SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Turna rebuznó:
¿Y hay que configurar algo de manera especial o con los valores de "fábrica" ya sirve?

El rapget lo hace por defecto, pero lo malo es que creo que no funciona bien con rapidshare y mediafire entre otros.
El USDownloader no descarga varios archivos a la vez pero funciona con la mayoria de servidores.
 
Para describirte sólo me salen dos palabras BreikaN:

LA HOSTIA

Gracias! Ahora voy a probarlo

Edito:Ni con esas amigo BreikaN, no sé qué hacer.Lo voy a dar por perdido...



Denny Crane
 
¿Programas o codecs para ver mp4?
me he bajao un video en resoluciónes altas y me lo abre el winamp pero solo se escucha sonido
 
Denny Crane rebuznó:
Para describirte sólo me salen dos palabras BreikaN:

LA HOSTIA

Gracias! Ahora voy a probarlo

Edito:Ni con esas amigo BreikaN, no sé qué hacer.Lo voy a dar por perdido...



Denny Crane

¿Pero te sale algun error o algo?
 
Sí BreikaN, se me desconecta al de un plis, pero da igual.Lo he dado por imposible.Ahora ando recordando viejos tiempos en el Ircap esperando que algún día por obra de arte me vuelva a funcionar el terra.



Denny Crane
 
Buenas, tras bastante tiempo he decidido formatear el ordenador y para no pecar de gilipollas como otras tantas veces, esta vez voy a hacer una copia de los drivers que tengo instalados y así nada más que formatee los instalo y me olvido de mierdas varias, eso sí, no tengo mucha idea de cómo hacerlo, bueno, tengo el programa windrivers backup y he conseguido hacer la copia de los drivers, de lo que no tengo ni puta idea es de cómo restaurarlos una vez haya formateado, a ver si algún alma caritativa me dice cómo hacerlo con este u otro programa o en qué carpeta debería de colocarlos si es un hecho de copiar-pegar simplemente, muchas gracias
 
Algun programa para editar un video, bueno simplemente quiero aumentarle el brillo, que se ve muy oscuro



kakerlak rebuznó:
Me habéis emocionado, hijos de puta. Cuán extenso catálogo de mierda para probar.

Ya os narraré experiencias.

Ámovos.

No te olvides del navegador Opera, que le den por culo al firefox
 
Algun programa para editar un video, bueno simplemente quiero aumentarle el brillo, que se ve muy oscuro





No te olvides del navegador Opera, que le den por culo al firefox
El opera está muerto. Ya no van a hacer más versiones y no van a dar soporte.

besos.
 
Estoy buscando un programador web de php para encargarle un trabajo bajo previo presupuesto...si alguien tiene conocimiento de alguno...o sabe de alguna buena referencia se agredeceria.

Lo posteo aqui para no abrir un hilo y tal.
 
Hemorroido rebuznó:
El opera está muerto. Ya no van a hacer más versiones y no van a dar soporte.

besos.
Por los cojones. Ya está en la calle la beta de la próxima versión y en esta reciente entrevista uno de sus desarrolladores avanza planes para el futuro.
 
HassiO rebuznó:
Estoy buscando un programador web de php para encargarle un trabajo bajo previo presupuesto...si alguien tiene conocimiento de alguno...o sabe de alguna buena referencia se agredeceria.

Lo posteo aqui para no abrir un hilo y tal.

¿Qué quieres hacer?
 
¿Qué quieres hacer?

Digamos que lo que quiero es una pagina tipo blog (no es un blog), me refiero a tener entradas como un blog (digamos que noticias) con imagenes y un pequeño comentario antes de entrar. Un menu con distintas secciones y que se puedan agregar y quitar secciones. Por otro lado necesito una galeria de imagenes, en la que pueda agregar galerias e imagenes y en la que se puedan votar, un tipo de votacion por ip.

Esta es la idea basica, no me he querido extender en detalles.
 
¿y cuanto piensas gastarte?, que sepas que te pueden sangrar bastante no sulen hacer web a medida por menos de 400€ y si va siendo más compleja sube el precio, ademas que si en un futuro desea realizar algún cambio te lo cobraran
Yo te ayudaba pero me gana la vagancia:oops:
 
neo-tokyo rebuznó:
¿y cuanto piensas gastarte?, que sepas que te pueden sangrar bastante no sulen hacer web a medida por menos de 400€ y si va siendo más compleja sube el precio, ademas que si en un futuro desea realizar algún cambio te lo cobraran
Yo te ayudaba pero me gana la vagancia:oops:

Estoy buscando y comparando precios, ya se mas o menos que los precios andan como tu bien dices mas o menos. Y estoy dispuesto a desembolsarlo, pero claro estoy comparando y buscando lo mejor.

Te gana la vagancia...tambien sera que no quieres ganarte un dinerillo, yo me pondria ha hacer este tipo de trabajos si supiera hacerlos, aunque bueno ya para eso hago otros trabajos de diseño, etc...

Saludos y gracias.
 
Mira pues la verdad que hasta me veo con ganas de tocar php y todo, estoy harto de java, mandame un mp con los detalles y te hago un planning de como haria la cosa, y ni mucho menos te cobraria 400€, bastante menos eso si tampoco seria tan complejo como quizas te hiciera un profesional de php, pero trabajo con aplicaciones web en java para empresas y se bastante de php, que tampoco es que no tenga ni idea del tema
 
Programa para meter música a los videos cd con fotos para verlos en la tele.

O explicación sencillita para hacerlo con el Nero Vision ese o el que sea, que se maolvidao.
 
PollaMan rebuznó:
Programa para meter música a los videos cd con fotos para verlos en la tele.

O explicación sencillita para hacerlo con el Nero Vision ese o el que sea, que se maolvidao.

Existe el pinnacle studio, bastante bueno y fácil de manejar.

neo-tokyo tiene usted un MP.
 
Denny Crane rebuznó:
Sí BreikaN, se me desconecta al de un plis, pero da igual.Lo he dado por imposible.Ahora ando recordando viejos tiempos en el Ircap esperando que algún día por obra de arte me vuelva a funcionar el terra.



Denny Crane

Uitilice un bouncer para entrar a terra por IRC. Yo lo hago y funciona. Si desea algún tipo de información más detallada, MP.

Una cuestión: ¿Alguien sabe si existe algún gestor de particiones 'como Partition Magic' compatible con windows vista?

o al menos, alguna manera de crear particiones en windows vista con cualquier herramienta. Preciso de instalar Linux, y únicamente tengo la partición primaria de vista y otra primaria para datos. Esa de datos me gustaría convertirla en otras dos, en la cual una fuera destinada a ser lógica para poder instalar Linux, y la otra para la virtual.
 
Arriba Pie