SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Me acabo de enterar que existen las powertoys esas; voy a echarle un vistazo a ver cuál es su rollo y me las instalo.

También me apunto lo de FileHippo como repositorio de programas.
 
Me acabo de enterar que existen las powertoys esas; voy a echarle un vistazo a ver cuál es su rollo y me las instalo.
Son unas herramientas de Microsoft para complementar el sistema operativo: renombrar archivos en lotes, selector de colores, con w10 te permite lo que puedes hacer en el 11 de repartir las ventanas en la pantalla, regla de pantalla, extraer texto de una imagen, cambiar tamaños de imágenes rápidamente, crear atajos o dar valores a combinaciones propias, etc... Si usas mucho el ordenador pues al final aceleras un montón de tareas.
También me apunto lo de FileHippo como repositorio de programas.
Sí, es fiable.
 
Me acabo de enterar que existen las powertoys esas; voy a echarle un vistazo a ver cuál es su rollo y me las instalo.

También me apunto lo de FileHippo como repositorio de programas.

Descarga de PowerToys. Tienes los instaladores debajo del todo, el que pone PowerToys Setup x64.

1666730364154.png


A la izquierda tienes todas las aplicaciones que lleva. Luego puedes funcionar a base de atajos de teclado.
 
Alguien sabe porque el pocketdivxencoder no me incrusta los subtítulos siendo que sigo los pasos correctos? Antes al meter la película me cogía los subtítulos directamente ahora tengo que meterlos y ni aun así.
 
Algún link para un Office de los más nuevecitos? Con que sea posterior al 2007 me vale.
 
A ver si @miliu u otro ser de lulz en el asunto me echa un cable.
Problema de delay en altavoces y auriculares con Win10, lo que me dificulta mucho para grabar mis canciones. La cosa es que se graba a tiempo real, pero el delay está en la salida de sonido.
He probado todo lo que dicen los tutoriales y sigue igual.
 
Última edición:
Trato de meter uno en Mega o algo parecido, recuérdamelo mañana (es OFFICE 2016/2019/2021, eliges tu la opción)

Que tal hamijo?

Aprovecho para otra cosa, hay una posibilidad remota de ascender en mi actual curro, pero piden conocimientos del Power Bi, sé que es un programa de análisis de datos y quizás tenga la oportunidad de hacer un curso de esa especialidad, todas las versiones son de pago de ese programa? Yo pensaba que vendría incluido en algún Office...
 
Que tal hamijo?

Aprovecho para otra cosa, hay una posibilidad remota de ascender en mi actual curro, pero piden conocimientos del Power Bi, sé que es un programa de análisis de datos y quizás tenga la oportunidad de hacer un curso de esa especialidad, todas las versiones son de pago de ese programa? Yo pensaba que vendría incluido en algún Office...
Lo tienes en la propia store de windows


Lo del office ahora que me lo recuerdas voy a subirlo
 
¿Programita para que te avise de nuevas versiones de los programas?
 
¿Alguien podría poner un link para descargarse free el programa FL Studio 2022?. Antes se llamaba Fruity Loops.
 
¿Alguien podría poner un link para descargarse free el programa FL Studio 2022?. Antes se llamaba Fruity Loops.

Ese link es de esta página:


He descargado el archivo para asegurarme de que no había mil millones de ventanas emergentes y otros peligros de internet. Lo que no he hecho es instalarlo.
 
Tengo un problema con un Notebook antiguo HP con Windows 7, salta el mensaje de Teclas Filtro,una de 2 o mi hermano borracho a activado algo o alguna tecla está dando por culo, el caso es que hay teclas que no van.
 
Tengo un problema con un Notebook antiguo HP con Windows 7, salta el mensaje de Teclas Filtro,una de 2 o mi hermano borracho a activado algo o alguna tecla está dando por culo, el caso es que hay teclas que no van.

Me respondo, le he puesto un teclado externo y va bien, ergo debe ser el teclado del portátil....
 
Tengo un problema con un Notebook antiguo HP con Windows 7, salta el mensaje de Teclas Filtro,una de 2 o mi hermano borracho a activado algo o alguna tecla está dando por culo, el caso es que hay teclas que no van.
No estaría mal que le dieses con aire comprimido para quitar la mierda y con bastoncillos y alcohol isopropílico (de 96 o del 70 que venden en los super) limpies los espacios entre teclas y lo que puedas por debajo si no te atreves a soltarlas. Con una brocha antes también puedes eliminar la mierda, antes de los bastoncillos, con eso igual recuperas el teclado del portátil. En ebay o aliexpress puedes conseguir teclados nuevos de muchos portátiles, pero dependiendo del equipo te costará más o menos sustituirlo. Yo lo he hecho en al menos tres portátiles en casa.
 
Las teclas 1234 no van, ni 7890, ni iuop ni QWERT

Y salía el mensaje que dije antes.

No se si yo si un formateo arreglará esto.
 
Las teclas 1234 no van, ni 7890, ni iuop ni QWERT

Y salía el mensaje que dije antes.

No se si yo si un formateo arreglará esto.
Desmontar teclado y limpieza a fondo que eso tiene que estar a tope de migas de Risketos.

O si le da mucho palo se compra un recambio en Aliexpress y carril.
 
Desmontar teclado y limpieza a fondo que eso tiene que estar a tope de migas de Risketos.

O si le da mucho palo se compra un recambio en Aliexpress y carril.

Ya tengo localizado alguno por 13 eypos, quitar 2 tornillos y en principio, listo.
 
Hamijos, necesito un Microsoft Office que no me esté pidiendo el código de activación maldito, es decir, un Office Operativo, no encuentro ninguno por ningún lado y lo necesito para currar.

Grasias de hantebraso.
 
Arriba Pie