SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Quillos necesito vuestra ayuda.Tengo un problema al buscar URL´s en Google.

Poseo un archivo en Word con url´s de videos que voy recopilando por el foro, que siempre me funcionaron a la perfección, copiaba la dirección en el Google y el buscador me daba la opción de acceder a la página.

Por ejemplo https://www.sexuploader.com/?d=B0WQVNM3 pegaba esta dirección el buscador y al darle al boton de buscar, no accedía directamente a la página pero me salia un mensaje parecido a este

"el buscador no ha encontrado la dirección seleccionada, si la dirección URL es correcta pulse sobre el vinculo para acceder a la página" y al lado me ponia la dirección que había puesto y al pulsar sobre ella iba directamente a la página.

Pues bien,no se quien cojones anduvo metiendo las pezuñas en el ordenador,habrán cambiado algo por ahí,y ahora al poner la dirección aparece el siguiente mensaje

"Su búsqueda -http://www.sexuploader.com/?d=B0WQVNM3- no produjo ningún documento.

Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.
Intente usar menos palabras."

Y no me da ninguna opción de acceder a la página.

Alguien sabe como tengo que cambiar la configuración para que vuelva a rular como antes?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿y porque no pones la url en el navegador en vez de en el google?
 
neo-tokyo rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿y porque no pones la url en el navegador en vez de en el google?

Porque no soy el unico usuario del ordenador,y no quiero que vean lo que busco.Los demás utilizan la barra de direcciones y no les cuesta nada mirar en que páginas rulo;así busco con el google y borro los archivos temporales.

Supongo que alguien cambió algun tipo de configuración y ahora no busca el cabrón.

Alguien sabe algo?
 
pues borra en el historial las páginas donde te metes

o usa un navegador distinto
 
Buenas, alguien me puede decir que puedo hacer para que el winamp me reconozca los controles de audio y pasar de canción que me trae incorporados el teclado.

Es que con el windows media no tengo problemas pero el winamp no me los reconoce
 
Sabeis de algún programa al que le asignes una carpeta de imágenes y te vaya cambiando el fondo de escritorio cada x dias?

He buscado y hay varios, y prácticamente todos te lo actualiza bajando archivos de internet, que no es la intención. Gracias.
 
Buenas gente. Les hago una pregunta: tengo una película en formato .avi y la quiero convertir a formato DVD. Hasta ahora estuve usando el ConvertXtoDVD sin problemas, agregando los subtítulos, los menúes, todo ok ... Pero con un archivo en particular tuve un problema (luego lo usé sin problemas con otros videos), me lo comienza a convertir y cuando llega a los 63 Mb, detiene el proceso de conversión, inserta el menú y listo. ¿Tienen idea porq' hará esto? Bueno gracias y suerte ...
 
Guybrush rebuznó:
Sabeis de algún programa al que le asignes una carpeta de imágenes y te vaya cambiando el fondo de escritorio cada x dias?

He buscado y hay varios, y prácticamente todos te lo actualiza bajando archivos de internet, que no es la intención. Gracias.

No puedes probar a asignar la ruta de la carpeta en lugar de la direccion de internet?
No se, trasteando algo el codigo incluso....
Que programa es el que usas ahora que te baja las imagenes de internet? a ver si le puedo tocar las tripas.

Por cierto, hablando de estas cosas:
Sabe alguien si existe, o yo lo he soñado, un fondo de escritorio que es un acuario, los iconos principales son peces y se mueven por toda la pantalla?
Hablo de papel tapiz, no de protector de pantallas.
 
me han desaparecido del firefox todos los favoritos y los enlaces que tenia debajo de la barra de direcciones.

Que yo sepa no toque nada.

que alguien me los encuentre porfaplis :cry: :cry: estoy apenado y los echo mucho de menos.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No puedes probar a asignar la ruta de la carpeta en lugar de la direccion de internet?
No se, trasteando algo el codigo incluso....
Que programa es el que usas ahora que te baja las imagenes de internet? a ver si le puedo tocar las tripas.

Pues probablemente se pueda. La cuestión es que soy un perro de cojones y no he probado ninguno. Gugleé un dia y encontré la descripción de dos o tres, y eran de ese rollo.
Por no estar instalando mierda pregunté, por si alguno lo utilizaba. Bajaré alguno y ya comentaré resultados.

Gracias anyway, Joe.
 
deXXtroyeR rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿y porque no pones la url en el navegador en vez de en el google?

Porque no soy el unico usuario del ordenador,y no quiero que vean lo que busco.Los demás utilizan la barra de direcciones y no les cuesta nada mirar en que páginas rulo;así busco con el google y borro los archivos temporales.

Supongo que alguien cambió algun tipo de configuración y ahora no busca el cabrón.

Alguien sabe algo?

Ha sido google quien ha variado algo, porque yo tambien hacia el truqui de obtener el enlace por google y ahora me dice que me joda.
 
Una pregunta.
Como se borran las carpetas de mails que guardas de tus contactos....
Tengo tropecientas de gente con las que no hablo.
Hablo de hotmail.
 
Utilizo dbPowerAmp para pasar de CD audio a mp3 en el disco duro. CD a CD utilizando el enlace con un database y aprovechando que pone el título de las canciones, album, etc... automáticamente (si está en la basa de datos, claro).

