SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

loleante rebuznó:
segun que quieras comprimir, para divx ni idea, supongo que los xvid y para dvd con el dvdrebuilder+hc ó cce

Camstudio, para capturar la pantalla. Quiero hacer vídeo tutoriales y capturas webcameras, todo sea dicho :lol:
 
Camstudio, para capturar la pantalla. Quiero hacer vídeo tutoriales y capturas webcameras, todo sea dicho :lol:

Si es para grabar teens ligeras de ropa, puedes utilizar (a falta de algo mejor) el VirtualDub, que es lo que hacia yo para grabar los goles del Pro y subirlos al Youtube.

A mas potencia grafica del PC, mayor sera la calidad de la captura.
 
BreikaN rebuznó:
Si es para grabar teens ligeras de ropa, puedes utilizar (a falta de algo mejor) el VirtualDub, que es lo que hacia yo para grabar los goles del Pro y subirlos al Youtube.

A mas potencia grafica del PC, mayor sera la calidad de la captura.

VirtualDub no es un capturador, es un editor de vídeo si bien no me equivoco, ¿ no ? Yo es que necesito unos codec para utilizar directamente adjuntado al programa camstudio, no tener que realizar la gradación y la pasada luego del vídeo a su compresión. Solamente la captura y que el programa con los codec elegidos e instalados previamente hagan el resto.
 
HassiO rebuznó:
VirtualDub no es un capturador, es un editor de vídeo si bien no me equivoco, ¿ no ? Yo es que necesito unos codec para utilizar directamente adjuntado al programa camstudio, no tener que realizar la gradación y la pasada luego del vídeo a su compresión. Solamente la captura y que el programa con los codec elegidos e instalados previamente hagan el resto.

Si, es cierto, utilizaba el Fraps para grabar y el VirtualDub para editar el video. De todas maneras lo que dices puede hacerse con los codecs que utiliza la gente para comprimir las series de 350 MB en 100 MB.
Informate por Google.
 
BreikaN rebuznó:
Si, es cierto, utilizaba el Fraps para grabar y el VirtualDub para editar el video. De todas maneras lo que dices puede hacerse con los codecs que utiliza la gente para comprimir las series de 350 MB en 100 MB.
Informate por Google.

Okey, he estado buscando en san Google, y he encontrado los xvid codecs 1.1.3, comprimen muy bien sin perder mucha calidad. Gracias por la ayuda, solucionado del todo.
 
Echadme una mano con lo que puse antes que estoy desesperado con el puto windows Xp.
 
Cupido rebuznó:
A ver si me solucionais esto, me han dejado un dvd de esos que trae "todo en uno"(S.O., utilidades, antivirus,...) porque yo todavia tengo win 98 SE en este y en el nuevo ya queria ponerle algo mas moderno. He instalado el XP profesional en el Pc nuevo pero es el SP1, entonces he ido a la pagina de windows para actualizarlo entre otra cosas al SP2 (porque muchos programas exijen ese requisito minimo) y me dice que el XP que tengo es pirata. El caso es que quiero saber que puedo hacer para que la web no medetecte eso y pueda actualizarlo. Me he bajado alguna cosa que leido por ahi para cambiar el registro y ponerle otras claves pero me sigue diciendo lo mismo. Alguna ayuda? o algun sitio donde pueda ponerle unas claves que si me las acepte. Si no quereis por aqui enviadmelo por privado.

gracias amijos

Hombre, tienes que cambiar la key del windows para que no te de por culo al actualizar el sp2. Yo creo que la opción más fácil es bajarte directamente un XP con el SP2 vía emule o vía BT, según el programa p2p que utilices. Si aún así quieres probar a cambiar la key del windows que tienes ahora instalado te he enviado un mp con un link que puede que te sea de utilidad ;)
 
Cupido rebuznó:
Echadme una mano con lo que puse antes que estoy desesperado con el puto windows Xp.


=======================================
Como convertir tu Windows XP en Genuino
=======================================


1- Ir a la carpeta C:\WINDOWS\system32 y eliminar el archivo "LegitCheckControl.dll" (si el archivo no existe no importa)

2- Ejecutar Internet Explorer y acceder a Windows Update (https://windowsupdate.microsoft.com)

3- Descargar e instalar la herramienta de validación

4- Cuando termina la instalación cerrar Internet Explorer

5- Ejecutar el archivo "XP_Genuino_DraxOfAvalon.exe"

6- Reiniciar la computadora

***********RECOMENDACIONES**************

- Cerrar todos los programas antes de iniciar este procedimiento
- Desactivar los updates automáticos de Windows
- Desactivar la opción de restaurar el sistema en Windows

ESTAS SON RECOMENDACIONES Y NADA MÁS, EL MÉTODO FUNCIONA IGUAL POR MÁS QUE NO SIGAS ESTAS RECOMENDACIONES

*****************************************
LINK del crack: https://rapidshare.com/files/12955214/XP-LEGAL-DraxOfAvalon.rar

Espero que se solucione tu problema.
 
