SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

LAMF rebuznó:
Fíjate mejor, coño :lol:

Te vas a la página "fuente" y ahí encuentras el archivo.

Te puse el enlace a softonic para que lo leyeras en castellano.


Enlace directo al download.

Descarga. Comprobado.

Un saludo.

Efectivamente, descargado y produciendo divx a tope . . . .

gracias
 
Algún buen editor de imagenes (de cd/dvd). mientras más formatos permita mejor
 
Joder me han desaparecido los marcadores del opera, solo eso

alguna idea?
 
de opera ni idea, pero ten siempre una copia de seguridad de los marcadores tronco
 
loleante rebuznó:
de opera ni idea, pero ten siempre una copia de seguridad de los marcadores tronco

me podrias indicar como hacer una copia de los marcadores del navegador firefox . . . .

gracias

pd.- lo lei en su dia en el post del firefox pero ahora como que no doy con ello :oops:
 
tengo una copia de hace unos meses


en el firefox para hacer la copia de seguridad, abres el firefox, vas a marcadores, administrar marcadores, archivo, exportar y lo guardas ande tu quieras payo
 
devian rebuznó:
Joder me han desaparecido los marcadores del opera, solo eso

alguna idea?
¿Ha sucedido tras una petada de windows? ¿Tu windows utiliza FAT32? ¿Has cambiado de
usuario?

A mí me pasó en su día y fué por culpa de los dos primeros factores.
 
neo-tokyo rebuznó:
Algún buen editor de imagenes (de cd/dvd). mientras más formatos permita mejor
Por imagen entiendo éso: una imagen estática. Hasta ahí lo entiendo, pero me lía lo de "(de cd/dvd).


¿No te referirás a un editor de vídeo? (pregunto).



La otra opción es que tengas que hacer una edición masiva de imágenes que estén contenidas en formato CD/DVD, pero no sé yo...

Tú dirás.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Por imagen entiendo éso: una imagen estática.

¿No te referirás a un editor de vídeo? (pregunto).


Un saludo.

Yo creo que se refiere a un programa para editar carátulas de CD/DVD o a un programa para cambiar el formato de imágenes (.NRG, .ISO, .BIN,...)
 
Un programita que te crea Post-It para el escritorio del windows? me vendria bien para el curro. Conoceis alguno que este guapo y simple?
 
Una imagen de cd/dvd es una .ISO, .BIN y cosas de esas.

Aclarao y centrifugao.

Una pregunta de ignorante: En informática, cuando se quiere cambiar de un tipo de archivo a otro (¿estaría bien dicho "formato" en lugar de "archivo" en éste caso?)

¿también se le llama "editar"?




Jabba_the Hutt rebuznó:
Un programita que te crea Post-It para el escritorio del windows? me vendria bien para el curro. Conoceis alguno que este guapo y simple?

Me apunto a la petición.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Una pregunta de ignorante: En informática, cuando se quiere cambiar de un tipo de archivo a otro (¿estaría bien dicho "formato" en lugar de "archivo" en éste caso?)

¿también se le llama "editar"?

el formato es el tipo de archivo o el tipo de extensión que tiene, el archivo teine que tener un formato para que el PC lo pueda reproducir

Se llama editar siempre que quieras cambiar el contenido de un archivo
 
Algun programa que mida y guarde el log del uso del ancho de banda? tanto de subida como de bajada? estamos pagando una burrada por una linea grande y me parece a mi que sobra la hostia de ella



Zepp rebuznó:
¿Ha sucedido tras una petada de windows? ¿Tu windows utiliza FAT32? ¿Has cambiado de
usuario?

A mí me pasó en su día y fué por culpa de los dos primeros factores.


nada de eso, supongo que fue pq se quedo sin espacio el disco duro, aunque los widgets y los marcadores rapidos si los conservo, solo perdio los marcadores y el historial, el resto de la configuracion se guardo
 
devian rebuznó:
nada de eso, supongo que fue pq se quedo sin espacio el disco duro, aunque los widgets y los marcadores rapidos si los conservo, solo perdio los marcadores y el historial, el resto de la configuracion se guardo
Que putada. Supongo que al no encontrar espacio libre creó un archivo de bookmarks nuevo, vacío. Yo que tú buscaría entre los archivos borrados con alguna utilidad de recuperación (como la que viene con el TuneUp Utilities). El nombre del archivo de marcadores del Opera es opera*.adr.
 
¿Entonces editores de imagenes nada?
es que con la cantidad de juegos que me bajo ahora muchos tengo los cracks aparte y por si le grabo a colegas o para almacenarlos yo, prefiero meterle la carpeta de la medicina dentro, vere por vagos que es loq ue encuentro, pero el que me baje solo admitia iso y no podian ser más de 200Mb
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Entonces editores de imagenes nada?

Por mi parte niputaidea. Y para buscar en gúguel seguro que tú lo encuentras antes.

Un saludo.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Un programita que te crea Post-It para el escritorio del windows? me vendria bien para el curro. Conoceis alguno que este guapo y simple?

Habia (y digo habia pq ahora lo busque y no lo encuentro) un software de 3M que eran post-it, creo que se llamaba post-it, vamos la propia marca lo saco para el pc.

Y en el office el ......... "one note" creo que es, que es para notas o alguno de esos nuevos que trae el 2007
 
[URGENTE] Crack para VISTA, que no pida activación

Pues eso hijos de la redundancia ciclica, estoy buscando algún maldito método para que windows vista no me pida activación, ya que no puede activarlo, por que la clave ya ha sido activada en otro PC. El Timerstop, no me vale, tiene que ser otro, además cuando salga el service pack 1, se irá a tomar por culo el truco de la BIOS y el Timperstop. Decir que ya me he bajado de todo y no funciona, necesito uno que funcione de puta madre, me debes un favooooooooorrrr !!!!
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Entonces editores de imagenes nada?
es que con la cantidad de juegos que me bajo ahora muchos tengo los cracks aparte y por si le grabo a colegas o para almacenarlos yo, prefiero meterle la carpeta de la medicina dentro, vere por vagos que es loq ue encuentro, pero el que me baje solo admitia iso y no podian ser más de 200Mb

Si encuentras un programa que haga eso que dices, ya me comentarás, que a mi también me interesa.
 
Para mi que ni dios me ha leido.


Algun programa que mida y guarde el log del uso del ancho de banda? tanto de subida como de bajada? estamos pagando una burrada por una linea grande y me parece a mi que sobra la hostia de ella


o nadie sabe de ninguno?
 
devian rebuznó:
Para mi que ni dios me ha leido.


Algun programa que mida y guarde el log del uso del ancho de banda? tanto de subida como de bajada? estamos pagando una burrada por una linea grande y me parece a mi que sobra la hostia de ella


o nadie sabe de ninguno?

Prueba con esto:

https://codebox.no-ip.net/controller?page=bitmeter2

Esta en ingles y es gratis, pero guarda una estadística en el mismo programa sobre el ancho de banda y lo guarda por días, meses, etc...

A ver si te sirve.
 
Arriba Pie