo difícil solución. Puedes probar este programa para estresarla y descartar fallos: FurMark > Home
 
Arriba Pie