SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

BreikaN rebuznó:
JUGULATOR, podrias dar informacion complementaria: lo que quieres grabar, cuanto ocupa, marca de DVD's, poner alguna pantalla mas del Nero,...


Es la ultima version del Nero. Queria grabar unas pelis que me he bajado en formato DVD de datos. Ocupar creo que eran unos 4 GB mas o menos. Y creo que el fallo gordo es que son unos DVDS Airis, que deben de ser mas malos que el hambre...


Saludos.


PD: Os pongo el reporte de fallos que me da ??
 
JUGULATOR rebuznó:
PD: Os pongo el reporte de fallos que me da ??

Ahora ya da igual, si te pone lo de "Illegal disc" cuenta con que Ramoncín está en camino.

Yo de ti me iba poniendo una chapa de 500 en el ojete.
 
Uso el Kaspersky con crack, pero desde hace un par de días dice "the license is blacklisted" y por tanto no deja hacer actualizaciones, bajé otros cracks y siempre sale lo mismo.

A alguien ya le pasó? pueden recomendar un buen AntiVirus gratuito?

Saludos.
 
Buenas noches,

alguien sabria decirme donde puedo bajarme el NOD32 o Kapersky con su correspondiente antidoto valido?

No tengo ningun p2p a mano.

Gracias
 
NOD32 2.7+Parche

Instrucciones
1) Salir de internet (apagar el modem/ router)
2)Desinstalar el NODfix 2.1 (si es que lo tienes instalado), luego desinstalar el NOD32 (si es que lo tienes instalado), si tienes otro antivirus desinstalalo.
3) Eliminen la carpeta ESET (Solo para los que tenian instalado el NOD32). Si quereis, tambien podeis hacer una limpieza del registro.
4) Reiniciar
5) Instalar el NOD32: no activar el sistema de alerta temprana ThreatSense.net y, por ultimo, seleccionar la opcion Reiniciar mas tarde
6) Instalar el parche NOD32fix 2.1
7)Reiniciar
 
Muy amable, todo perfecto!



Una cuestión mas...


- Por que el Winamp no me reproduce Video pero si sonido? Tengo el nuevo Winamp Pro con su medicina.
 
:( rebuznó:
Muy amable, todo perfecto!



Una cuestión mas...


- Por que el Winamp no me reproduce Video pero si sonido? Tengo el nuevo Winamp Pro con su medicina.

Quizas no tengas los codecs necesarios.


Saludos.
 
¿Qué puedo usar para mantener una copia de seguridad que actualice sólo lo que vaya cambiando en un directorio? Iba a usar subversion pero para esa gilipollez no me complico leyéndome manuales, ¿algún programa o forma de hacerlo rápida y cómoda?
 
:( rebuznó:
Muy amable, todo perfecto!



Una cuestión mas...


- Por que el Winamp no me reproduce Video pero si sonido? Tengo el nuevo Winamp Pro con su medicina.

Cuando picas un video , se te abre el Winamp? Porque si no ni con codecs
 
si se me abre con el winamp , se oye pero no se ve. si lo abro con Windowsmediaplayer todo ok
 
seré breve ¿algún programa para editar video y fotos mezclado con audio y en que en las fotos pueda hacer efectos de zoom como en los videos musicales?
 
:( rebuznó:
si se me abre con el winamp , se oye pero no se ve. si lo abro con Windowsmediaplayer todo ok

si tienes los codecs inatlados raro , raro , raro
 
Algun enlace para bajarse el PHOTOSHOP en Spanish?

Y que no sea por p2p al ser posible?

Solo he encontrado elinks y demas

gracias
 
Adobe Photoshop CS2 Multilenguaje (inc. Español)

ST_ps9_cs_box_left.jpg


Al instalarlo por favor todas las opciones de contrato que les
salgan marquenlas como "español" (o "spanish" en algunos casos)

incluye generador de seriales, totalmente funcional y
tambien genera codigos de activación,
asi que podran bajar actualizaciones y todo eso.

Partes

https://rapidshare.de/files/21339502/bakispscs2.part1.rar
https://rapidshare.de/files/21344377/bakispscs2.part2.rar
https://rapidshare.de/files/21349691/bakispscs2.part3.rar
https://rapidshare.de/files/21351032/bakispscs2.part4.rar

Pass: ba-k.com
 
Gracias pero con rapidshare.de pf
me dice que me estoy bajanjdo un archivo ya y es mentira...
 
:( rebuznó:
Gracias pero con rapidshare.de pf
me dice que me estoy bajanjdo un archivo ya y es mentira...
reinicia el router, usa un proxy............ o usa el bitcomet, q siendo p2p a veces funciona en redes corporativas palo empresa, universidad....prueba a ver
 
q amo eres breikan.... ese rango pa primeros de años se tequitara, no te preocupes, me encargo yo :lol:
 
BreikaN rebuznó:

MUCHISIMAS gracias. ya me lo he bajado pero ahora.. trengo 4 isos,
terngo que meterlo en un CD esto y instalarlo con el CD o como?

perdon pero es la primera vez que manejo este tipo de extensiones
 
Tienes que tener 4 archivos .part y un descompresor tipo WinRAR o WinZip.

Ahora pincha sobre uno de los .part (el que te salga del nabo; yo siempre cogo el .part1) y descomprime el contenido de todo lo que este dentro en donde quieras, ya sea en una carpeta o en el mismo escritorio.
No suele pedir nada pero si te sale una ventana para que pongas la ruta de los .part das a "Examinar" y la buscas manualmente.

Conviene que tengas todos los archivos .part en el mismo lugar.
 
Hola. Si descomprimo todo en un carpeta entonces? Pero lo dicho son ISO's al hacer doble click me lo abre con el Nero.

Tengo que grabar los 4 isos pues?
 
como que tienes 4 isos? te pasan una cosas muy raras :lol: :lol:

haz una captura de pantalla

pd: la version de truculencia no me funciono cuando la probe
 
Me gustaria que me recomendarais algun programilla para que ni el Firefox ni el IE 7 me redireccionen a paginas de conseguir raras para conseguir un tal WINANTIVIRUS PRO, etc....

Ya he probado a pasar el NOD32 y el Spybot Search & Destroy, borrando cookies, archivos temporales, etc...

Gracias.
 
Arriba Pie