SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Necesito un programita que me monitorice o que me haga ver de alguna forma las paginas que visitan cada ordenador de una red.
A ser posible que no tenga que instalar ni proxys ni nada de eso. Los ordenadores estan en una red por grupo de trabajo y acceden a la internet por la puerta de enlace del router.

¿Alguna idea?
 
NSBM rebuznó:
Tengo un pequeño problemilla con DirectX, recién formateado el ordenador, lo he descargado e instalado ya 3 ó 4 veces. El problema es que el programa me dice que se ha instalado correctamente y está listo para usarse, pero luego el hideputa no aparece por ningún lado ni da muestras de haber sido instalado. También he probado a reiniciar, pero más de lo mismo. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir?

Danke

¿Tu sabes lo que es directx?
en ejecutar pon dxdiag y mira la version que tienes instalada
 
Bling rebuznó:
Una pregunta señores,acabo de descargarme el windows vista este y mi gran duda es que ya que esta en ingles,si una vez instalado existe algun parche o alguna forma de pasarlo al español.
Any solution??????
Existe. No seas vago, buscalo en google, que yo no voy a hacerlo por ti.
 
¿Tu sabes lo que es directx?
en ejecutar pon dxdiag y mira la version que tienes instalada

Sé lo que es, y en dxdiag me aparece que tengo instalada la versión 9.0c

Sin embargo, instale el juego que instale, me dice que necesito una versión de directX de "8 o superior" para poder jugar, cuando tengo la 9, ése es el problema.
¿Alguna solución?
 
DX10 es solo para Vista

La solucion es hacer un formateo de Windows e instalarlo de nuevo. Windows no deja desinstalar el DX. Creo que el DX9.0c ya viene incluido en el SP2 de XP. Bajate una imagen de ese windows e instalalo limpiamente.

No necesitarás instalar nunca más el DX. No creo que saquen DX10 nunca para XP, y menos uno superior.
 
DerosMC rebuznó:
DX10 es solo para Vista

La solucion es hacer un formateo de Windows e instalarlo de nuevo. Windows no deja desinstalar el DX. Creo que el DX9.0c ya viene incluido en el SP2 de XP. Bajate una imagen de ese windows e instalalo limpiamente.

No necesitarás instalar nunca más el DX. No creo que saquen DX10 nunca para XP, y menos uno superior.

Jostia pues no se, como no ha dicho tampoco que windows tenia
 
Tengo XP... Y ya estoy sacándole toda la mierda para meterle el formateo.
Espero que funcione, por el amor de lol, el COD4 no puede esperar ni un segundo más muahaha

Por cierto, gracias por la ayuda a ambos.
 
NSBM rebuznó:
Tengo XP... Y ya estoy sacándole toda la mierda para meterle el formateo.
Espero que funcione, por el amor de lol, el COD4 no puede esperar ni un segundo más muahaha

Por cierto, gracias por la ayuda a ambos.

De nada hijo de puta para eso estamos:1

Yo necesito que alguien me diga algún programa o alguna página para navegar con proxy, sin que se ralentize demasiado, si es programa mejor.
 
Rain rebuznó:
De nada hijo de puta para eso estamos:1

Yo necesito que alguien me diga algún programa o alguna página para navegar con proxy, sin que se ralentize demasiado, si es programa mejor.

El mejor proxy sin ninguna duda es el Tor. Tienes que bajártelo e instalarlo, y de todas formas un poco sí que se ralentiza. Si lo que quieres es el proxy online puedes utilizar el mítico Megaproxy.
 
¿Tor no es ese sistema en el que utilizas las conexiones de los otros usuarios para que no puedan averiguar tu IP, pero que a la vez otros usuarios pueden "usar" tu IP, para, por ejemplo, subir material pedofilo o cometer crimenes ciberneticos?

Deme kilo y tres cuartos
 
A la paz de Dios.

Necesito algún software que utilice pocos recursos.

La única función que me interesa del mismo es la siguiente:

Grabar en CD-Audio archivos *mp3. Es decir: que haga automáticamente la conversión a PCM (WAV o cómo queráis llamarlo) y proceda a grabarlo. Además ha de tener, al menos, la función de no crear pausa entre pista y pista.


Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Algun alma caritativa me puede un programa para pasar los ""flac" a wav.Gracias por adelantado
 
El Windows Media no se me abre, lo vuelvo a instalar y me aparece un mensaje de error (internal error aplication), y tampoco me reconoce la grabadora del pc, ¿ que hago?.
Por otro lado el internet explorer no me abre la cuenta de gmail, y no me deja ver alguns webs, ¿ que puede ser?, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
He cambiado el fondo del Escritorio y tiene partes que no se ven los textos de los iconos, como puedo poner algunas fuentes con bordes gruesos para poder leerlos.
 
Me cago en Beijing 2008, no hay dios que pueda hacer una puta prueba.
 
Problema con la impresora HP Photosmart:

Debe ser algún problema de configuración; resulta que estoy en un archivo word de unas 12 páginas, pongo el cursor en la primera página (para imprimir desde el comienzo del archivo) y le doy a archivo/imprimir/ elijo "página actual" y me imprime desde la última página del archivo en lugar que desde la primera como le había seleccionado. Con lo que se me trabuca todo.
Pero no queda ahí la cosa, resulta que ahora me voy a un archivo diferente ejemplo que se llama "abc.doc" le doy a imprimir (dejando el cursor puesto en la hoja de éste archivo) y me imprime otro archivo que le da la gana , por ejemplo "acd.doc" debe ser un problema de configuración o de no se qué, la cosa es que estoy cansao de intentarlo y de gastar tinta y papel y nada de nada, ojalá supiérais como se soluciona el tema este, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
HOLA, HAMIJOS.

Por razones que no viene al caso enumerar HE DE ENCONTRAR A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE una versión descargable por la patilla y que funcione de uno de estos programas

  • Contaplus
  • Contawin
Me da igual de cuál, el caso es que googleando y buscando en Vagos no encuentro más que versiones que por alguna razón ignota están mal, no se me instalan, no les funciona la medicina o mierdas varias, y llevo descargadas varias y nanay.

NeSeCito el puto contaplus o el puto contawin en descarga directa de una pieza, no gasto de emules. El que me ponga el enlace guays de ser baneado tiene mi intercesión de forma gratuita, amén de mi agradecimiento sincero y profundo.

Un beso.
 
Gracias, joven, probaré a ver, aunque ya lo he conseguido por otro lado, pero nunca está de más tener varias fuentes.
 
ticantubi rebuznó:
Problema con la impresora HP Photosmart:

Debe ser algún problema de configuración; resulta que estoy en un archivo word de unas 12 páginas, pongo el cursor en la primera página (para imprimir desde el comienzo del archivo) y le doy a archivo/imprimir/ elijo "página actual" y me imprime desde la última página del archivo en lugar que desde la primera como le había seleccionado. Con lo que se me trabuca todo.
Pero no queda ahí la cosa, resulta que ahora me voy a un archivo diferente ejemplo que se llama "abc.doc" le doy a imprimir (dejando el cursor puesto en la hoja de éste archivo) y me imprime otro archivo que le da la gana , por ejemplo "acd.doc" debe ser un problema de configuración o de no se qué, la cosa es que estoy cansao de intentarlo y de gastar tinta y papel y nada de nada, ojalá supiérais como se soluciona el tema este, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Prueba a desinstalar la impresora y el software de la impresora y volverlo a instalar.
 
buenas . . . .

creo que mi ordenador se me ha infectado, ya que lleva unos dias que me salen elementos emergentes por doquier y como pagna de inicio una que pone mbuscas . . . . .

esta la cosa jodida, he buscado por google y sta la cosa complicacada de solcionar, format . . .

haber si sabeis algo menos dastrico y sencillo, sino pues na . . . .

gracias
 
Aqui un analfabeto haciendo una pregunta y varias reflexiones. ¿Como cojones instalo la barra de herramientas de google en la última versión de mozilla? No hay manera, me la he descargado 20 y no aparece por ningún lado. Ayudad a este pobre iJnorante que necesita de vuestra guía.

Por otro lado apenas llevo unas semana con el Vista de los cojones y me tiene hasta la pirindola.¿Le doy un poco más de tiempo o le ejecuto y vuelvo a los buenos y viejos tiempos del XP?

Lo último. La última versión del zorrito es más lenta ¿verdad? ¿puedo descargarme la anterior? ¿lo intento con el navegador de google? Un bechi y gracias por anticipado.
 
Alguien me podria ayudar con el tema drivers de mi ordenador esk lo he formateao y estoy sin sonido me sale un triangulo amarillo delante de realtek ac97 audio he intentao instalarlo mil veces pero no lo consigo
 
Arriba Pie