SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Windows Xp 64 Bits

Mañana voy a recibir mi nuevo pc, un Amd X2 6400 con 4 gb de ram y demas pijadas.

Mi pregunta es si realmente merece la pena instalarle el Xp 64 bits. ¿Que tal anda este sistema? ¿Es igual de compatible con los programas que la version normal? ¿Y drivers?

Tambien estaba pensando en el Windows Vista.

Alguno que entienda del tema ¿Alguna sugerencia?
 
Problema: conexión de 3 mbs simétricos. Cuando dejo el BitComet descargando más de una hora, me deja la conexión hecha unos zorros: para lograr tener conexión después de parar el BitComet, tengo que reiniciar el router hasta 3 veces, de lo alelao que me lo deja. He probado con otros clientes de torrent, como uTorrent o Azureus, pero me van mucho peor que el BitComet. ¿Alguna solución?
 
Megapoitier rebuznó:
Problema: conexión de 3 mbs simétricos. Cuando dejo el BitComet descargando más de una hora, me deja la conexión hecha unos zorros: para lograr tener conexión después de parar el BitComet, tengo que reiniciar el router hasta 3 veces, de lo alelao que me lo deja. He probado con otros clientes de torrent, como uTorrent o Azureus, pero me van mucho peor que el BitComet. ¿Alguna solución?

Últimamente esto mismo me pasa con el eMule, de esto que lo dejo toda la noche encendido y cuando voy a quitarlo para navegar por Internet, tengo que renovar la IP desde el router.

Como sólo me lleva dos minutos, tampoco lo encuentro un problema.
 
Actualizad el firmware del router. A mí me pasaba lo mismo con el Azureus, me bajé una actualización del firmware de mi router que actualizaba no se qué y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

P.D: Megapoitier, ¿cuánto pagas por 3 Mb simétricos y con que compañía los tienes?
 
Tengo PLC con Epresa, una compañía dependiente de Endesa. Pago 52 € por los 3 mbs + llamadas locales y nacionales.
 
Moby Dick II rebuznó:
Hola hamijos,

estoy haciendo unos montajes de video con el adobe premiere y necesito ayuda para un tema complejo.

Vereis tengo que montar una pista de musica pero dando voz a un texto con una voz de otra grabacion.

Existe algun programa para lograr esto con una minima decencia ?

Gracias. ;)


Sería conveniente que indicaras la versión de premiere que utilizas. Pero, bueno, para lo que te voy a decir lo mismo da.

Lo primero que te diría es que los archivos de sonido los trates con un pgm de sonido, ya que por muy avanzado que esté premiere en ése aspecto sigue siendo un editor, principalmente, de vídeo.

Dicho ésto lo que preguntas tiene una respuesta muy fácil y directa.

Tienes varias pistas de audio (todas las que te quieras crear, no recuerdo el tope). En una pista pones el archivo que corresponda a la música y en otro el archivo que corresponda a la grabación de la locución, voz o lo que sea.

Si, llegados a éste punto, tu problema son los "niveles" de audio de cada una de las pistas y por lo tanto has de trabajar con ellos dando más ganancia, balance, etc... a cada uno de ellos haz lo siguiente: expande la pista de audio y verás una línea roja. Ese es el indicador de nivel. Pincha sobre la línea roja y trabaja con ella subiendo y bajando su nivel según te interese.

Un saludo.
 
ponte21 rebuznó:
Mañana voy a recibir mi nuevo pc, un Amd X2 6400 con 4 gb de ram y demas pijadas.

Mi pregunta es si realmente merece la pena instalarle el Xp 64 bits. ¿Que tal anda este sistema? ¿Es igual de compatible con los programas que la version normal? ¿Y drivers?

Tambien estaba pensando en el Windows Vista.

Alguno que entienda del tema ¿Alguna sugerencia?

Ten en cuenta que para hacer funcionar los 4 gigas de ram necesitaras de todas todas un sistema operativo de 64 bits, entre XP 64 bits y Vista 64 bits, creo que me iría a Vista.
 
JocateX rebuznó:
Ten en cuenta que para hacer funcionar los 4 gigas de ram necesitaras de todas todas un sistema operativo de 64 bits, entre XP 64 bits y Vista 64 bits, creo que me iría a Vista.

La placa base pilla como maximo 4gb con xp de 32 bits, si quiero mas de 4 gb es cuando tengo que meterle el de 64 bits.

Pero mi pregunta era si es igual de compatible que el xp de 32 bits, en cuanto a programas, drivers y demas.
 
Estoy intentando desinstalar un juego pero no hay manera, ¿qué programa puedo utilizar?

Por otra parte, compré un FarCry para tener la clave y tal, y al instalarlo no me la pide en ningún momento :shock:
Me parece que esto tiene algo que ver con que antes tenía instalada la versión pirata que no se ha acabado de desinstalar bien.
¿Hay algún desinstalador chachi por ahí?
 
¿Instalar desinstalar programas?
PD, el FarCry lo regalan en la página de Ubisoft, lo unico diferente es que en las cargas hay publicidad y no tiene online, con los juegos que hay ahora quien quiere ese online
 
Hay algún programa a prueba de nerds con el que pueda hacer un backup excluyendo carpetas? Con el norton no lo consigo.
 
Muchas gracias. ¿Me recomiendas alguna página en concreto para bajarlo?
Hay como un trillón de enlaces.
 
devian rebuznó:
Alguien que use el Opera y entre en as.com, sabria decirme pq coño se relentiza la pagina, es alguna historia que carga? incompatibilidad con el navegador ......


he estado probando alguna que otra configuracion y a bloquear contenidos pero sigue igual

la curiosidad me pica!
Tuve ese problema en su momento y lo solucioné entrando en Editar opciones de sitio y desactivando java y los javascripts.
 
Esto no es concretamente una duda de software al uso, pero tampoco creo que tenga entidad suficiente como para abrir un tema nuevo, en caso contrario creo un tema nuevo.

¿Cómo levantar un foro?, Tengo una web con unas 4mil visitas diarias, no es mucho pero el caso es que no postea ni el tato. He puesto un concurso de posteo con premio cuenta rapidshare premium de un año, he puesto la tipica chorrada de que busco moderadores, encuestas, hasta he conseguido que alguna amiga postee para aprovechar el efecto pagafantas, pero nada. Lleva poco tiempo pero empiezo a pensar que no van a animarse en la vida.

¿Alguien ha tenido experiencia creando foros o cualquier cosa que pueda ayudar?
 
A ver nenes: tengo un flamante portátil de mierda con el Vista-de-los-cojones preinstalado, como no podía ser otra. Formateo al canto y tal, entro en la BIOS, le cambio el "Sata mode" de "AHCI" a "IDE" y así me reconoce el CD del Windows XP sin problema. Sin embargo, una vez instalado XP, quiero volver a dejar el SATA en AHCI, porque me imagino que estoy desaprovechando la velocidad del SATA si no lo hago, peeeero entonces el XP no arranca.

¿Alguna solución para pasar de IDE a AHCI sin tener que re-formatear y re-instalar el XP?
 
pos a mi me pasa lo siguiente... no hay dia que cuando le mando un poco mas de trabajo del normal al pc (escaneo antivirus, grabar, counter strike, copiar archivos....) no me salte la asquerosa pantalla azul del vista... para dar mas info teng un pentium core duo 6600, grafica 512 2gb ram 250hdd el vista home basic y el avast antivirus
mi pregunta seria. hay alguina solucion?
 
Arriba Pie