El problema es que al pasarlo al disco duro comprimidos en mp3 me pone los archivos por orden alfabético. En un principio no es problema porque con la pestaña correspondiente los oredeno en un "click". El problema viene a la hora de grabarlos con el Nero, ya que éste sí que toma los archivos tal cual (orden alfabético) y no hay manera de cambiar el orden.

¿Qué hay que "tocar" para que no me ocurra ésto y pueda comprimir-guardar-grabar en el mismo orden del CD original?

De no haber una respuesta:

¿Otro soft que haga lo mismo que dbPowerAmp (en éste caso) y no "tenga éste problema"?

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Utilizo dbPowerAmp para pasar de CD audio a mp3 en el disco duro. CD a CD utilizando el enlace con un database y aprovechando que pone el título de las canciones, album, etc... automáticamente (si está en la basa de datos, claro).

El problema es que al pasarlo al disco duro comprimidos en mp3 me pone los archivos por orden alfabético. En un principio no es problema porque con la pestaña correspondiente los oredeno en un "click". El problema viene a la hora de grabarlos con el Nero, ya que éste sí que toma los archivos tal cual (orden alfabético) y no hay manera de cambiar el orden.

¿Qué hay que "tocar" para que no me ocurra ésto y pueda comprimir-guardar-grabar en el mismo orden del CD original?

De no haber una respuesta:

¿Otro soft que haga lo mismo que dbPowerAmp (en éste caso) y no "tenga éste problema"?

Un saludo.
Cdex
 
Tambien puedes cambiar el orden de la grabacion cuando seleccionas los archivos en el nero, los puedes pinchar y mover arriba y abajo.

O salvar un m3u con la lista de reproduccion y asi te lo coje todo ordenado.
 
Armani rebuznó:
me han desaparecido del firefox todos los favoritos y los enlaces que tenia debajo de la barra de direcciones.

Que yo sepa no toque nada.

que alguien me los encuentre porfaplis :cry: :cry: estoy apenado y los echo mucho de menos.

A mi me paso lo mismo hace 3 semanas, 500 y pico favoritos organizados por temas a la mierda, pero ya me habia pasado 6 meses antes, y cuando me paso en la ultima ocasion, recobre los viejos favoritos gñe... Ademas aprovecho para esto:

Yo dije en otro hilo:

Ahora firefox no me permite guardar imagenes de sitios web ¿se ha podido desconfigurar o algo? le doy a guardar imagenes, me sale lo de seleccionar la carpeta donde guardarlas, le doy a aceptar y ahi termina la cosa. Si ha salido repetida ya la pregunta, o si no corresponde aqui, solicito que se mueva al hilo que toque.
 
El lector de cd de mi ordenador no lee los cds.¿Alguien me puede indicar que puede suceder?
 
POLITODIEZ rebuznó:
El lector de cd de mi ordenador no lee los cds.¿Alguien me puede indicar que puede suceder?
pues desde q se haya manchado la lente a q se haya desviado la lente..... actualiza el firware (no se si valdra la pena, sobre todo teniendo en cuenta el precio de un lector cualquiera de DVD)
 
Guybrush rebuznó:
Sabeis de algún programa al que le asignes una carpeta de imágenes y te vaya cambiando el fondo de escritorio cada x dias?

He buscado y hay varios, y prácticamente todos te lo actualiza bajando archivos de internet, que no es la intención. Gracias.

Hace años usaba un programa llamado Webshots Desktop con el que podías seleccionar tus propias fotos pero puede que con el tiempo hayan quitado esa posibilidad en favor de una "comunidad virtual".
 
Hola, veréis, me comprao un motorola v360, que echa fotos, pero no tengo ni idea de como introducirlas en el ordenador, conecto el cable usb al ordenador y el tf con el otro extremo del cable, luego tb instalo el programita ... pero no teno ni idea..

Por favor, una ayuda que para la mayoria de vosotros debe ser una chorrada de fácil, gracias por anticipado.
 
ticantubi rebuznó:
Hola, veréis, me comprao un motorola v360, que echa fotos, pero no tengo ni idea de como introducirlas en el ordenador, conecto el cable usb al ordenador y el tf con el otro extremo del cable, luego tb instalo el programita ... pero no teno ni idea..

Por favor, una ayuda que para la mayoria de vosotros debe ser una chorrada de fácil, gracias por anticipado.

De moviles no entiendo mucho, pero googleando un poco he encontrado esto
Mira si te ocurre lo mismo.
 
BreikaN rebuznó:
De moviles no entiendo mucho, pero googleando un poco he encontrado esto
Mira si te ocurre lo mismo.

en esta direccion se habla pero de la operacion a la inversa, es decir de meter cosas del pc al movil , yo pregunto por lo contrario, es decir pasar del móvil al pc, de todas formas muchísimas gracias Breikan. :wink:
 
Soft: Google o cualquier buscador de datos en inet.

Pregunta: Sabiendo el nombre y apellidos de una persona ¿cuál es la forma más efectiva para averiguar todo lo posible acerca de ése "nombre" (persona) mediante un buscador?
Normalmente pongo el nombre completo e intento algunas cosas cómo el añadir "+", etc... pero desconozco si hay otro "atajo" o "comando" o lo que sea (tambien me vale un soft que no sea un busca, claro :D

Un saludo.
 
Arriba Pie