Muchas gracias amijos, esta noche lo pruebo y os cuento. Si me bajo por BT un nuevo XP son SP2 se me instala encima del que ya tengo?.
 
poder se puede y tienes todo lo que tenias antes, pero a veces da problemas raros
 
loleante rebuznó:
Image Grabber II
ó
media player classic

Gracias :1 me he bajado mejor el media player classic que es gratis. El otro no lo es y paso de buscar crack y demas, estoy flojo hoy.
 
Hace bastante tiempo pregunte si habia alguna forma comodo facil y sencilla de mover la carpeta document and settings a otra particion, vi alguna respuesta pero no eran muy bien lo que queria, alguna otra idea?

Cupido rebuznó:
Muchas gracias amijos, esta noche lo pruebo y os cuento. Si me bajo por BT un nuevo XP son SP2 se me instala encima del que ya tengo?.

Los hay que si, y los hay que no, pero que todo en uno tienes para que a estas alturas venga un XP sin el SP2? Ya puede ser viejuno.

Sino te da pereza formatear puedes bajar un win xp tuneado que la verdad esta muy bien, pero no reinstala por encima, solo instala desde cero.

Se llama windows UE la ultima version es la 7, aunque el skin de la 6 me gusta mas, con los colores tradicionales en azul y eso, la siete viene en negro como el vista.

No tengo el enlace a mano, ya que lo baja hace bastante y lo tengo en CD y el fulano cerro su pagina, pero seguro que por aqui alguien tiene el enlace
 
ver futbol por internet

Buenas . . .

sabria alguien donde se pueden ver el futbol por internet esta tarde . . . . ?

ya que hay unos buenos partidos tanto en la liga española como la inglesa

gracias
 
Cupido rebuznó:
Muchas gracias amijos, esta noche lo pruebo y os cuento. Si me bajo por BT un nuevo XP son SP2 se me instala encima del que ya tengo?.

Mejor graba unos cuantos dvds y formatea.

Bájate el xp ue (unattended edition) v. 6. Ni el 7 ni el 8. No te pide claves mi pollas y se actualiza sólo. Como es de enero de este año puedes bajarte de www.winup.es el actualizador. Están para sacar nueva versión.
 
¿Hay alguna manera en HTML de meter un párrafo de texto entre comentarios de una manera fácil?. Me refiero a abrir comentarios al principio del párrafo y cerrarlos al final, no abriendo los comentarios y cerrándolos en cada línea, que es una pesadez, y es la manera que sé hacerlo (usando "<!--" ).
 
Alguien sabe donde puedo encontrar, a ser posible en castellano, documentación sobre el antiguo Microsoft operation manager(MOM) que ahora se llama Microsoft System Center Configuration Manager 2007. Saludos ¡¡¡
 
hola gente. vereis soy nueva en esto...
siempre he utilizado el emule para bajar pero de un tiempo a aki va muy lento. he buscado en google soluciones y nada, estoy gafada:sad::sad:

¿alguien me podría recomendar algun programa que sea de esto para bajar lo típico (series, musica, etc... jeje) y que sea sencillo de usar?

gracias chicos;)
 
Aphrodita rebuznó:
hola gente. vereis soy nueva en esto...
siempre he utilizado el emule para bajar pero de un tiempo a aki va muy lento. he buscado en google soluciones y nada, estoy gafada:sad::sad:

¿alguien me podría recomendar algun programa que sea de esto para bajar lo típico (series, musica, etc... jeje) y que sea sencillo de usar?

gracias chicos;)



Prueba con algun cliente de Torrent (bittorrent, azureus,..) o con Pando. Yo ultimamente utilizo Pando y me baja a 300 kb o mas, anoche dejé 7 peliculas bajando a la vez y cuando me he levantado ya estaban todas bajadas.
 
A ver otra facilita. Tengo outlook 2003 y quiero configurar una cuenta de hotmail con el. Tras poner que es http y esas mierdas me está pidiendo todo el rato la cuenta de usuario y la contraseña y lo pongo y me lo vuelve a pedir, como si fuera errónea.
Que pasa¿?
 
No se que coño me pasa con el puta ares de los cojones.

Lo enciendo por la mañana y me conecta bien, pero cuando llego a lmediodia veo que solo me a bajao 70 putos miseros megas.

Que coño tengo mal? el fireguay y esas cosas las he desconectao.
 
Pueden ser mil cosas. Desde un tema de que tu ISP no te de el ancho de banda que te crees que te están dando, hasta que tengas que abrir los puertos del ares en tu router(no estoy seguro, no uso ares).
Da más datos y por cierto, que alguien responda a mi pregunta de outlook de una página más atrás.
 
Arriba Pie